Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
¿Dónde habéis visto lo de los 120€ por noches extra? Porque yo estoy mirando el catálogo y sólo veo 60€.
Al final a mi se me pasó la oferta, justo acabó el día que fui a reservar. Y ahora me sale por 600€ más
Voy a pasar de irme a una habitación con piscina privada en el Catalonia Royal a irme al Bávaro Princess por más dinero...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
AnDa Escribió:
¿Dónde habéis visto lo de los 120€ por noches extra? Porque yo estoy mirando el catálogo y sólo veo 60€.
Al final a mi se me pasó la oferta, justo acabó el día que fui a reservar. Y ahora me sale por 600€ más
Voy a pasar de irme a una habitación con piscina privada en el Catalonia Royal a irme al Bávaro Princess por más dinero...
Lo han visto en la venta anticipada de Travelplan te cobran un suplemento de 120 euros por coger noches extras,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
AnDa Escribió:
...
Sí que pone lo de los 120 euros.
Entras en el catálogo venta anticipada www.travelplan.es , seleccionas República Dominicana, y luego en la lista de la derecha seleccionas “calcule su viaje” y en el apartado “tasas de aeropuerto” especifica bien claro “Suplemento para estancias superiores a 7 noches 120 euros”
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Mogutu Escribió:
AnDa Escribió:
...
Entras en el catálogo venta anticipada www.travelplan.es , seleccionas República Dominicana, y luego en la lista de la derecha seleccionas “calcule su viaje” y en el apartado “tasas de aeropuerto” especifica bien claro “Suplemento para estancias superiores a 7 noches 120 euros”
Pues si que se han pasado Mogutu este año, es el doble del año pasado,
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Mogutu Escribió:
AnDa Escribió:
...
Ya, pero eso sólo sale en el ejemplo de "calcule su viaje". Sin embargo, si te vas a la página de los vuelos pone sólo 60€.
Me da que es una errata.
Helprincess, ahora para el Bávaro Princess me piden 3500€ por 12 noches, cuando la semana pasada me pedían por las suites con piscina del Catalonia Royal 3400 (ahora ya son más de 4000).
Vamos, que tengo tal cabreo que estoy a punto de reservar las IFA por 2300€ 14 noches...
Hola nosotros nos vamos en junio al grand palladim bavaro y ns salen 10 noches 12 días por 932,cojimos la oferta del 2x1 de travelplan pero en una oficina que no era de halcon,y nos han hecho el 10% de descuento,salimos el día 10 de junio,si hbiesemos podido mas días,que no podiamos por el curro las 14 noches nos hubiesen salido por 1104....
Que os parece el precio
hola nosotros nos vamos en junio al grand palladim bavaro y ns salen 10 noches 12 días por 932,cojimos la oferta del 2x1 de travelplan pero en una oficina que no era de halcon,y nos han hecho el 10% de descuento,salimos el día 10 de junio,si hbiesemos podido mas días,que no podiamos por el curro las 14 noches nos hubiesen salido por 1104....
Que os parece el precio
Yo creo ke esta bien de precio porque en el mes de junio puede salir oferta buena pero suelen ser para paketes de 7 noches ¿nos podrias decir al final ke precio te han cobrado a mayores por coger noches extras? 60 euros o 120
Yo también he estado en agencias, irlandalibre y, obcecado con el precio final, también se me ha pasado preguntarlo….
De todas formas se ha comentado por este hilo que los precios no van a variar gran cosa con respecto al verano pasado y parece que es así. Los precios base no varían.
Pero los descuentos sí que van a cambiar. El pasado año, según qué fechas y con Travelplan en anticipada para salidas en julio había hasta un 17 % de descuento y luego nosotros conseguimos sumar a eso un descuento del 7 % por pagar con la tarjeta de crédito de la agencia.
Este año en anticipada para esas fechas sólo llegan al 15 % y el tema de la tarjeta parece que vamos a tener que pelearlo, pero al 7 % no van a llegar (eso me han dicho, como mucho igual alcanzan a hacernos un 5, ya veremos).
Luego me fuí a otra agencia y con Iberojet peor aún . Para verano sólo el 10 % en anticipada, aunque aquí sí que te hacen el 7 % con la tarjeta (tarjeta de viajes Iberia en este caso).
Yo también he estado en agencias, irlandalibre y, obcecado con el precio final, también se me ha pasado preguntarlo….
De todas formas se ha comentado por este hilo que los precios no van a variar gran cosa con respecto al verano pasado y parece que es así. Los precios base no varían.
Pero los descuentos sí que van a cambiar. El pasado año, según qué fechas y con Travelplan en anticipada para salidas en julio había hasta un 17 % de descuento y luego nosotros conseguimos sumar a eso un descuento del 7 % por pagar con la tarjeta de crédito de la agencia.
Este año en anticipada para esas fechas sólo llegan al 15 % y el tema de la tarjeta parece que vamos a tener que pelearlo, pero al 7 % no van a llegar (eso me han dicho, como mucho igual alcanzan a hacernos un 5, ya veremos).
Luego me fuí a otra agencia y con Iberojet peor aún . Para verano sólo el 10 % en anticipada, aunque aquí sí que te hacen el 7 % con la tarjeta (tarjeta de viajes Iberia en este caso).
Interesante dato, ehari!! Aunque el descuento “gordo” es el de la venta anticipada ¿no sabrás de cuanto es para julio/agosto?
Por cierto, si pedis presupuesto en la web de Halcón, vereis que el suplemento por añadir noches extras es de 60 euros por persona (y no los temidos 120 que estábamos barajando)
Interesante dato, ehari!! Aunque el descuento “gordo” es el de la venta anticipada ¿no sabrás de cuanto es para julio/agosto?
Por cierto, si pedis presupuesto en la web de Halcón, vereis que el suplemento por añadir noches extras es de 60 euros por persona (y no los temidos 120 que estábamos barajando)
Aupa!!!!! Mogutu,
A mi la web de halcón viajes me da problemas, se ve que todavía la están cargando, no me deja hacer el presupuesto, no están cargados los hoteles en punta cana, sólo puerto plata y boca chica.
La venta anticipada es para reservas hechas hasta el 31 de este mes de marzo, 25% de dto. Para las salidas desde el 1 de mayo al 31 de octubre
Excepto las salidas comprendidas entreel 31 de julio, al 24 de agosto que el descuento es del 23%, eso es lo que me mandaron de mi agencia habitual por SMS a mí móvil, a ver si consuigo hacer un simulacro en la web