REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 31 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 255791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¿Quien va del 7 al 14 de mayo? Yo he cojido la oferta de solplan en hotel de 5 estrellas y me a tocado el natura park esperemos que este bien. También que tengo un poco de miedo con esto de los terremotos etc ya que un amigo esta viviendo allí y el otro día estaban en alerta por tsunami.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MARZO 2010  Publicado:

Silver Traveller

fragola03 Escribió:
Hola yo misma, si nosotros estamos en el catalonia royal, pero podemos entrar en el vuestro,ademas vosotros teneis la discoteca al lado, jejje.ya nos keda menos para irnos, saludos.

Pues si, es cierto que podeis entrar al nuestro. A ver si nos vemos, aunque será un poco complicada la cosa entre tanta gente que habrá. Un saludo y que lo paseis bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sarrafassi Escribió:
Yomisma,

Es verdad, no puse las fechas, vamos del 7 al 14 de marzo, ya no nos falta nada que nervioss, pero estoy algo preocupada por el tiempo, la cosa no mejora...
Saludos

Coincidimos el día 13, porque nosotros llegamos ese día, aunque casi por la noche. A ver si nos vemos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos unos amigos del 19 al 27 al Riu Palace Macao..
Yo no hago mas que mirar la predicción del tiempo y por ahora, el 19, 20 y 21 llueve todo el día.. Eso no puede ser!!!
Esperemos que se equivoquen y tengamos una semana soleada..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Heeyyyyyy, salud y forsa al ca......

Nos queremos ir del 14 al 28 de Mayo,15 días a Samana, hoteles B.P. El Portillo y B.P. Cayo Levantado.
Alguien mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodine Escribió:
Heeyyyyyy, salud y forsa al ca......

Nos queremos ir del 14 al 28 de Mayo,15 días a Samana, hoteles B.P. El Portillo y B.P. Cayo Levantado.
Alguien mas
Vaya pedazo de viaje mas bueno que envidia sana
⬆️ Arriba

Willy Fog

nilo1982 Escribió:
¿Quien va del 7 al 14 de mayo? Yo he cojido la oferta de solplan en hotel de 5 estrellas y me a tocado el natura park esperemos que este bien. También que tengo un poco de miedo con esto de los terremotos etc ya que un amigo esta viviendo allí y el otro día estaban en alerta por tsunami.
!!!!!!!!hay madre alerta de tsunami
⬆️ Arriba

Willy Fog

nilo1982 Escribió:

Hola Nilo: Es recomendable que cuando hableis de este tipo de temas lo hagais con coherencia.

Dices que el otro día estaban en alerta por Tsunami ¿Cuando es el otro día? hace una semana?¿un mes?¿dos meses?

Debido al terremoto de Haiti se activo la alerta de riesgo de tsunami pero esto fue en su momento,igual tu cuando dices el otro día te refieres a ese momento.

Por eso decia anteriormente que cuando deis una información lo hagais con coherencia porque se pueden crear alarmismos innecesarios.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola nosotros salimos el 27-06 asta 05-07 en el riu taino
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
nilo1982 Escribió:

Hola Nilo: Es recomendable que cuando hableis de este tipo de temas lo hagais con coherencia.

Dices que el otro día estaban en alerta por Tsunami ¿Cuando es el otro día? hace una semana?¿un mes?¿dos meses?

Debido al terremoto de Haiti se activo la alerta de riesgo de tsunami pero esto fue en su momento,igual tu cuando dices el otro día te refieres a ese momento.

