Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
¿Quien va del 7 al 14 de mayo? Yo he cojido la oferta de solplan en hotel de 5 estrellas y me a tocado el natura park esperemos que este bien. También que tengo un poco de miedo con esto de los terremotos etc ya que un amigo esta viviendo allí y el otro día estaban en alerta por tsunami.
Hola yo misma, si nosotros estamos en el catalonia royal, pero podemos entrar en el vuestro,ademas vosotros teneis la discoteca al lado, jejje.ya nos keda menos para irnos, saludos.
Pues si, es cierto que podeis entrar al nuestro. A ver si nos vemos, aunque será un poco complicada la cosa entre tanta gente que habrá. Un saludo y que lo paseis bien.
Es verdad, no puse las fechas, vamos del 7 al 14 de marzo, ya no nos falta nada que nervioss, pero estoy algo preocupada por el tiempo, la cosa no mejora...
Saludos
Coincidimos el día 13, porque nosotros llegamos ese día, aunque casi por la noche. A ver si nos vemos.
Nosotros vamos unos amigos del 19 al 27 al Riu Palace Macao..
Yo no hago mas que mirar la predicción del tiempo y por ahora, el 19, 20 y 21 llueve todo el día.. Eso no puede ser!!!
Esperemos que se equivoquen y tengamos una semana soleada..
¿Quien va del 7 al 14 de mayo? Yo he cojido la oferta de solplan en hotel de 5 estrellas y me a tocado el natura park esperemos que este bien. También que tengo un poco de miedo con esto de los terremotos etc ya que un amigo esta viviendo allí y el otro día estaban en alerta por tsunami.
Hola Nilo: Es recomendable que cuando hableis de este tipo de temas lo hagais con coherencia.
Dices que el otro día estaban en alerta por Tsunami ¿Cuando es el otro día? hace una semana?¿un mes?¿dos meses?
Debido al terremoto de Haiti se activo la alerta de riesgo de tsunami pero esto fue en su momento,igual tu cuando dices el otro día te refieres a ese momento.
Por eso decia anteriormente que cuando deis una información lo hagais con coherencia porque se pueden crear alarmismos innecesarios.
Hola Nilo: Es recomendable que cuando hableis de este tipo de temas lo hagais con coherencia.
Dices que el otro día estaban en alerta por Tsunami ¿Cuando es el otro día? hace una semana?¿un mes?¿dos meses?
Debido al terremoto de Haiti se activo la alerta de riesgo de tsunami pero esto fue en su momento,igual tu cuando dices el otro día te refieres a ese momento.
Por eso decia anteriormente que cuando deis una información lo hagais con coherencia porque se pueden crear alarmismos innecesarios.
Hola a todos , para que veas que hablo con coherencia te voy a comentar este suceso:
El día 4 y 5 de marzo estuvieron en alerta por tsunami ( dicho por una persona que vive en R.D) y también lo dijeron en las noticias del pais en concreto el cdn y telemicro noticias on-line la alarma fue dada por ee.uu y el instituto de seguimiento de tsunamis de hawaii, también en estos días han estado dando charlas a los lugareños para que protejan sus viviendas y también reconmendarles el refuerzo de sus estructuras por proximos seismos . También decir que el tsunami que se espera no es muy destructivo pero si es que llega no causara muchos daños personales ya que supuestamente las autoridades de R.d evacuaran si ven peligro alguno . Yo estuve hace tres años en estas mismas fechas en R.D en el grand oasis punta cana la verdad yo quede contento y ahora voy (espero que no pase nada) al natura par , beber mucho romo y también bailar mucha bachata yo hice la de isla saona y altos del chavon y me lo pase genial y regatear todo lo que podais.
hola a todos , para que veas que hablo con coherencia te voy a comentar este suceso:
El día 4 y 5 de marzo estuvieron en alerta por tsunami ( dicho por una persona que vive en R.D) y también lo dijeron en las noticias del pais en concreto el cdn y telemicro noticias on-line la alarma fue dada por ee.uu y el instituto de seguimiento de tsunamis de hawaii, también en estos días han estado dando charlas a los lugareños para que protejan sus viviendas y también reconmendarles el refuerzo de sus estructuras por proximos seismos . También decir que el tsunami que se espera no es muy destructivo pero si es que llega no causara muchos daños personales ya que supuestamente las autoridades de R.d evacuaran si ven peligro alguno . Yo estuve hace tres años en estas mismas fechas en R.D en el grand oasis punta cana la verdad yo quede contento y ahora voy (espero que no pase nada) al natura par , beber mucho romo y también bailar mucha bachata yo hice la de isla saona y altos del chavon y me lo pase genial y regatear todo lo que podais.
Natura parkk uffffffffff,ni regalado, y mejor preocupate de las lluvias que puedes tener que no del sutnami,el año pasado en mayo de 14 días nos llovio 12 y no eran lluvias de media hora,empezaba a llover a la una del mediodia y no paraba hasta el día siguiente,con decirte que todos los días ibamos con el agua por las rodillas,solo de pensarlo me da yuyu.
No creo que en el natura bailes muchos bailes latinos a partir de las 12 de la noche te tienes que buscar la vida fuera del hotel y más si lo que quieres es mucho rom y bachata ,te aseguro que en este hotel eso no lo vas a disfrutar.