HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 41 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 217512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
manolita Escribió:
gaspar24 Escribió:
otra pregunta expertos, entre el paradisus palma real en servicio real o el iberostar grand bavaro con vistas al mar , cual escogeis ,

En el Iberostar no he estado pero tiene buena pinta aunque he leído algún comentario, que le falta "rodaje".
El Paradisus Palma Real en RS es una pasada, muy, muy tranquilo eso sí, pero una pasada.

Te digo lo mismo que manolita.
En el Iberostar aunque lleves habitación con vistas al mar serás como el resto de clientes que están alojados, en el Paradisus serás cliente VIP y por lo tanto disfrutarás de zonas exclusivas y de todas las comidas a la carta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gaspar24 Escribió:
otra pregunta expertos, entre el paradisus palma real en servicio real o el iberostar grand bavaro con vistas al mar , cual escogeis ,
hay madre vaya dos hotelazos si es por mi hermano me dice ke el paradisus pero yo creo ke elegiria el grand iberostar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gaspar24 Escribió:

Yo elegiria el Iberostar sin duda,es exclusivo y con variedad si te quieres desplazar por los otros Iberostar,

Yo el Paradisus no digo que no sea exclusivo, lo que me parece que es mas como tipo señorial,relax,en plan tranquilidad total,

⬆️ Arriba

Super Expert

Al final he contratado el Catalonia Royal para salida el domingo 07 de Marzo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fa que es urgente , entre el paradisus palma real servicio real a 1.900,
Y el iberostar grand bavaro vistas al mar 1.705 , cual recomendais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gaspar24 Escribió:
por fa que es urgente , entre el paradisus palma real servicio real a 1.900,

Si fuese para mi me quedaria con Iberostar Grand Bavaro,

⬆️ Arriba

Willy Fog

Según lo que tengo oido y leido (no he estado en ninguno de los dos) yo también me quedaría con el que te recomienda Hel .

Los dos son dos pedazo de hoteles. Pero me da que el Paradisus (siempre en base a referencias) es un hotel de ambiente muy serio (así me lo contaron este verano una pareja que se alojaba allí y que conocimos en una excursión, alucinante hotel pero pelín aburrido).
Por calidad ambos son óptimos, pero el Iberostar te permite moverte por todo el complejo y buscarte tus ratos más animados por los otros hoteles y luego volverte en busca de tus ratos relajados cuando te convengan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gaspar24 Escribió:
por fa que es urgente , entre el paradisus palma real servicio real a 1.900,
Pues yo también me kedo con Iberostar Grand Bavaro es un buen hotel y encima con ahorro de los 200 euros de difrencia
⬆️ Arriba

Experto

Creo que más o menos ya te lo están diciendo....

Si buscas animación entonces no elijas el Paradisus, el hotel es muy tranquilo, por las noches hay espectáculos y música en vivo, pero más en plan relax que en plan chunda chunda.

Pero si buscas estar tranquilo, no tener que hacer colas, tener tu hamaca de la playa reservada y menudas hamacas, tener una piscina exclusiva, restaurantes exclusivos, comida y bebida de primera calidad y estar en un hotel miembro de Leading Hotels of the World pues elije el paradisus en servicio real.

Qué te voy a decir yo que acabo de regresar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

manolita Escribió:
gaspar24 Escribió:
640 el taino, 730 iberostar punta cana, es para un cliente q lo a dejado en mi mano, y estaba indeciso

El Iberostar es mejor hotel y la diferencia es poca.

Solo si su prioridad muy por encima de todas es el ambiente y la fiesteilla eligiría Riu.

Manolita muchas gracias, pero no es para mi , soy agente de viajes y es para un viaje de novios, yo estuve hace 3 años en el paladium y muiy bien ,
También te comento ahora mismo que entre los riu y el iberostar punta cana ahora haiy poca diferencia de precio , y yo e manadado un grupo de 20 jovenes al iberostar , al creer bajo mi modesta opinion q ofrece mejores instalaciones, y con 20 jovenes la fiesta ya la montan ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gaspar24 Escribió:
manolita Escribió:
gaspar24 Escribió:
640 el taino, 730 iberostar punta cana, es para un cliente q lo a dejado en mi mano, y estaba indeciso

El Iberostar es mejor hotel y la diferencia es poca.

Solo si su prioridad muy por encima de todas es el ambiente y la fiesteilla eligiría Riu.

