Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Enriol Escribió:
juanchu Escribió:
Tampoco nos importa mucho la langosta, de hecho no fuimos en noviembre ninguna noche al colonial, pero como dice kristinyta, el trato si ha sido fenomenal en cada ocasion que hemos ido y eso si que nos importa.
Estoy totalmente de acuerdo contigo .
Saludosss .
Estoy también de acuerdo,con vosotros,el personal es especial
Una preguntilla para los que ya habeis estado en el hotel al igual que yo; ¿habeis ido a algun hotel Iberostar de Rivera Maya?, es para saber si mas o menos los iberostar de por allí se parecen al dominicus en el sentido de personal, limpieza, animación...ya sabeís todas esas cosas que hacen que uno quiera volver una y otra vez al Hacienda Dominicus jeje.
Kristinyta Escribió:
Una preguntilla para los que ya habeis estado en el hotel al igual que yo; ¿habeis ido a algun hotel Iberostar de Rivera Maya?, es para saber si mas o menos los iberostar de por allí se parecen al dominicus en el sentido de personal, limpieza, animación...ya sabeís todas esas cosas que hacen que uno quiera volver una y otra vez al Hacienda Dominicus jeje.
Hola Cristina
Yo fuie n 2007 al Paraiso del Mar y el año pasado al Paraiso Lindo,vamos poco a poco
Personal,es muy bueno y servicial,lo que pasa es que tu tienes un gran problema,,,,,,conoces el personal del Hacienda y eso es muy dificil de superar
Limpieza,hay no tendras ningun problema,todo parece un espejo,da gusto
Animación,muy buena,tipo iberostar,atentisimos y profesionales
Te recomiendo el complejo Iberostar de Playa Paraiso y dentro de los CINCO hoteles que estan juntos, el Lindo,el complejo es como 10 veces el Hacienda,pero todo al detalle y con un gusto insuperable,piscinas preciosas grandes no,gigantes con cascadas ,yacuzzis ,barras humedas,piscina d olas,"rio lento" si si "rio lento" etc
Si uieres mas información dimelo
PUEDO PREGUNTAR A QUIEN HA ESTADO RECIENTEMENTE COMO ESTA LA PLAYA?? HAY PIEDRAS??' O SE PUEDE ENTRAR AL MAR SIN CALZADO??
ACTIVIDADES PARA NIÑOS??
GRACIAS!
Nosotros estuvimos en noviembre (no es muy reciente) y se podia entrar perfectamente al agua. No habia piedras dentro, tan solo alguna cerca del faro (se veian bien).
No se cuando piensas ir, pero nosotros vamos el 10 de abril, si te vas después de esa fecha te cuento a la vuelta.
QUE EXCURSIONES SE PUEDEN REALIZAR DESDE ESTA ZONA??
MARINARIUM ESTA MUY LEJOS NO??
QUE SE PUEDE HACER QUE NO SIGNIFIQUE MUCHO DESPLAZAMIENTO,?? YA QUE VAMOS CON NIÑOS.
VAMOS 10 NOCHES ES DECIR QUE PENSAMOS HACER 3 O 4 PASEOS FUERA DEL HOTEL, QUIZAS ALQUILAR COCHE.
GRACIAS POR LA INFO PORQUE NUNCA FUIMOS A RD !!!
secure11 Escribió:
QUE EXCURSIONES SE PUEDEN REALIZAR DESDE ESTA ZONA??
MARINARIUM ESTA MUY LEJOS NO??
QUE SE PUEDE HACER QUE NO SIGNIFIQUE MUCHO DESPLAZAMIENTO,?? YA QUE VAMOS CON NIÑOS.
VAMOS 10 NOCHES ES DECIR QUE PENSAMOS HACER 3 O 4 PASEOS FUERA DEL HOTEL, QUIZAS ALQUILAR COCHE.
GRACIAS POR LA INFO PORQUE NUNCA FUIMOS A RD !!!
Puedes ir a Altos del Chavon(precioso)esta cerquita del hotel,asi como el Rio Chavon(famoso por peliculas como Rambo y Apocalisis Neuw)tambien Islas Catalina y Saona,tambien podeis ir a La Romana,bonita ciudad,o a Higuey
ALGUIEN QUE HALLA ESTADO RECIENTEMENTE ME PUEDE COMENTAR EL ESTADO GRAL DEL HOTEL?? habitaciones?? Me han dicho que esta muy anticuado y deteriorado.
Gracias!
secure11 Escribió:
ALGUIEN QUE HALLA ESTADO RECIENTEMENTE ME PUEDE COMENTAR EL ESTADO GRAL DEL HOTEL?? habitaciones?? Me han dicho que esta muy anticuado y deteriorado.
Gracias!
Seguro que te lo comento alguien que no lo conoce,siempre pasa lo mismo,o a pasado solo por el un huracan,o no me creo que este,deteriorado,y menossssss anticuado,a ver si los muebles los cambiaron,la gente no aprecia los buenos muebles,los buenos de verdad,los que aquí en España,hay gente que paga millonadas por ellos,y en el Hacienda los podemos disfrutar gratis,te lo "comenta"un vendedor de muebles
He estado en riviera maya hace 4 meses en el tucan y la verdad que todo estaba muy mantenido, pero que me han dicho que el IHD no ha tenido buen mantenimiento, y que en el ultimo año se ha deteriorado mucho, y que coja el Palladium en PC, y bla bla. que a esta altura no se que hacer.
Veremos que dicen en los proximos días viajeros recien llegados para conocer info de primera mano!!!
secure11 Escribió:
he estado en riviera maya hace 4 meses en el tucan y la verdad que todo estaba muy mantenido, pero que me han dicho que el IHD no ha tenido buen mantenimiento, y que en el ultimo año se ha deteriorado mucho, y que coja el Palladium en PC, y bla bla. que a esta altura no se que hacer.
Veremos que dicen en los proximos días viajeros recien llegados para conocer info de primera mano!!!
Mira el año pasado,fui al Paraiso Lindo,y es de lujo,la perfeción,me pase por el Tucan y el Quezal,y estan bien,pero te aseguro que el Hacienda esta mejor que el Tucan,es mas pequeño,pero la playa y el personal es mucho mejor que los de le Riviera,tranquila si te gusto el Tucan el Hacienda te gustara mucho mas,lo del deteriro lo llevo lellendo,varios años,y siempre es mentira,la envidia es muy mala,y quieren restar clientes al hotel,ya veras como te lo dicen mas de uno que todo esta bien
Los últimos cuatro años he ido todos (y dos veces en dos años) y te puedo decir que el hotel esta practicamente como hace 6 que fue la primera vez que fui.
Es cierto que puede que a la piscina le falte alguna losa más o que le toque pintar cuando vayas, pero te aseguro que lo mantienen bien. La ultima vez que estuvimos (en noviembre) estaban reformando un bloque completo y pintando las zonas comunes (de vez en cuando le dan un repaso al hotel como a cualquier casa de vecino), y nos dijeron que en las temporadas bajas irian reformando todos los bloques.
Las cosas con el tiempo se estropean, pero las van arreglando, y de vez en cuando hacen cambios.
Yo no me preocuparia por el hotel, puedes ir con total tranquilidad. Conocemos gente que trabaja en el, y con los que hablamos por telefono y a traves de internet y nos tienen al día de todas las novedades y cambios. Si no fuera así, te aseguro que no repetiriamos por enesima vez. En cuanto al palladium, lo ofertan mucho las agencias,(como casi toda punta cana) y tienen mucho interes en que vaya la gente (claro, es enorme y para llenarlo....). Yo estuve en el palladium y no he repetido y sin embargo si repito en el hacienda (y he estado en otros hoteles mas de distintas cadenas).
Yo te digo lo mismo que Marumba y Juanchu, estuve en Agosto y lo vi todo bien, mucha limpieza, excelente trato vayas por donde vayas y las habitaciones ya te digo yo que no estaban deterioradas ni nada, yo estuve en bloque 4 y estaban muy bien, yo creo que todo aquel que va a ese hotel acaba repitiendo en algun otro momento de su vida. Cuando estuve en Agosto habian muchas familias que llevaban ya años veraneando siempre en el Dominicus e iban unas dos veces al año. En cuanto a tus hijos ya veras como también disfrutan mucho de aquello con los juegos de animación y los espectaculos nocturnos.
Por cierto Marumba, gracias por tu respuesta del otro día sobre los Iberostar de RM. Segun se vaya acercando la fecha en la que elija te escribire algun que otro privado. Muchas gracias!
Gracias a todos por sus respuestas!! 1 pregunta mas .. Que excursiones se pueden hacer desd eesta zona, pienzo destinarle 3 días a excursiones... Cuales harían Uds,????
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
secure11 Escribió:
gracias a todos por sus respuestas!! 1 pregunta mas .. Que excursiones se pueden hacer desd eesta zona, pienzo destinarle 3 días a excursiones... Cuales harían Uds,????
Yo desde esa zona hice la de Saona y la de Catalina con snorkel.
Las 2 merecen mucho la pena y la de Saona te recomiendo que la hagas
Con Gringo. También puedes ir a la romana, pero por tu cuenta mejor.
En el pueblecito de Bayahibe tienes cantidad de gente ofreciendo excursiones.
Hola Enriol, no te preocupes, como no lo podia ver lo he buscado en internet y ya lo he visto bien.¿no parece el 7 mejor situado que el 3?
Gracias por tu rapidez.
Salu2