REPUBLICA DOMINICANA: DIFERENCIA HORARIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 71666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: diferencia horaria  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Así es, porque en el 2006 fui en agosto y eran 6 horas, y a finales de noviembre eran 5. Así que sí, lo confirmo, es según el cambio de hora de España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Confirmado, 6 en verano y 5 en invierno. Digamos que he pasado allí una gran temporada y me ha pillado incluso el cambio horario
⬆️ Arriba

Experto

Y me sabriais decir cuantas horas de vuelo hay por ejemplo desde Madrid?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues según la hora de diferencia, son 8 horas o 9 de vuelo... En agosto siempre he tardado 8 horas, pero ahora en noviembre fueron 9...
⬆️ Arriba

Super Expert

De ida casi 9 y de vuelta no suele llegar a 8... Aunque la última vez que fui parece que el piloto le "pisó" porque salimos con retraso y llegamos a la hora prevista... ¿No te lo dice en el billete? Es habitual que ponga la hora de llegada
⬆️ Arriba
Asunto: HORARIO EN PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos una pareja que va de viaje de novias a Punta Cana el 28 de Mayo, y me ha surgido una duda, ¿que horario llevan allí? porque he visto que las excursiones son a las 7 de la mañana y esque si yo me acuesto a las 2 dudo que me levante a las 7. ¿que horario de comidas llevan?. Vamos al Hotel Bahia Principe Bavaro. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HORARIO EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Lydials Escribió:
Hola somos una pareja que va de viaje de novias a Punta Cana el 28 de Mayo, y me ha surgido una duda, ¿que horario llevan allí? porque he visto que las excursiones son a las 7 de la mañana y esque si yo me acuesto a las 2 dudo que me levante a las 7. ¿que horario de comidas llevan?. Vamos al Hotel Bahia Principe Bavaro. Gracias de antemano.

Hola Lydials ¡¡ Estate por seguro de que antes de las 7 te levantarás muchos días, yo soy muy dormilona, y el primer día a las 6.15 ya estaba en pie, eso sí, a las 12 de la noche ya no podía con mi alma. A las 8 de la mañana el sol pica y reluce como aquí en España a las 12 del mediodia. Los horarios de las comidas empiezan muy pronto, ten en cuenta que también hay mucho turismo americano, pero siempre encontrarán algun restaurante, snack o buffet abierto, que se acople a tu horario, por lo menos en el hotel que yo estuve ( Majestic Colonial). Y sino ya me contarás ... Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo también soy muy dormilona pero allí como estaba bastante descansada me sorprendí a mi misma.

Creo que nos levantabamos a las 7, porque amanece temprano y allí las cosas se hacen todo mas pronto. Comiamos a las 1 o así, y cenabamos sobre las 8. El espectaculo era a las 22 y la disco a las 23 hasta las 2 de la mañana. Y no dormiamos tanto pero como estas en la tumbona, en la playa o piscina...descansas igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo aconsejaria adaptarse al horario americano, ahí se hace de noche muy pronto
Y siguiendo nuestros horarios tipicamente españoles, pues pasa que te levantas de la siesta y ya casi esta anocheciendo
Jaja....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS A TODOS, ENTONCES LOS PRIMEROS DIAS SERA UN DESCONTROL, BUENO A LA BUENA VIDA SE ACONSTRUMBRA UNO. QUERIA PREGUNTAR SI HA ESTADO ALGUNO EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO, ¿OCMO ESTA?. CHAOOOO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mejor es no pensar que son las 7, para ti como si fueran las 10 y a partir de ahí ves haciendo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUANTAS HORAS DE DIFERENCIA ENTRE ESPAÑA Y REPUBLICA DO  Publicado:

Indiana Jones

En invierno son 5 horas de diferencia y en verano 6, porque aquí cambian la hora pero allí no. En verano, a las 3 del mediodía de España, allí son las 9 de la mañana...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUANTAS HORAS DE DIFERENCIA ENTRE ESPAÑA Y REPUBLICA DOMINI  Publicado:

Experto

El horario creo q es un tema importante a saber xq...como llame a mi madre a las 4 d la madrugada me mata!jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUANTAS HORAS DE DIFERENCIA ENTRE ESPAÑA Y REPUBLICA DOMINI  Publicado:

Super Expert

Yo recuerdo que llamaba a casa después de desayunar y aki era una buena hora para llamar, no recuerdo bien la hora exacta pero creo que era por la tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según en España tengamos horario de verano o de invierno, allá son 5 o 6 horas menos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen-BCN Escribió:
Según en España tengamos horario de verano o de invierno, allá son 5 o 6 horas menos...

No siempre fue así. En el año 2000 creo recorar!! intentaron hacer cambio de horas en verano, pero se confundieron y en vez de atrasar la hora la adelantaron.
Desde aquel año dijeron que no mas lios, no tocamos la hora y listo.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues eso mismo, que allá no hay cambio de hora, pero como aquí sí la cambian, pues hay o 5 o 6 horas de diferencia, según el horario sea el de verano o el de invierno
⬆️ Arriba
Asunto: Diferencia horaria con Punta Cana  Publicado:

Super Expert

Hola ¿cuantas horas menos hay allí?porque busco por google y en unos lados pone que 4 en otros 5 y en otro 7 y esto n puede ser.saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diferencia horaria con Punta Cana  Publicado:

Super Expert

Yo creo que son 7h de diferencia,pero tampoco lo se 100% seguro pero diria que si.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diferencia horaria con Punta Cana  Publicado:

Dr. Livingstone

Son 6 horas.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes