Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
para los que ya habeis estado en este complejo, supongo que cada uno tendra su opinion pero bueno. Cual considerais que es la mejor piscina?
En todas hacen actividades? y donde esta ubicado el mini club de los niños?
Y de los hoteles quitando en Royal suite, cual escogeriais.
Vuelvo a repetir se que las preguntas son muy relativas ya que cada uno tendra su opinion pero alguna de ellas sera la que me acabe de decidir si es que al final puedo hacer este viaje.
Por ejemplo para los que hayais estado también en el palladium de RM
Me gustaba la piscina del colonial,grande al lado de la playa, al lado del mini club (logicamente voy con mi niña) y el bar, que mas se puede pedir?
Supongo que sabrás que, sin contar la zona Royal, en el complejo hay 4 piscinas. En el Bávaro estaba la piscina más pequeña y para mi gusto, la más fea. La barra húmeda tiene una cubierta muy grande que proporciona mucha sombra en mitad de la piscina. Aunque se que en diciembre de 2009 ha habido obras en esta piscina y la han reformado y habrá que ver cómo ha quedado.
El Punta Cana tiene dos piscinas: una junto a la playa y la otra más hacía el interior del hotel, junto al restaurante Bejique y que posiblemente sea la más amplia de todas. El Palace tiene una piscina muy cerca de la playa, también. Para mi gusto la piscina del Punta Cana junto al Bejique y la del Palace son las más bonitas. No son piscinas enormes como en otros complejos pero estan bien. En la época que estuve yo (julio) la mayoría de la gente prefería la playa y las pisccinas estaban muy tranquilas y con muchas tumbonas libres.
En todas las piscinas hay actividades.
El Mini Club está en el hotel Punta Cana, en un extremo a la izquierda, con lo cual también queda muy próximo a algunas villas del Bávaro. En el mapa del hotel, si te fijas en el hotel del centro (el que tiene la piscina redonda), en la parte cercana al mar hay 3 grandes bloques con los números 2000, 3000 y 4000. Junto al que pone 2000 verás una especie de cuadrado negro a la izda, ese es el mini club.
Y respecto a qué hotel elegir, yo cogí el año pasado el Bávaro, que era el más económico y si vuelvo alguna vez, volveré a coger el Bávaro.
Yo diria la la más fea en las fechas que estuvimos nosotros ,pero........desde su remodelación que no la hemos visto no diria eso,la pinta que tiene es muy buena
[Foto-Eliminada-Tinypic]
a mi me gusta como ha kedado esta chuli lo ke menos me hace es ese pedazo techo tan grande tiene ke estar de sombrio
* Los palladiumadictos que se hayan alojado en el Bávaro, me podéis aconsejar alguno vuestra villa o alguna que tenga buen ambiente?
* Y lo ultimo , saber cual es el email al que tengo que escribir, porque he visto unos cuantos, pero ya tienen tiempo y no sé si seguirá el mismo en la actualidad.
Hola a todos....finalmente nos hemos decidido por la Romance Suite en el Bavaro para nuestra luna de miel...nos vamos del 11 al 25 abril!!!!
Me ha extrañado a pesar de las fotos que me mandasteis de las habitaciones quue en la AAVV me comentan que han hablado con el touroperador y que las Romance suite son villas independientes...sabeis si las han cambiado????
Y si alguien va en esas fechas ya me direis algo....
* Los palladiumadictos que se hayan alojado en el Bávaro, me podéis aconsejar alguno vuestra villa o alguna que tenga buen ambiente?
* Y lo ultimo , saber cual es el email al que tengo que escribir, porque he visto unos cuantos, pero ya tienen tiempo y no sé si seguirá el mismo en la actualidad.
Gracias de antemano que poquito me kedaaaaaaaaaaa
La zona "baja" del Punta Cana, ya se comentó en varias ocasiones que aveces alberga clientes de la zona Bávaro y otras de la zona Palace. Cuando yo estuve "era" del Bávaro. Yo me alojé en esa zona, concretamente en la 62.
Gracias de antemano que poquito me kedaaaaaaaaaaa
Que envidia!!!!!!
