HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 47 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 256630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Me voy al Catalonia Bavaro Beach el 13 de marzo. Alguien va por esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola yo estuve en la zona "normal" jeje, pero visitamos un poco la del Royal, es parecido pero se ve algo mas nueva, solo cambia la decoración en lo que es la habitación, y cuando digo decoración es eso, las cortinas , la colcha y el estampado del sofá, también una pantalla plana y zapatillas y albornoz y tiene un restaurante para esa zona al que no pudimos entrar, la zona de piscina tiene hamacas y camas balinesas, que están siempre cogidas, así es que ha madrugar si queréis las camas balinesas, si vais a la zona de los "chalets adosados", eso ya es otra cosa, aunque están juntos y tienen la piscina compartida con el Royal, ademas de la suya privada,los chalets son una pasada tienen una pinta estupenda, si tiene algo que reprochar, es poca intimidad con la zona de paso del Royal. Esta muy baja la pared que separa, ya lo veréis, los restaurantes genial, según mi parecer aunque no soy muy tiquismiquis, la comida no es que la varíen mucho pero es buena comida y abundante, los restaurantes temáticos muy bien, estuvimos en los cuatro y a cual mejor, pero lo mejor de todo los cócteles, jeje, en la piscina, en la playa, en el bar, todos fenomenal, ademas de los restaurante tienen otro en la zona de la piscina donde tienen ensaladas, pollo, perritos y hamburguesas, desde las 11:00 hasta por la noche, y por la mañana también ponen una barbacoa en la entrada a la playa, chuletitas de cordero, cerdo y res, otra cosa lo de llamar desde allí sale carisimo, nosotros dejamos las niñas aquí y teníamos que llamar, lo hacíamos cada dos días, una de las veces que llamamos a tres sitios nos cobraron 27 $, por 2 minutos en una, 2 minutos en otra y 3 en otra total 7 minutos 27$, yo me lleve unas tarjetas que compre en un locutorio "llámala", se llaman y no me funcionaron ni en el hotel ni en ninguna cabina que encontramos fuera, así es que informaros mejor que lo hice yo, o ya sabéis a llamar desde el hotel las demás veces fueron unos 8 € llamada pero unos 3-4 minutos, no mas, por lo demás todo estupendo el tiempo fenomenal, la playa, aunque tiene algas que intentan limpiar, esta muy bien, la animación esta fenomenal como dicen por el foro, y todo bien lo peor son las 9 horas de avión, muy pesadas, las ultimas tres horas son larguísimas, y el avión como todos estrechisimo e incomodisimo, por lo menos para mi, 1.85 metros y 115 kilos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido Golfo, gracias por aportar tu relato al foro,

Cuando dices chalets te refieres a las swimingpool de la zona Catalonia Royal,lo digo para que la gente se situe ya que así se conocen,

Sobre lo de las llamadas tendrias que haberte informado en el foro de las llamadas,si llevas tarjetas de aquí alli no te valdran pierden su valor, es mejor que te llamen a ti desde España al hotel les saldra mejor, con las tarjetas la mejor la Orbitel.

Que tal la zona de la playa, la tan temida playa del Catalonia,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Si cuenta golfo y pon alguna fotillo!!
Que hay para hacer en el hotel?
Que rabia me da lo de las algas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Paseando por la playa a la derecha hay unos puestos tipo mercadillo para comprar cosas ¿no?, merece la pena acercarse allí o es mejor y el cortecito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess escribio: Sobre lo de las llamadas tendrias que haberte informado en el foro "de las llamadas,si llevas tarjetas de aquí alli no te valdran pierden su valor, es mejor que te llamen a ti desde España al hotel les saldra mejor, con las tarjetas la mejor la Orbitel."

A que te refieres, ¿no sirven las tarjetas Orbitel compradas en España para llamar desde RD a España? Espero haberme explicado bien, je je. Es que yo pretendia comprar una tarjeta de estas aquí para llamar desde allí.

Vaya golfo1969 que envidia, que ganas de llegar ya, podrías explicar que tal el clima, ¿mucha lluvia?. Es que la gente esta un poco nerviosa por aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Chiwy Escribió:
Helprincess escribio: Sobre lo de las llamadas tendrias que haberte informado en el foro "de las llamadas,si llevas tarjetas de aquí alli no te valdran pierden su valor, es mejor que te llamen a ti desde España al hotel les saldra mejor, con las tarjetas la mejor la Orbitel."

A que te refieres, ¿no sirven las tarjetas Orbitel compradas en España para llamar desde RD a España? Espero haberme explicado bien, je je. Es que yo pretendia comprar una tarjeta de estas aquí para llamar desde allí.

Vaya golfo1969 que envidia, que ganas de llegar ya, podrías explicar que tal el clima, ¿mucha lluvia?. Es que la gente esta un poco nerviosa por aquí

Pasate por este enlace donde hablan sobre las llamadas telefonicas desde punta cana : www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chiwy Escribió:

Un off topic:

Si sirven las tarjetas, pero pierden su valor,para que te hagas un idea yo la lleve una vez y me dio para hablar de fijo (desde el hotel) a fijo de España 16 minutos, cuando siendo al reves de allí para alla me da de fijo a fijo 3 horas,

Seguimos en el hilo de las llamadas telefonicas,
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Helprincess, gracias por la respuesta tan rápida, ya me queda claro el funcionamiento de la tarjeta Orbitel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola de nuevo, vayamos por partes, el tiempo nosotros lo tuvimos fenomenal, nos salio nublado un solo día, pero de temperatura ideal, lo de la playa a mi me pareció genial, es verdad que tiene algas, a mi mujer le daba un poco de asco pero nada del otro mundo, ahí días que hay mas y días que hay menos, lo de las tarjetas entre en el foro para informarme y creí que estaba todo bien pero ..., en el hotel si vas como nosotros a la zona bávaro, tienes todo incluido menos deportes a motor, es decir tienes pistas de tenis (no tenéis que llevar raquetas) las tienen allí, pista de paddel, gimnasio (pequeñito pero bien), tiro con arco, aerobic en playa y piscina, golf una hora de clase de iniciación, pero esto no te lo puedo asegurar por que no lo hicimos, iniciación al submarinismo en la piscina, kayacs y "barcos a vela", y CÓCTELES jajaja cuando digo chalets me refiero a las swimingpool de la zona Catalonia Royal es que no me sabia el dichoso nombre jejeje ahí os mando una foto para que veais las algas

dsc03522bis.jpg 
 Tamaño:  46.59 KB
 Visto:  62 veces

HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias golfo por la respuesta! La verdad que si que tiene bastantes algitas la playa, pero que le vamos a hacer, no todo puede ser perfecto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Golfo1969
¿te puedes ir por ahí con los kayacs del hotel? ¿O te tienes que quedar en la zona del propio hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chiwy Escribió:
golfo1969
¿te puedes ir por ahí con los kayacs del hotel? ¿O te tienes que quedar en la zona del propio hotel?

Yo no los cogí, pero la gente se iban bastante lejos, pero a vista de playa, pero lejos, la playa es muy grande, pero no lo se si es por que no podían ir mas lejos o porque no dejan,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con las piraguas o kayaks puedes ir adonde te permitan tus fuerzas, ellos no te limitan, pero el sentido común, y la dureza del ejercicio (son muy incómodas) hace que no te alejes demasiado, otra buena opción para ir de excursión costera son los quads que alquilan por allí.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre yo lo de las algas es lo de menos "yo en la barc...ona me encontrado hasta compresas sin alas nadando....... Ejejjeje" ami solo me falta reservar la excursion con el capitan gringo........ Ahun me faltan 60 días jo..... Que nervios.
Saludos a todo el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que rabia las algas con el yuyu que me dan! jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xurry
Las algas suelen estar a la entrada de el agua si las vas eskivando y te metes mas adentro no encontraras algas la verdad eske a mi también me daban un poco de repelus sino fuera por eso el agua es bastante cristalina veras hasta los peces de todas fornas este verano por la zona de bavaro también estaba plagadito de algas pero es menos normal
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que me da un repelus que no veas jejeje pero bueno si dentro no hay bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Golfo1969 e Isul. Pues alquilaremos un quad entonces para ir de ruta.

Bueno si sólo hay algas a la entrada tampoco es tan grave!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que habeis ido mas veces al este hotel, ¿sabeis cuales son las mejores villas para estar en primera linea de playa?.
Graciassssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes