Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me acaban de llamar de la agencia dominicanatours (es la primera vez que viajo con ellos) para decirme que al final no hay sitio en en el barceló.... Siguiendo en la misma gama, opté por el catalonia... Espero no arrepentirme.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
sarrafassi Escribió:
me acaban de llamar de la agencia dominicanatours (es la primera vez que viajo con ellos) para decirme que al final no hay sitio en en el barceló.... Siguiendo en la misma gama, opté por el catalonia... Espero no arrepentirme.
Muchas gracias a todos
Ya sabes el Catalonia esta alejado de la zona de Bavaro, y la playa no es de las mejores, pero bueno si no hay otra opción,
me acaban de llamar de la agencia dominicanatours (es la primera vez que viajo con ellos) para decirme que al final no hay sitio en en el barceló.... Siguiendo en la misma gama, opté por el catalonia... Espero no arrepentirme.
Muchas gracias a todos
casi siempre hacen lo mismo el caso es ke tengan ke cambiar de hotel
Hola a todos, mi mujer y yo queremos ir al bavaro palace deluxe en el mes de agosto, pero en las agencias nos dicen de todo... Incluso, de ir al riu taino, porque hay una muy buena oferta. Creeis que merece la pena pagar mas de 1000 euros de diferencia por distintos hoteles... Muchas gracias a todos...
hola a todos, mi mujer y yo queremos ir al bavaro palace deluxe en el mes de agosto, pero en las agencias nos dicen de todo... Incluso, de ir al riu taino, porque hay una muy buena oferta. Creeis que merece la pena pagar mas de 1000 euros de diferencia por distintos hoteles... Muchas gracias a todos...
pues 1000 euros son muchos euros pero la diferncia de hotel es considerada y yo creo ke si el riu taino ya estuviera reformado pues entonces me lo pensaria creo ke elegiria el barcelo palace delux
elisablasco Escribió:
Entre el Iberostar Punta Cana y el Iberostar Dominicana ¿cuál me recomendais?
El Punta Cana y el Dominicana son dos hoteles gemelos que forman parte del complejo Iberostar y cuyas instalaciones pueden usarse indistintamente. No se permite el uso de las instalaciones del iberostar bavaro, aunque si pasear por el y no se permite ni tan siquiera el acceso al Iberostar Bavaro Grand.
La calidad de estos hoteles es buena y la relación calidad precio también.Mirate precios para decidirte,
El Punta Cana no tiene barra humeda, esto suele ser un handicap a la hora de ir a PC, para la mayoria de la gente.Pero han reformado las habitaciones recientemente, el mobiliario es moderno , con tv lcd, baño con bañera, secador de pelo.
Gracias tinuco, el problema que tenemos es que sólo podemos salir el 18 de agosto, y como queremos estar 10 noches, las ofertas se reducen bastante. Del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, hemos leido de todo, pero eso de que tiene una de las 10 mejores playas del mundo, llama mucho...
El Punta Cana y el Dominicana son dos hoteles gemelos que forman parte del complejo Iberostar y cuyas instalaciones pueden usarse indistintamente. No se permite el uso de las instalaciones del iberostar bavaro, aunque si pasear por el y no se permite ni tan siquiera el acceso al Iberostar Bavaro Grand.
La calidad de estos hoteles es buena y la relación calidad precio también.Mirate precios para decidirte,
El Punta Cana no tiene barra humeda, esto suele ser un handicap a la hora de ir a PC, para la mayoria de la gente.
Muchas gracias, porque en la agencia no me saben explicar exactamente en que se diferencian. Lo único que he podido ver un mapa de la instalaciones que estan mas cerca la mayoría de las cosas del dominicana que del punta cana.
Y entre una habitación standar en el Punta Cana que según he leido están reformadas en 2009, y una junior suite en el Dominicana, ¿qué me recomendais?
elisablasco Escribió:
Helprincess Escribió:
elisablasco Escribió:
El Punta Cana no tiene barra humeda, esto suele ser un handicap a la hora de ir a PC, para la mayoria de la gente.
Muchas gracias, porque en la agencia no me saben explicar exactamente en que se diferencian. Lo único que he podido ver un mapa de la instalaciones que estan mas cerca la mayoría de las cosas del dominicana que del punta cana.
Y entre una habitación standar en el Punta Cana que según he leido están reformadas en 2009, y una junior suite en el Dominicana, ¿qué me recomendais?
A ver si alguien nos puede echar un cable con las habitaciones,
gracias tinuco, el problema que tenemos es que sólo podemos salir el 18 de agosto, y como queremos estar 10 noches, las ofertas se reducen bastante. Del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, hemos leido de todo, pero eso de que tiene una de las 10 mejores playas del mundo, llama mucho...
Bueno pues ya se sabe ke siempre leeras comentarios buenos y malos de cada hotel y creo ke el barcelo palace delux no esta nada mal y desde luego ke la playa de lo mejorcito es en cuanto al riu taino pues ya esta bastante machakado yo he estado en Navidades y hace falta reformar las habitaciones ahora sino sois muy exigentes y os da igual.........tienen una playa muy buena
Buenas en agosto me voy de viaje de novios y tengo una duda con dos hoteles una es el majestic elegance en la zona club y el otro es el iberostar gran bavaro.la diferencia de uno a otro en precio son de 300€.cual sera mejor para mi luna de miel?en cuanto habitaciones servicio comida bebida y demas??graciass
txavi24 Escribió:
buenas en agosto me voy de viaje de novios y tengo una duda con dos hoteles una es el majestic elegance en la zona club y el otro es el iberostar gran bavaro.la diferencia de uno a otro en precio son de 300€.cual sera mejor para mi luna de miel?en cuanto habitaciones servicio comida bebida y demas??graciass
Hola Txavi24:
Si señor dos buenos hoteles, yo optaria por la opción segunda Iberostar Gran Bavaro, si puedes permitirtelos cogelo,una luna de miel es única e irrepetible,
buenas en agosto me voy de viaje de novios y tengo una duda con dos hoteles una es el majestic elegance en la zona club y el otro es el iberostar gran bavaro.la diferencia de uno a otro en precio son de 300€.cual sera mejor para mi luna de miel?en cuanto habitaciones servicio comida bebida y demas??graciass
Buenos hoteles los dos
Pero sin duda ke me kedo con Iberostar Grand Bavaro y mas sabiendo ke es para una luna de miel
Yo tenia exactamente el mismo dilema y al final nos vamos de viaje de novios al........iberostar gran bavaro, pero en junio
Pues yo ni siquiera sé todavía cuando iré a PC supongo que a final de año o así, pero ya miro hoteles y demás (soy una impaciente) y cuanto más miro más me lío
De unos me gusta una cosa, de otros otra, anda que no es complicado elegir uno!!!! ¿o seré yo la complicada?????
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
1paula Escribió:
pues yo ni siquiera sé todavía cuando iré a PC supongo que a final de año o así, pero ya miro hoteles y demás (soy una impaciente) y cuanto más miro más me lío
De unos me gusta una cosa, de otros otra, anda que no es complicado elegir uno!!!! ¿o seré yo la complicada?????
Seguro que no, nos pasa a todos, por lo menos a mí también . Ya verás como al final eliges bien