Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros iremos en junio a este hotel con oferta de venta anticipada a la habitación romance suite o cabaña suite. Estamos dudosos porque no vemos ninguna foto mas allá de las que publican en la página del hotel.
Si alguien tuviese alguna foto mas...nos haría un favor enorme puesto que nos queremos decidir esta tarde o mañana.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
josito_1983 Escribió:
Nosotros iremos en junio a este hotel con oferta de venta anticipada a la habitación romance suite o cabaña suite. Estamos dudosos porque no vemos ninguna foto mas allá de las que publican en la página del hotel.
Si alguien tuviese alguna foto mas...nos haría un favor enorme puesto que nos queremos decidir esta tarde o mañana.
Saludos.
Hola joseito.
En este mismo post , tienes fotos muy , muy bonitas de la zona del Roya, solo tienes que ir pagina por pagina y mirarlo, te ha seguro que vale la pena.
También tienes los diarios, solo tienes que utilizar la herramienta de BUSCA, y poner lo que estas buscando.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
jupi Escribió:
josito_1983 Escribió:
Saludos.
Hola joseito.
En este mismo post , tienes fotos muy , muy bonitas de la zona del Roya, solo tienes que ir pagina por pagina y mirarlo, te ha seguro que vale la pena.
También tienes los diarios, solo tienes que utilizar la herramienta de BUSCA, y poner lo que estas buscando.
, te encantara este hotel.
Joooooooo,que cansado es lo que dices,pagina por pagina,uffffffff me canso,utilizar el buscador,uffffffffff me canso,
Con lo facil que es lanzar la pregunta y que me respondan,jajjajjjaaj,tu alucinas que yo busque
Saludos.
Hola joseito.
Joooooooo,que cansado es lo que dices,pagina por pagina,uffffffff me canso,utilizar el buscador,uffffffffff me canso,
Con lo facil que es lanzar la pregunta y que me respondan,jajjajjjaaj,tu alucinas que yo busque
Pero el problema es que en ningún sitio hay fotos de las royal romance suite o las cabaña que son habitaciones de la zona nueva que están ofertando ahora.
Quien tendrá alguna!!??jejej
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
josito_1983 Escribió:
Pero el problema es que en ningún sitio hay fotos de las royal romance suite o las cabaña que son habitaciones de la zona nueva que están ofertando ahora.
Saludos.
en ningún sitio??????
En este mismo hilo, unas cuantas páginas atrás encontrarás muchas fotos... Sólo hay que "perder" un poquito de tiempo buscando
Pero las fotos que hay atrás son idénticas a las de la web del hotel, y es que mi duda es si el jacuzzi de la cabaña es igual de grande que la romance o no, y no lo veo x ningún lado. Porque he mirado en todo este foro y no veo nada, ni youtube ni nada.
Nadie ha estado en estas habitaciones nuevas?????
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
josito_1983 Escribió:
Pero las fotos que hay atrás son idénticas a las de la web del hotel, y es que mi duda es si el jacuzzi de la cabaña es igual de grande que la romance o no, y no lo veo x ningún lado. Porque he mirado en todo este foro y no veo nada, ni youtube ni nada.
Saludos.
Pues si son identicas a la web es que son así,la forera jupi no fotografio la pagina web,hizo las fotos en la propia habitación.
Por propia experiencia,cuanto más pequeño sea el jacuzzi mejor,más juntitos estareis o no ????????
loli_47 Escribió:
jupi Escribió:
josito_1983 Escribió:
Saludos.
Hola joseito.
loli_47 Escribió:
josito_1983 Escribió:
Saludos.
Pues si son identicas a la web es que son así,la forera jupi no fotografio la pagina web,hizo las fotos en la propia habitación.
Por propia experiencia,cuanto más pequeño sea el jacuzzi mejor,más juntitos estareis o no ????????
Ja,ja, me parto no la he sacado de la pagina web, si , no de la bola de cristal que tengo en casa.
Perdonad ya se que hay un foro a parte, pero es para saber vuestra opinion personal, os atreveriais a ir de luna de miel en agosto a Punta Cana ? por el tema de huracanes o esperariais a noviembre si tuvieseis la oportunidad? Gracias
Perdonad ya se que hay un foro a parte, pero es para saber vuestra opinion personal, os atreveriais a ir de luna de miel en agosto a Punta Cana ? por el tema de huracanes o esperariais a noviembre si tuvieseis la oportunidad? Gracias
Hola: ya te comentè que todo lo relacionado con los huracanes tiene su lugar en el foro.En los enlaces que te puse tienes toda la información al respecto y hay un hilo para inquietudes, dudas y preguntas.
Aunque dichos hilos estan en el foro de RM son generales para todo el Caribe.Ademas es mas facil que los expertos en este tema te respondan allí.
Pero no pidas que te respondan aquí...porque los veteranos y expertos saben que el foro lleva un orden con los temas y aquí no te van a responder,lo haràn en el lugar adecuado.
Un saludo
Última edición por Yara-gb el Mar, 09-03-2010 22:48, editado 1 vez
Ok ok , me hace gracia por eso lo de los vetaranos y expertos jeje llevo 15 años como abogado y nunca me consideraré ni veterano ni experto en ninguna materia, siempre estoy aprendiendo..k suerte encontrar en este foro tanto experto y veterano! un saludo!
benetton Escribió:
ok ok , me hace gracia por eso lo de los vetaranos y expertos jeje llevo 15 años como abogado y nunca me consideraré ni veterano ni experto en ninguna materia, siempre estoy aprendiendo..k suerte encontrar en este foro tanto experto y veterano! un saludo!
Hola benetton.
Nadie en la vida somos expertos, ni veteranos,ya que la vida es una escuela y siempre tienes algo que aprender, lo unico que en el foro es el lenguage que se utiliza, y YARA , en ningun momento te lo ha dicho para ofender, ya que toda la gente que compone este foro estamos para ayudar y guiar en los hilos oportunos.
ok ok , me hace gracia por eso lo de los vetaranos y expertos jeje llevo 15 años como abogado y nunca me consideraré ni veterano ni experto en ninguna materia, siempre estoy aprendiendo..k suerte encontrar en este foro tanto experto y veterano! un saludo!
Hola benetton.
Nadie en la vida somos expertos, ni veteranos,ya que la vida es una escuela y siempre tienes algo que aprender, lo unico que en el foro es el lenguage que se utiliza, y YARA , en ningun momento te lo ha dicho para ofender, ya que toda la gente que compone este foro estamos para ayudar y guiar en los hilos oportunos.
Gracias Jupi
Benetton :Siempre recomendamos que cuando alguien se inscribe como usuario en el foro lea entre otras cosas como funciona la dinamica del mismoANTES DE ESCRIBIR EN EL FORO y así sabrà entro otras cosas que en el lenguaje del foro se les llama expertos o veteranos a todos los usuarios que llevan tiempo colaborando y ayudando a los demas con las dudas que les surgan pero esto no impide que también sigan aprendiendo,como ha dicho Jupi siempre hay algo de lo que aprender.
Estos expertos saben muy bien como funciona el foro y saben que no se deben de mezclar diferentes temas en el mismo hilo porque sino se lia toda la información y eso no es bueno para nadie.
Si alguien que es novato en el manejo del mismo y pregunta donde no debe es logico que se le oriente y se le explique donde debe de hacerlo pero si aun así sigue insistiendo(cuatro veces) pues hay que decirle claramente que los expertos en el tema de huracanes (que los tenemos) no le van responder si lo hace en el lugar adecuado.