Manolita muchas gracias, pero no es para mi , soy agente de viajes y es para un viaje de novios, yo estuve hace 3 años en el paladium y muiy bien ,
También te comento ahora mismo que entre los riu y el iberostar punta cana ahora haiy poca diferencia de precio , y yo e manadado un grupo de 20 jovenes al iberostar , al creer bajo mi modesta opinion q ofrece mejores instalaciones, y con 20 jovenes la fiesta ya la montan ellos

Totalmente de acuerdo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, ya tenemos todo solucionado y reservado. Al final nos hemos decidido por las Royal suite turquesa en habitación romance suite. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda. Siento haber sido tan "pesadita" con el tema, es que soy muy indecisa (como habreis podido comprobar, jejeje) ya os contare que tal me ha ido el viaje de novios aunque todavia queda!!Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Entre el catalonia royal bavaro y el iberostar punta cana o dominicana cual recomendais

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

s0ares Escribió:
entre el catalonia royal bavaro y el iberostar punta cana o dominicana cual recomendais

Gracias
Mas calidad el Catalonia Royal es un buen hotel
Mejor playa para mi los Iberostar aun ke estos no eske tengan mala calidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisnamar Escribió:
Hola a todos, ya tenemos todo solucionado y reservado. Al final nos hemos decidido por las Royal suite turquesa en habitación romance suite. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda. Siento haber sido tan "pesadita" con el tema, es que soy muy indecisa (como habreis podido comprobar, jejeje) ya os contare que tal me ha ido el viaje de novios aunque todavia queda!!Mil gracias
Me alegro de ke ya te hayas decidido es logico ke te haya costado decidir un viaje de novios no se tiene todos los días es buen hotel aunke yo hubiera elegido otro
⬆️ Arriba

Willy Fog

s0ares Escribió:
entre el catalonia royal bavaro y el iberostar punta cana o dominicana cual recomendais

Gracias

El Catalonia Royal como hotel es mejor tiene por ejmpllo mejores habitaciones y todos los servicios de una zona Royal.El incoveniente de este hotel es que esta muy alejado de todo.Si apenas vas a moverte del hotel y no vas a salir apenas es decir de fiesta,compras etc es buena elección.

El Iberostar tiene mejor zona de playa,el personal es muy majo y hay mas ambiente en cuanto a diversión.

Así que depende de lo que busques,Catalonia mas relax e Iberostar mas animación.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
s0ares Escribió:

Gracias

El Catalonia Royal como hotel es mejor tiene por ejmpllo mejores habitaciones y todos los servicios de una zona Royal.El incoveniente de este hotel es que esta muy alejado de todo.Si apenas vas a moverte del hotel y no vas a salir apenas es decir de fiesta,compras etc es buena elección.

El Iberostar tiene mejor zona de playa,el personal es muy majo y hay mas ambiente en cuanto a diversión.

Así que depende de lo que busques,Catalonia mas relax e Iberostar mas animación.

Un saludo

estoy de acuerdoo con Yara,hay que tener en cuenta lo que buscas para decidirte por uno u otro, hay grandes diferenciass entre los dos, como bien te han explicado.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!yo voy con una amiga el 19 de marzo y no sabemos q hacer si ir al taino o al catalonia bavaro....nos han dixo q en el taino es mas en plan fiestecilla y q el catalonia es mas para relax y gente mas mayor.-..
Que me recomendais¿¿¿¿¿¿

Gracias , un saludoo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te han informado bien. Yo iría al Taino, porque para mí la playa por ejemplo es muy importante y la del Catalonia no es buena. Además de esto, la situación es mejor, a mi me gusta moverme por Bávaro, salir por las noches, estando en el Catalonia se os irá un pastón en taxis...

Además me hablas del Bávaro, no del Royal, con lo cual, yo iría al Taino ahora dependerá de tus prioridades...
⬆️ Arriba

Willy Fog

raquelita! Escribió:
hola!!yo voy con una amiga el 19 de marzo y no sabemos q hacer si ir al taino o al catalonia bavaro....nos han dixo q en el taino es mas en plan fiestecilla y q el catalonia es mas para relax y gente mas mayor.-..
Que me recomendais¿¿¿¿¿¿

Gracias , un saludoo
Yo he estado en los dos hoteles y si buscais fiesta sin duda es taino
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes