Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 22 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : RESTAURANTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola otra vez que cansina soy por dios jajaaja
A ver si alguien sabe algo porque he leido por ahí que hay un restaurante al lado del cortecito de madera que tiene camas balinesas y también me han hablado de uno que se llama gallego en la carretera de los riu, alguien me puede ayudar con esto??
Alguien ha ido a uno que se llama jellyfish?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
xurri Escribió:
tinuco Escribió:
xurri Escribió:
hola!! ya que ire al cortecito a comprar aprovechare y me pasare por el pulpo cojo para tomar algo, tiene camas balinesas no? me podeis decir mas o menos el precio de las cosas? gracias
Tiene pagina web si lo miras por internet te sale hasta la carta ke tienen con precios el sitio esta muy bonito creo ke merece la pena ir
He buscado la pagina por intenet y me lleva al facebook y hay no pone nada de nada :s si me podeis decir la pagina lo agradeceria

Aquí tienes fotos : travel.webshots.com/ ...dH?start=0

Un saludo

Hola xurri.

Mira bien los mensages , ja,ja, Yara ya te ha puesto ingluso el enlace, del pulpo cojo que es el que tiene las cama balinesas,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para que te recojan en tu hotel y te llevan al restaurante La Langosta o el Pulpo Cojo, tiene que ser algun hotel en particular?? o en cualquiera que te vayas a alojar??
⬆️ Arriba

Willy Fog

migatasellamalola Escribió:
Para que te recojan en tu hotel y te llevan al restaurante La Langosta o el Pulpo Cojo, tiene que ser algun hotel en particular?? o en cualquiera que te vayas a alojar??

El restaurante la Langosta ya no existe,cerró hace tiempo.En todos los hoteles te pueden pedir un taxi para ir donde quieras incluso al Pulpo Cojo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
Yara-gb Escribió:
xurri Escribió:
tinuco Escribió:
xurri Escribió:
hola!! ya que ire al cortecito a comprar aprovechare y me pasare por el pulpo cojo para tomar algo, tiene camas balinesas no? me podeis decir mas o menos el precio de las cosas? gracias
Tiene pagina web si lo miras por internet te sale hasta la carta ke tienen con precios el sitio esta muy bonito creo ke merece la pena ir
He buscado la pagina por intenet y me lleva al facebook y hay no pone nada de nada :s si me podeis decir la pagina lo agradeceria

Un saludo

Hola xurri.

Mira bien los mensages , ja,ja, Yara ya te ha puesto ingluso el enlace, del pulpo cojo que es el que tiene las cama balinesas,

Ya lo que pasa que me han dicho que no es el pulpo cojo ese que del cortecito :s ai que lio por dios!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
jupi Escribió:
Yara-gb Escribió:
xurri Escribió:
tinuco Escribió:
xurri Escribió:

Un saludo

Hola xurri.

Ya lo que pasa que me han dicho que no es el pulpo cojo ese que del cortecito :s ai que lio por dios!!

Xurri explicate un poquito mejor porque así no hay manera de saber que es lo que quieres preguntar.

El Pulpo Cojo para mi es un restaurante fantastico y eso lo pueden decir varios usuarios.

En el Cortecito ademas esta Capitan Cook que tiene fama porque venden la salida los TO y agencias locales y que a mi personalmente me parece bastante mas cutre y no me gusta nada.

La Langosta del Caribe ya no existe con lo cual los dos anteriores son los mas conocidos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento es que ya me estoy liando y os lio a todos, haber os cuento otra vez:
Me han dicho que aparte del pulpo cojo en la zona del cortecito hay otro restaurante que es de madera así prefabricado que tiene mesas altas y camas balinesas, pero que no recordaban el nombre que también estaba muy bien. Y mi pregunta era si alguien sabia cual es, para ver si es mejor que el pulpo cojo o no. Porque quería algo así como las camas para estar tomando algo de manera más íntima.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que ese restaurante que describes de camas balinesas es el Pulpo Cojo, Xurri. No hay otro de esas características en el Cortecito (al menos hasta este verano pasado)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Creo que ese restaurante que describes de camas balinesas es el Pulpo Cojo, Xurri. No hay otro de esas características en el Cortecito (al menos hasta este verano pasado)

Aparte de el Pulpo Cojo que tenga camas balinesas esta Jellfish.Yo estuve una vez pero no me gusto.Y si tuviera que elegir sin duda eligo el Pulpo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, es verdad el Jellfish es ese edificio que tiene una forma curiosa.....

