Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola
Pues yo sin dudarlo te recomiendo el OCEAN BAVARO, lo mejor que tiene es la animación y si es a lo que le das más importancia, sin duda te lo pasarás genial
Son la caña, no te aburres ni un momento, juegos de playa, baile, muchas risas, los espéctaculos de por la noche dignos de ver
En fin yo he ido en 6 meses 2 veces y estoy deseando repetir
También es cierto,que es el único hotel que he ido, pero por ahora no quiero probar otros este me encanta, la gente te gana por su simpatía
EStan muy pendientes de ti, y que te diviertas, en fin...luego en la discoteca del hotel lo mismo, en fin..solo tengo muy buenas palabras
Hola
Vete al Ocean Bavaro !!!
Si encima vas sola te trataran a cuerpo de reina y allí fiesta la que quieras
Además de la disco del hotel, hacen salidas con autobuses concertados a Areito, que está muy chula, a Tropicana...sino Mangú también está por la zona, en fin, que aburrirte para nada
Y por la playa , allí son guapisimas, algas de estas que son como ramitas, pero nada, una caña !
La gente majisima, en fin..
Espero haberte ayudado en algo
Besitos
Tasha.!!.
Pues el Secret Excellence es una de los más caros!!..Yo te voy a comentar de oida.una cosita..El hotel es espectacular, pero está en Uvero Alto, y creo "de oídas" que lo que falla un poco es la playa, que no tiene el agua cristalina..pero como en el resto de Playa Bávaro..Si buscas excluusividad, me parece una buena opción, para empezar no llevan la pulserita...suerte en tu viaje!.
TASHA EL HOTEL DEL QUE TE HABLA MARIAZGZ EL EL SANCTUARY DE LA CADENA ALTABELLA Y LO INAGURAN ESTE MES DE MARZO,SI TE DIGO LA VERDAD NO SE COMO PUEDES RESERVARLO NI SI LO LLEVA ALGUN MAYORISTA PERO EN LA PAG WEB DEL HOTEL LA HABITACION MAS SENCILLA SON 315$ POR NOCHE EN SOLO ALOJAMIENTO.
YO TENGO UNOS CLIENTES QUE HAN ESTADO EN EL PARADISUS PALMA REAL Y DICEN QUE ES UNA MARAVILLA,REALMENTE INCREIBLE
El próximo mes de mayo, tengo pensado ir a Punta Cana. He estado mirando hoteles, y bueno, he encontrado una oferta por el mismo precio de los siguientes hoteles:
Meliá Caribel Tropical
Barceló Bavaro Palace
Los dos pone que son de cinco estrellas. ¿Hay alguien que me pueda aconsejar sobre ellos? Bueno, lo ideal ya sería si alguien hubiera estado en los dos para poder comparar, pero me parece a mí que eso va a ser mucho pedir!!
Tasha.!!.
Pues el Secret Excellence es una de los más caros!!..Yo te voy a comentar de oida.una cosita..El hotel es espectacular, pero está en Uvero Alto, y creo "de oídas" que lo que falla un poco es la playa, que no tiene el agua cristalina..pero como en el resto de Playa Bávaro..Si buscas excluusividad, me parece una buena opción, para empezar no llevan la pulserita...suerte en tu viaje!.
Sí, eso he leido. Lo que no sabia era lo de la playa. He estado una vez en Playa Bavaro, y lo del agua, pensé que era que el mar estaba revuelto, no sabía que siempre está así. Entonces esas playas tan azul-cristal, por dónde quedan, en qué zona?
TASHA EL HOTEL DEL QUE TE HABLA MARIAZGZ EL EL SANCTUARY DE LA CADENA ALTABELLA Y LO INAGURAN ESTE MES DE MARZO,SI TE DIGO LA VERDAD NO SE COMO PUEDES RESERVARLO NI SI LO LLEVA ALGUN MAYORISTA PERO EN LA PAG WEB DEL HOTEL LA HABITACION MAS SENCILLA SON 315$ POR NOCHE EN SOLO ALOJAMIENTO.
YO TENGO UNOS CLIENTES QUE HAN ESTADO EN EL PARADISUS PALMA REAL Y DICEN QUE ES UNA MARAVILLA,REALMENTE INCREIBLE
He visto la publicidad en la red, parece prometedor. Yo iré hacia Octubre, De aquí a entonces, habrá más información... El otro parece prometedor. Muchas gracias.
Hola a todos, en septiembre me voy de viaje de novios a punta cana y en la agencia me han ofertado estos dos hoteles. A cual me recomendais ir????muchas gracias!!!!!!!!!!!!
A mi las más critalinas me parecieron las de Samaná..la del Cayo levantado por ejemplo..o también en Bayahibe e isla Saona..son las mejores playas..
Una buena opción es ir al Iberostar Hacienda Dominicus, que tiene ese agua cristalina..no me he alojado..y ya sé que no te gusta que hablemos de oidas..pero el hotel tiene muy buenas críticas..Aunque quizás no sea del lujo del Secret...o el Paradisus..
Hola!! nosotros somos una family que vamos en mayo al bavaro Princess, si quieres ya te comentaré que tal: lo weno y lo malo... aunque he visto en otros foros que hablan mu bien del majestic colonial rollo lujo lujo.
Ciao