EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 34 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 248795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tornes Escribió:
Yo me voy del 12 al 21 de marzo.En estas fechas hace calor para ir con ropa de verano y bañarse sin problemas??
Gracias

Allí no existe ropa de primavera, tu carga bien la maleta de bañadores que seras la prenda que más vas a usar en el día, el agua esta algo más fresquita,de lo habitual eso dicen ahora los que han llegado,pero vamos que si tienes una semana de sol el agua estara para meterse sin problema,

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

Tornes, lo máximo que te debes llevar es una camisa de manga larga por si baja un poquito la temperatura, pero ni siquiera una chaqueta te hará falta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA  Publicado:

Travel Addict

Ok,gracias por las respuestas amigos
Que poquito me queda.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA)  Publicado:

Super Expert

fragola03 Escribió:
hola viendo el tiempo por internet, parece ke la cosa mejora, eso espero por ke yo me voy del 14 al 21, y para 7 días ke me voy espero ke me haga bueno.jeje. Saludos
Pues yo creo q a partir de ahora deberíamos ir 14 días!!!! en 2 semanas algún día bueno tendrá q salir....
⬆️ Arriba

Willy Fog

tornes Escribió:
Yo me voy del 12 al 21 de marzo.En estas fechas hace calor para ir con ropa de verano y bañarse sin problemas??
Gracias
si siiiiiiiii ropa de verano calor hace lo unico como bien ha dicho mi amiga hell ke puedas notar el agua mas freskita
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
tornes Escribió:
Gracias
si siiiiiiiii ropa de verano calor hace lo unico como bien ha dicho mi amiga hell ke puedas notar el agua mas freskita
Yo estuve la semana del 15 de febrero y fuimos 100% de verano, solo por la noche yo (si iba con vestidito) me ponía una manguita finita pero mi marido iba en manga corta. El agua yo la notaba fresquita, pero nada q ver con el agua de canarias o ... De la costa Brava en verano. Pero si está nublado y hace airecito (q lo suele hacer) me daba mucho frío al salir del agua.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedromax Escribió:
Hola de nuevo,

Martes y miercoles (2,3 de marzo) bastante sol y calor, sin lluvias, las noches igual de agradables.

El jueves cielo gris y chubascos serios durante casi todo el día, bastante humedad y temperatura algo mas baja, se nota fresco al entrar al agua.

Un saludo.

Pedro

Algún informe nuevo del tiempo por alla, ????

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
pedromax Escribió:
Hola de nuevo,

Martes y miercoles (2,3 de marzo) bastante sol y calor, sin lluvias, las noches igual de agradables.

El jueves cielo gris y chubascos serios durante casi todo el día, bastante humedad y temperatura algo mas baja, se nota fresco al entrar al agua.

Un saludo.

Pedro

Algún informe nuevo del tiempo por alla, ????

No debe de hacer muy buen tiempo. Las predicciones se cumplen.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mil Falcon! como se agradece tener información así de detallada.
Madremia que nubarrones tiene que estar haciendo un tiempo de perros...pero una preguntilla estos nubarrones dejan lluvias "intermitentes" no??? porque estoy viendo videos de Punta Cana en Febrero en Youtube y veo un solazo impresionante un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
Gracias mil Falcon! como se agradece tener información así de detallada.
Madremia que nubarrones tiene que estar haciendo un tiempo de perros...pero una preguntilla estos nubarrones dejan lluvias "intermitentes" no??? porque estoy viendo videos de Punta Cana en Febrero en Youtube y veo un solazo impresionante un saludo
pues depende el tiempo esta loco loco cuando estuve en Navidades empezo a llover por la tarde y no lo dejo hasta el día siguiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
pues depende el tiempo esta loco loco cuando estuve en Navidades empezo a llover por la tarde y no lo dejo hasta el día siguiente
Bueno, eso es de lo más normal, no se por qué dices que está loco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Falcon Escribió:
tinuco Escribió:
Bueno, eso es de lo más normal, no se por qué dices que está loco
si lo digo porque es lo ke pienso a mi es lo ke me dijeron cuando estuve allí el tiempo estaba raro raro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente, las predicciones se cumplen, vamos de frente en frente y eso se traduce en que llevamos 3 días y 10 minutos de sol en total, todo lo demas nubes, viento algo molesto y temperaturas frias. Por la noche todo chaparrones de 2 o 3 horas a eso de las 0:00h

Los nativos dicen que tienen frio, y eso ya es bastante.

Parece que las previsiones a partir del martes ya son algo mejores, eso si, cuidado con el sol, que cuando sale, calienta de verdad.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedromax Escribió:
Efectivamente, las predicciones se cumplen, vamos de frente en frente y eso se traduce en que llevamos 3 días y 10 minutos de sol en total, todo lo demas nubes, viento algo molesto y temperaturas frias. Por la noche todo chaparrones de 2 o 3 horas a eso de las 0:00h

Los nativos dicen que tienen frio, y eso ya es bastante.

Parece que las previsiones a partir del martes ya son algo mejores, eso si, cuidado con el sol, que cuando sale, calienta de verdad.

Un saludo.
bueno mientras los chaparrones sean por la noche ke bien ke el tiempo vaya a mejorar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pasamos a analizar la semana que entra.
En general buen tiempo y ascenso de las temperaturas. Se observa un empeoramiento pasajero para el miércoles con lluvias débiles. Ya iremos viendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
En general buen tiempo y ascenso de las temperaturas. Se observa un empeoramiento pasajero para el miércoles con lluvias débiles. Ya iremos viendo.

Hoy en las webcams del Palladium se veia nublado con nubes feas, esperemos que salga algún rallito de sol,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Falcon Escribió:

Hoy en las webcams del Palladium se veia nublado con nubes feas, esperemos que salga algún rallito de sol,
Mañana mejorará mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
En Pc desde el viernes noche.
Sabado, todo el día nublado salvo 15 minutos que salio el sol.
Hoy domingo lleva todo el día lloviendo sin esperanzas de que salga el sol.
Quién me compensa a mi de este desastre?????????????
Saludos o seguiré informando si mi humor lo permite....
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
Falcon Escribió:

Cual es el link de esas webcams??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1paula Escribió:
Helprincess Escribió:
Falcon Escribió:

Cual es el link de esas webcams??

Ahora mismo no me deja poner el enlace,se cuelga y y no deja, y cuando va, va lento pero en cuanto me deje ponerlo te lo pongo, y así ves como esta el día
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes