HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 44 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 216116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
txavi24 Escribió:
buenas en agosto me voy de viaje de novios y tengo una duda con dos hoteles una es el majestic elegance en la zona club y el otro es el iberostar gran bavaro.la diferencia de uno a otro en precio son de 300€.cual sera mejor para mi luna de miel?en cuanto habitaciones servicio comida bebida y demas??graciass
Buenos hoteles los dos
Pero sin duda ke me kedo con Iberostar Grand Bavaro y mas sabiendo ke es para una luna de miel
⬆️ Arriba

Travel Addict

txavi24 Escribió:
buenas en agosto me voy de viaje de novios y tengo una duda con dos hoteles una es el majestic elegance en la zona club y el otro es el iberostar gran bavaro.la diferencia de uno a otro en precio son de 300€.cual sera mejor para mi luna de miel?en cuanto habitaciones servicio comida bebida y demas??graciass

Yo tenia exactamente el mismo dilema y al final nos vamos de viaje de novios al........iberostar gran bavaro, pero en junio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alcaideweb Escribió:
al final nos vamos de viaje de novios al........iberostar gran bavaro, pero en junio

¿Acaso hay mejor mes para casarse?

Es sólo una opinión personal.....
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo ni siquiera sé todavía cuando iré a PC supongo que a final de año o así, pero ya miro hoteles y demás (soy una impaciente) y cuanto más miro más me lío
De unos me gusta una cosa, de otros otra, anda que no es complicado elegir uno!!!! ¿o seré yo la complicada?????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

1paula Escribió:
pues yo ni siquiera sé todavía cuando iré a PC supongo que a final de año o así, pero ya miro hoteles y demás (soy una impaciente) y cuanto más miro más me lío
De unos me gusta una cosa, de otros otra, anda que no es complicado elegir uno!!!! ¿o seré yo la complicada?????

Seguro que no, nos pasa a todos, por lo menos a mí también . Ya verás como al final eliges bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes razón, 1paula, es muy difícil encontrar el hotel que tenga un 10 en todo (playa, instalaciones, animación, comida, buen precio....).

Muchas veces el de óptimas instalaciones es un poco soso, el de mejor playa está un tanto obsoleto, el de la mejor comida es carísimo...

A lo mejor es preferible buscarte un hotel que te de un 8 en todo a uno que te de un 10 en unas cosas, un 6 en otras.....

Y tan importante casi (CASI) como el hotel, es a veces, la predisposición con la que se va, las expectativas y la actitud de cada cual.

Seguro al final elijes bien, tiempo ya tienes!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que distancia hay des de el complejo barcelo al riu¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

morenovlc Escribió:
que distancia hay des de el complejo barcelo al riu¿?

Están muy lejos unos de otros. Yo este verano he estado en el Palladium, que casi, casi está equidistante de ambos.

Según Google Earth y su herramienta "regla", en perfecta linea recta, entre el Complejo Barceló y los Riu hay 9 km y 350 metros, pero ten en cuenta que en realidad no vas en linea recta, las playas trazan curvas, con lo cual, ponle algo más.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
morenovlc Escribió:
que distancia hay des de el complejo barcelo al riu¿?

Están muy lejos unos de otros. Yo este verano he estado en el Palladium, que casi, casi está equidistante de ambos.

Según Google Earth y su herramienta "regla", en perfecta linea recta, entre el Complejo Barceló y los Riu hay 9 km y 350 metros, pero ten en cuenta que en realidad no vas en linea recta, las playas trazan curvas, con lo cual, ponle algo más.

Que seria de Mogutu sin la herramienta "regla" de Google Earth, buena explicación,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El natura park que tal esta ?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ferchu9 Escribió:
el natura park que tal esta ?

Ferchu bienvenido

Tienes un hilo que está dedicado a ese hotel www.losviajeros.com/ ...php?t=3987

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias nines.. Haber que hotel me recomiendas para un par de amigos que quieren pasarselo bien estando comodos... Q tenga su piscinita guay que se pueda beber dentro y tal y q este cerquita de todo ? graciaaaas =)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ferchu9 Escribió:
Gracias nines.. Haber que hotel me recomiendas para un par de amigos que quieren pasarselo bien estando comodos... Q tenga su piscinita guay que se pueda beber dentro y tal y q este cerquita de todo ? graciaaaas =)

El Palladium es muy buen complejo y está pegadito al Cortecito. En el foro también hablan muy bien del Bávaro Princess, pero el que yo conozco es el Palladium.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ferchu9 Escribió:
el natura park que tal esta ?

yo no he estado pero por comentarios del foro y expertos en RD es uno de los hoteles más flojos, veo que viajas en Junio puedes mirar otros hoteles a ver que precio te dan,

Mirate este post,y fijate en comentarios de Yara y Manolita las superexpertas en RD,

www.losviajeros.com/ ...;start=370

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Teníamos pensado ir al Catalonia, ya que cuando fuimos a la Riviera Maya, estubo bien (calidad-precio) y la aganecia nos ha dicho que para punta cana también es una buena elección. Aunque luego nos ha comentado que por un poco más el Iberostar es algo mejor (y tiene mejor la comida...).

Es esto cierto? que me decías?

Algún punto fuerete a destacar de uno contra el otro? En fin que que hariais vosotros, ya que por lo que he leido hay verdaderos expertos en la materia

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

granmau Escribió:
Hola!
Teníamos pensado ir al Catalonia, ya que cuando fuimos a la Riviera Maya, estubo bien (calidad-precio) y la aganecia nos ha dicho que para punta cana también es una buena elección. Aunque luego nos ha comentado que por un poco más el Iberostar es algo mejor (y tiene mejor la comida...).

Algún punto fuerete a destacar de uno contra el otro? En fin que que hariais vosotros, ya que por lo que he leido hay verdaderos expertos en la materia

Gracias!!!

El Catalonia la zona de la playa no es muy buena,predominan las algas, y esta más apartado de la zona de Bavaro.Yo optaria por el Iberostar, Y además puedes moverte por varios hoteles del complejo, excepto la zona exclusiva, el Iberostar Grand hotel.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
ferchu9 Escribió:

El Palladium es muy buen complejo y está pegadito al Cortecito. En el foro también hablan muy bien del Bávaro Princess, pero el que yo conozco es el Palladium.

Saludos

Buena recomendación Alik, yo si he estado en dos hoteles que nombras,y me parecen buenos los dos, y cerquita del cortecito,plaza bavaro y discos.

⬆️ Arriba

Willy Fog

granmau Escribió:
Hola!

Gracias!!!
Yo me kedaria mejor con el iberostar en cuanto al catalonia yo cuando estuve ya hace años no estuvo nada mal si es cierto el tema de algas por lo demas en cuanto a alejado de todo a mi eso me da igual depende de lo ke vayas buscando el entorno ke tiene es bonito date cuenta ke no hay hoteles alrededor
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferchu9 Escribió:
si lo ke kereis eske este cerca de todo yo os aconsejo Bavaro Princess
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y del barceño que me decis?del 9 al 16 de abril estare allí
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes