Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Aitor y asun /del 18 al 29 de junio7/vamos al grand palladium bavaro y viajamos con halcon viajes así ke imagino ke iremos con aireuropa. txiky35@hotmail.com
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Hola forer@s nosotros nos vamos del 2 al 11 de mayo al white sand de luna miel aquí dejo mi e-mail por si alguien quiere ponerse en contacto para hacer juntos las excursiones por libre salir de marcha y pasarnoslo muy bien hay que ganas tengo de que llegue mayo casi tengo mas ilusion por el viaje que por la boda jejeje no hombre es broma......
Lo dejo msol.gf@hotmail.com
SOMOS UNA PAREJA DE ZARAGOZA, 22 Y 24 AÑOS, K VIAJAMOS AL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO PUNTA CANA EL 24 DE MARZO. ALGUIEN COINCIDE EN ESAS FECHAS CON NOSOTROS?
SOMOS UNA PAREJA DE ZARAGOZA, 22 Y 24 AÑOS, K VIAJAMOS AL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO PUNTA CANA EL 24 DE MARZO. ALGUIEN COINCIDE EN ESAS FECHAS CON NOSOTROS?
HELLO ANDREA CAROL Y ROSI.
NOSOTROS VAMOS TAMBIEN EL 23/6 AL 29/6 AL KANTENAH CON PULLMANTOUR SALIMOS A LAS 15:00. SERIA GENIAL CONOCERNOS TODOS, OS DEJO MI EMAIL anai_d777@hotmail.com ASI PODEMOS HABLAR.
UN SALUDOTE
Nosotros somos un grupo de malaga aun sin determinar fecha(creo ke el 27 marzo) yo ya estado 3 veces allí, a ver os comento, la animación de los riu esta muy bien pero la discoteca es una mierda(las copas os la cobran y eso no mola nada) ademas que de PACHÁ solo tiene el letrero, por lo demas como todos los hoteles...de miedo. Ir de afther a los jacuzzis nocturnos ke tienen los riu 5* se animan cuando la discoteca chapa. Os recomiendo excursion a la discoteca Mangú: ir a recepción y pedir un taxi de 10 plazas tipo el equipo A(os cobran lo mismo que uno de 4 plazas 10 dolares) tiene dos plantas una de salseo y otra de house os gustara mas ke el pachá.
Hola a tod@s queria saber en cuestion de alcohol todo el mundo habla del ron etc. Y nunca hablan de las cervezas, quetal son allí las cervezas.
Gracias y un saludo.
Creo que este foro estaria mucho mejor si se hicieran apartados con cada hotel. Hay muchas preguntas para todos pero creo que se forma un caos impresionante con fechas y hoteles, cada uno busca algo del suyo y tardas mucho en encontrar algo que te pueda ayudar. Bueno, ahí queda, no se si será posible pero bueno, es una idea