Por eso decia anteriormente que cuando deis una información lo hagais con coherencia porque se pueden crear alarmismos innecesarios.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , para que veas que hablo con coherencia te voy a comentar este suceso:
El día 4 y 5 de marzo estuvieron en alerta por tsunami ( dicho por una persona que vive en R.D) y también lo dijeron en las noticias del pais en concreto el cdn y telemicro noticias on-line la alarma fue dada por ee.uu y el instituto de seguimiento de tsunamis de hawaii, también en estos días han estado dando charlas a los lugareños para que protejan sus viviendas y también reconmendarles el refuerzo de sus estructuras por proximos seismos . También decir que el tsunami que se espera no es muy destructivo pero si es que llega no causara muchos daños personales ya que supuestamente las autoridades de R.d evacuaran si ven peligro alguno . Yo estuve hace tres años en estas mismas fechas en R.D en el grand oasis punta cana la verdad yo quede contento y ahora voy (espero que no pase nada) al natura par , beber mucho romo y también bailar mucha bachata yo hice la de isla saona y altos del chavon y me lo pase genial y regatear todo lo que podais.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon también añadir el centro cubano CENAIS también de seguimiento sismologico
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola todos nosotros somos un grupo de60 estudiantes de valencia que vamos al dominicanan beach del 9 al16 de abril¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

Noosotros grupo de studiante de valencia del 9 al16 al barcelo dominicanan beach'¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotras vamos 3 chicas esos días también al riu taino!esperemos q no llueva todo el día:S
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

Travel Addict

Nosotros dos parejas nos vamos del 19 al 26 de abril
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nilo1982 Escribió:
hola a todos , para que veas que hablo con coherencia te voy a comentar este suceso:
El día 4 y 5 de marzo estuvieron en alerta por tsunami ( dicho por una persona que vive en R.D) y también lo dijeron en las noticias del pais en concreto el cdn y telemicro noticias on-line la alarma fue dada por ee.uu y el instituto de seguimiento de tsunamis de hawaii, también en estos días han estado dando charlas a los lugareños para que protejan sus viviendas y también reconmendarles el refuerzo de sus estructuras por proximos seismos . También decir que el tsunami que se espera no es muy destructivo pero si es que llega no causara muchos daños personales ya que supuestamente las autoridades de R.d evacuaran si ven peligro alguno . Yo estuve hace tres años en estas mismas fechas en R.D en el grand oasis punta cana la verdad yo quede contento y ahora voy (espero que no pase nada) al natura par , beber mucho romo y también bailar mucha bachata yo hice la de isla saona y altos del chavon y me lo pase genial y regatear todo lo que podais.

Natura parkk uffffffffff,ni regalado, y mejor preocupate de las lluvias que puedes tener que no del sutnami,el año pasado en mayo de 14 días nos llovio 12 y no eran lluvias de media hora,empezaba a llover a la una del mediodia y no paraba hasta el día siguiente,con decirte que todos los días ibamos con el agua por las rodillas,solo de pensarlo me da yuyu.

No creo que en el natura bailes muchos bailes latinos a partir de las 12 de la noche te tienes que buscar la vida fuera del hotel y más si lo que quieres es mucho rom y bachata ,te aseguro que en este hotel eso no lo vas a disfrutar.

⬆️ Arriba

New Traveller

Voy el día 15 a Punta cana al Palladiumm, soy de Cadiz y voy solo con mi pareja ave si coincido con alguien el año pasado no puede ir y tuve q cancelar el viaje y este año estoy deseandooo ¿¿¿ARa buen tiempo???...gracias..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MARZO 2010  Publicado:

New Traveller

Izand Escribió:
Hola, mi novia y yo vamos del 15 al 23 de marzo al Riu place macao!!!
Si alguien esta por esas fechas cerca podemos mirar de hacer alguna excursion o tomar algo a la salud de este foro.
Saluods!

Hola!!!!yo también voy con mi pareja las mismas fechas pero al palladium, soy de cadiz y salimos desde Madrid...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno Loli ya sabemos ke mayo es epoca de lluvias pero no tiene porque estar lloviendo todo el día y te lo digo por experiencia menos el año pasado ke no fui en mayo los anteriores no me llovio nada de nada seria suerte.........
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Bávaro - Cayo Levantado - El Portillo - Boca Chica - Excursiones - Bayahibe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes