Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo recuerdo que llamaba a casa después de desayunar y aki era una buena hora para llamar, no recuerdo bien la hora exacta pero creo que era por la tarde.
Según en España tengamos horario de verano o de invierno, allá son 5 o 6 horas menos...
No siempre fue así. En el año 2000 creo recorar!! intentaron hacer cambio de horas en verano, pero se confundieron y en vez de atrasar la hora la adelantaron.
Desde aquel año dijeron que no mas lios, no tocamos la hora y listo.
Un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Pues eso mismo, que allá no hay cambio de hora, pero como aquí sí la cambian, pues hay o 5 o 6 horas de diferencia, según el horario sea el de verano o el de invierno
Hola,hasta que adelantaron aquí una hora la diferencia ha sido de 5,ahora son 6,hasta que vuelvan a atrasarla.El PARAISO,no creo que te dé tiempo a darte el chapuzón,ya que mientras rellenas el impreso,recojes las maletas,llegas al hotel.....como anochece a las 7 de la tarde....eso si un chapuzón pero sin sol.
Como el avión suele tardar 8:30,saliendo a las 15(es la hora que salgo yo también éste año)llegas a las 11:30,hora española,allí las 17:30.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Yo también me armo lio con eso, y tengo que reservar el tren para la vuelta de Madrid a Valencia, porque en el billete pone que salgo de PC el 1 de agosto a las 19.45 y en llegada a Madrid pone las 10:05 pero ya será del 2 de agosto no? porque con lo de que son 6 horas menos ya no sé si pierdo o gano un día
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Gracias jotape,ya me quedo tranquila,en la agencia me habian dicho el 2 esta tarde pero parecia dudar la chica también y no estaba confiada, mañana miraré los billetes de tren pues
Gracias jotape,ya me quedo tranquila,en la agencia me habian dicho el 2 esta tarde pero parecia dudar la chica también y no estaba confiada, mañana miraré los billetes de tren pues
Hola Madison, yo salgo el 1 de agosto y llego el 1 de agosto, dependerá de la hora a la que salgas, pero x lo q stas explicando yo creo q también llegas el 1 de agosto. Por cierto nosotros somos de valencia también, a que hotel vais, nosotros al Hacienda Dominicus.