Bueno, para empezar, he de decirte que ese plano que pones esta ya anticuado, ya que la zona royal es ahora mas grande. Aquí te pongo el que creo es el ultimo:
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Y luego, como ha dicho Alik, la zona de villas del Punta Cana las utilizan para los dos hoteles segun conveniencia. La zona que siempre siempre es Punta Cana son los bloques 2000, 3000, y 4000.
El año pasado estuve en la villa 2 del Bavaro, y no estuve mal, porque estaba al lado de recepción, bufet, y restaurantes, pero en el 2008 estuve en la villa 63, que segun ellos ese año era del Punta Cana y estuve muuucho mejor, mas centrica.
Saludos!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Iñaki1985 Escribió:
Hola queria a ver si me quitabais una duda ya que es la primera vez que cruzo el charco y voy un poco de novato primero cogi el taino pero pense que aunque me costaria un poco mas y después de leer todas vuestras opiniones pense que el cambio seri acertado, voy el 4 de julio para el palladium palace con mi novia y me gustaria saber que tipo de ambiente me voy a encontrar yo no voy a limpia borrachera pero me gustaria si alguna noche me apetece dar una vueltilla saber si voy a encontrar buen ambiente, luego en el tema de edades me imagino que habra de todo no? bueno gracias de antemano y si alguien va en esas fechas pos hablamos.
Buena elección
Es un hotel bastante tranquilo. Hay animación, pero no en todas las piscinas, y como la playa es grande... A gusto del consumidor, si quieres animación la tendrás sino, pues no
Hay gente de todo tipo de edades... Familias con niños, gente joven...
El hotel tiene discoteca, aunque tienes Mangu cerca del hotel.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Iñaki1985 Escribió:
Hola queria a ver si me quitabais una duda ya que es la primera vez que cruzo el charco y voy un poco de novato primero cogi el taino pero pense que aunque me costaria un poco mas y después de leer todas vuestras opiniones pense que el cambio seri acertado, voy el 4 de julio para el palladium palace con mi novia y me gustaria saber que tipo de ambiente me voy a encontrar yo no voy a limpia borrachera pero me gustaria si alguna noche me apetece dar una vueltilla saber si voy a encontrar buen ambiente, luego en el tema de edades me imagino que habra de todo no? bueno gracias de antemano y si alguien va en esas fechas pos hablamos.
Bienvenido a los palladiumadictos, Alik te ha dado una buena info sobre lo que te vas a encontrar, estoy de acuerdo con el cambio que has hecho vas a ganar en cuestion de calidad y no te vas a arrepentir,ya nos lo contaras,
Echale un ojo al post páginas atras y obtendras buena información y con fotos,
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Alik Escribió:
Iñaki1985 Escribió:
Buena elección
Es un hotel bastante tranquilo. Hay animación, pero no en todas las piscinas, y como la playa es grande... A gusto del consumidor, si quieres animación la tendrás sino, pues no
Hay gente de todo tipo de edades... Familias con niños, gente joven...
El hotel tiene discoteca, aunque tienes Mangu cerca del hotel.
Joe muchas gracias esque como ya e dicho es mi primera vez.....jejeje esque me comentaron que el taino era una juerga del copon pero por lo demas era muy justito por eso ahora me quedaba la cosa de que el palladium seria ahora demasiado trankilo pero ya veo que me equivoco tendre para elegir.....si hay ganas de juerga pos bien y si no tranquiliko bueno pos muchas gracias .
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Aupa Iñaki
Yo estuve el verano pasado en el Palladium y no fuí en busca de juerga, ni mucho menos. Pero tampoco buscábamos un hotel como alguno que hemos conocido, serio en exceso, de esos que no se oye una voz más alta que otra.
Como te han explicado estupendamente Hel y Alik (acertados como siempre ) el Palladium es un hotel bastante tranquilo, pero no le falta su toque festivo dominicano.
Yo muchas veces iba sólo a la barra húmeda a tomar algo (mi mujer se queda “pegada” a la tumbona) y casi todas las veces acababa compartiendo conversación y copas con alguien. Tertulias muy animadas y que alguna de las veces también derivaron (sin querer ) en una agradable “fiestecilla” (tengo un imborrable recuerdo con un grupo de andaluces en la barra húmeda…. Qué risas!!)
El Palladium no es un hotel para juerguistas, pero tampoco es excesivamente estirado. Creo que tiene un puntillo muy adecuado.
No te puedo hablar de su discoteca ya que sólo la pisamos para verla, pero tengo entendido que hacen una fiesta del tequila que debe de ser muy animada (incluso según he visto en fotos, meten a clientes en ataudes para servirles tequila).
Además de la disco, una vez a la semana hacen una fiesta nocturna en la playa que está de lo más animado, con una orquesta en directo, concursos variados, bailes, limbo y, claro, ron para todos!!
Tema de edades en el hotel hay de todo como bien dices, pero el verano pasado yo ví muchas familias y muchas parejas (de distintas edades). Lo que se veía menos eran grupos de amigos o amigas jóvenes (que también los había, pero menos).
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Iñaki1985 Escribió:
De verdad muchas gracias os lo agradezco mogollon. Ya os contare que tal me va la pua es que queda mucho hasta julio pero es lo que tiene la venta anticipada.
Uyyyy si entras en este post amenudo, se te hara mucho más llevadera la espera,
Iñaki muy buena tu elección definitiva, te vas a alegrar. Después de ir 3 años seguidos, te puedo decir, si te sirve de alivio, que el verano pasado vi más gente joven que en otras ocasiones anteriores en el plan de que había grupillos de gente joven que montaban sus juergas particulares, que por cierto, nosotros nos vimos arrastrados por uno de esos grupos, y te puedo asegurar que la amistad que entablamos fue de lo mejor que nos pudo ocurrir. También, si lo buscas, tendrás ambiente más relajado para disfrutar con tu pareja. Con esto no te quiero decir que te encuentres gente joven esporádicamente, porque lo bueno que tiene el Palladium es que ves a gente de todas las edades y en cualquier plan, y todos tan agusto, que encuentran su ambiente. Ah, la discoteca se pone bien, está entretenida con el grupo de animación, después podéis ir a Mangú o a Imagine. Pero sobre todo, tranquilo, porque fijo te vas a divertir y lo vas a disfrutar. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Hola Iñaki, yo estuve en el Palladium en Enero con mis hijos, 21 y 18 años, te puedo decir que no es que se divirtieran, sino que sólo dicen:
"cuando vayamos el año que viene".
Hicieron amigos y eso que iban 3 y se valían solos.
De todas formas yo te recomendaría que en la playa te pongas cerca de la zona de animadores, está muy entretenido, además éstos por la tarde están en las piscinas y a la noche en el teatro y en la discoteca.
De verdad muchas gracias os lo agradezco mogollon. Ya os contare que tal me va la pua es que queda mucho hasta julio pero es lo que tiene la venta anticipada.
Uyyyy si entras en este post amenudo, se te hara mucho más llevadera la espera,
O desesperaras de ganas de irte ya por verlo y poder disfrutarlo!!!!!! .
Pero bueno, quedate con nosotros que es verdad que se te pasara mas deprisa!
Muy buena elección. Lo pasaras bien SEGURO. Ya no te doy mas explicaciones porque mis compañeros de adicción (Palladiumadictos) ya te han explicado todo con pelos y señales.
Hola! una preguntilla corta, ¿ sabéis si las habitaciones del Bavaro tienen wifi o hay que ir al lobby a los ordenadores para poder acceder a internet? Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
memueroporir Escribió:
hola! una preguntilla corta, ¿ sabéis si las habitaciones del Bavaro tienen wifi o hay que ir al lobby a los ordenadores para poder acceder a internet? Gracias
Hay wifi gratuito en el lobby (para que te conectes desde tu propio ordenador). Si quieres utilizar los ordenadores del lobby (los del hotel), eso es con cargo.
Holaa pues alfinal nos hemos decidido por el grupo fiesta hotel ...pero como son varios hoteles pues no sabemos tampoco cual...a ver estamos entre
1..palladium bavaro-->junior suite-Habitación deluxe-romance suit
2..Palladium palace-->habitación deluxe
3.the royal suit------->deluxe junior suite(creo ke es la mas normalita osea la mas barata)-royal junior suit
La diferencia es realmente grande en cada hotel y habitación o la verdad no vale la pena gastarse el dinero extra por ejemplo paa las royal suite,ya que vas a estar practicamente igual q porejemplo en el palace.