Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Bueno, viendo los modelos se intuye un incremento de las precipitaciones a partir de mañana y hasta el fin de semana en Punta Cana debido al paso de dos frentes sucesivos. A ver qué nos cuentan desde allí.
Para la siguiente semana pinta mejor pero como aún quedan muchas horas puede cambiar totalmente.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Falcon Escribió:
Bueno, viendo los modelos se intuye un incremento de las precipitaciones a partir de mañana y hasta el fin de semana en Punta Cana debido al paso de dos frentes sucesivos. A ver qué nos cuentan desde allí.
Para la siguiente semana pinta mejor pero como aún quedan muchas horas puede cambiar totalmente.
Vaya parece que no vienen buenas noticias para RD, esta siendo un mes raro raro, pero con esto del tiempo nunca se sabe....que haya suerte y sean lluvias pasajeras,
Hola viendo el tiempo por internet, parece ke la cosa mejora, eso espero por ke yo me voy del 14 al 21, y para 7 días ke me voy espero ke me haga bueno.jeje. Saludos
Luisito si pudieras ir comentandonos desde allí un poquito como va el tiempo genial!!! sino cuando vuelvas nos pones al día. Para los que vayan sobre el 17 , en la previsión he visto que hay unos soles enormes espero que siga así para semana santa que me voooooooyyyy
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
memueroporir Escribió:
entonces no es de fiar mirar la prevision del tiempo para RD en internet?
No digo que no sean de fiar, pero tampoco hay que tomarlas al pie de la letra. Por eso digo comparar entre lo previsto y lo real... Entre lo que quieren decir, y lo que pasa al final.
Por ejemplo, en Riviera Maya suele pasar que avisan de lluvia y tormenta para un día concreto, y al final pasa... Pero sólo por 20 minutos. El resto de día sol y más sol. No es que vaya a pasar todo el día...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Elvex Escribió:
memueroporir Escribió:
entonces no es de fiar mirar la prevision del tiempo para RD en internet?
No digo que no sean de fiar, pero tampoco hay que tomarlas al pie de la letra. Por eso digo comparar entre lo previsto y lo real... Entre lo que quieren decir, y lo que pasa al final.
Por ejemplo, en Riviera Maya suele pasar que avisan de lluvia y tormenta para un día concreto, y al final pasa... Pero sólo por 20 minutos. El resto de día sol y más sol. No es que vaya a pasar todo el día...
Cierto es Elvex pueden poner lluvias y ser lluvias pasajeras de 20 minutos y luego sol a rabiar,