Qué despiste, lo ubicaba yo bastante más lejos del Cortecito.
Perdón, Xurri (gracias Yara )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
ah, es verdad el Jellfish es ese edificio que tiene una forma curiosa.....

Es que en el Cortecito no esta,lo que pasa que como muchas veces la gente se lia con las zonas lo he puesto por si fuera este,asi que de despistado nada he sido yo la que no he aclarado que no estaba en el Cortecito.

Esta cerquita del Melià

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:

Es que en el Cortecito no esta,lo que pasa que como muchas veces la gente se lia con las zonas lo he puesto por si fuera este,asi que de despistado nada he sido yo la que no he aclarado que no estaba en el Cortecito.

Esta cerquita del Melià

si Yara ese restaurante del ke comentais este verano paseando le vi pero yo crei ke estaba cerrado eske tenia toda la pinta
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:

Esta cerquita del Melià

si Yara ese restaurante del ke comentais este verano paseando le vi pero yo crei ke estaba cerrado eske tenia toda la pinta

Hay restaurantes que los cierran en temporada baja sobre todo este tipo cuya clientela es mayoritariamente americana,canadiense etc...y justo el verano es temporada baja...ya sabes .

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues hay otro restaurante que está cerca del Jellfish y de los Meliá de los que habeis hablado, el Acqua Beach Club, del que creo que nadie ha hablado hasta ahora. Está entre los Melia y el Complejo Barceló, justo a la altura de la Plaza Bibijagua. No puedo daros referencias, ya que estuvimos bastante temprano a la mañana y no tomamos nada. Estuvimos curioseando por terraza y aledaños, francamente nos gustó lo que vimos (la situación, el mobiliario….).

Está ubicado muy cerca de la archi alabada playa de los Barceló, en una zona preciosa. Nos pareció muy bonito. En estas fotos que sacamos aquel día podeis ver de la zona de la terraza y en la otra el techado que alberga gran parte de las mesas y al fondo algunas de las curiosas sillas colgantes (si esta segunda foto la veis un poco rara es porque la he editado un pelín, había una persona en el centro de la foto).

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

He intentado buscar su web para daros más información pero la web está aún muy verde, pendiente de acabarse y salvo algunas fotos no hay gran cosa.

www.acquabeachclub.com/

No estaría nada mal que alguien que haya comido aquí nos comente si la estupenda ubicación y pinta del local van en consonancia con las viandas y trato ofrecido. A ver si se anima alguien!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah ok ya lo he pillado
Entonces aun el otro siendo mas bonito es mejor el pulpo cojo. Pues nada ire al pulpo cojo jejee gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Pues hay otro restaurante que está cerca del Jellfish y de los Meliá de los que habeis hablado, el Acqua Beach Club, del que creo que nadie ha hablado hasta ahora. Está entre los Melia y el Complejo Barceló, justo a la altura de la Plaza Bibijagua. No puedo daros referencias, ya que estuvimos bastante temprano a la mañana y no tomamos nada. Estuvimos curioseando por terraza y aledaños, francamente nos gustó lo que vimos (la situación, el mobiliario….).

Está ubicado muy cerca de la archi alabada playa de los Barceló, en una zona preciosa. Nos pareció muy bonito. En estas fotos que sacamos aquel día podeis ver de la zona de la terraza y en la otra el techado que alberga gran parte de las mesas y al fondo algunas de las curiosas sillas colgantes (si esta segunda foto la veis un poco rara es porque la he editado un pelín, había una persona en el centro de la foto).

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

He intentado buscar su web para daros más información pero la web está aún muy verde, pendiente de acabarse y salvo algunas fotos no hay gran cosa.

www.acquabeachclub.com/

No estaría nada mal que alguien que haya comido aquí nos comente si la estupenda ubicación y pinta del local van en consonancia con las viandas y trato ofrecido. A ver si se anima alguien!!
pero donde esta esto ke me lo he perdido no te preocupes ke en el proximo viaje voy seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:

El restaurante la Langosta ya no existe,cerró hace tiempo.En todos los hoteles te pueden pedir un taxi para ir donde quieras incluso al Pulpo Cojo.

Un saludo

Muchas gracias, menudo desfase que tengo...jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:

Un saludo

Pero bueno, yo en realidad me referia a que te recojan en lancha, que algo he oido...alguien sabe algo de esto??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:

Un saludo

Pero bueno, yo en realidad me referia a que te recojan en lancha, que algo he oido...alguien sabe algo de esto??

Quien te recoge es Capitan Cook...pero yo personalmente no me gusta nada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa
Alguien sabe algo del noir beach lounge??
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes