Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo no soy aficionado a la bachata, no me gusta especialmente, pero no concibo una estancia en Punta Cana sin escuchar bachata a casi todas horas.
De hecho, este verano en el Palladium tenían tendencia a poner en el buffet a la hora del desayuno Luis Miguel y Camilo Sesto (¡!) y no era igual que los días que desayunábamos a ritmo de bachata, es una música muy vital que te mete el ritmillo dominicano desde la mañana temprano.
jajjajajjajjaa eso me ha pasado a mi en otros hoteles de punta cana y son mas caribeños
Ke nos ponian a Luis Miguel y a otros
Alguien me podria decir cerca de que hotel o de algun lugar famoso se encuentra la discoteca "Imagine" por que con la dirección que me da la pagina web no la encuentro en google maps. Gracias...
Imagine no está al lado de ningún hotel, está en la carretera que va de friusa a verón.
Os lo pongo en el plano, más o menos...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gracias un millon por la información ya se donde esta...
Somos un grupo de amigos que queremos ir este agosto a santo domingo.
Buscamos mucha marcha y ambiente de gente joven.
Que hoteles y discotecas me recomendais?
Es mejor ir a punta cana?
A los que dicen que no les gusta la bachata el merengue y esas cosas, yo decia lo msimo pero cuando te bebes 3 barcelos y se te acercan las chicas tu bailas, hasta el patio de mi casa te lo digo por experencia jaja, animaros gente joven para la primera semana de diciembre que aquello es la ostia saludos desde cadiz
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
carlosll Escribió:
Somos un grupo de amigos que queremos ir este agosto a santo domingo.
Buscamos mucha marcha y ambiente de gente joven.
Que hoteles y discotecas me recomendais?
Es mejor ir a punta cana?
Sin duda alguna el ambiente esta en Punta Cana, hoteles de ambiente joven tienes los Riu la diversion asegurada,
Que discotecas me recomendais en punta cana?
Cuales hay mejor ambiente?
En cuales hay mas gente de santo domingo?
Se liga con las mujeres de allí?
Discotecas con ambiente netamente dominicano no hay son todas dirigidas al turista lo cual no quiere decir que no haya gente dominicana en ellas.
La mejor para mi es Mangú y también tienes Imagine y Pachà( no tiene nada que ver con el Pachà español).
En todos estas discotecas te encontraras chicas dominicanas que aunque a veces no lo parezca solo ligaras con ellas pagando,como la prostitución no esta permitida es algo encubierto pero que existe al fin y al cabo así que en ese sentido no hay que ser ingenuo y pensar que al llegar por ejemplo a Mangú una chica se va a acercar a ti porque si..o te mira solo porque le has gustado.
Y en cuanto a empleadas de los hoteles o de la zona etc. Algunas te miraran a ti pero también miraran que eres un tusista europeo y eso para ellas es tener buen poder adquisitivo y no te pediran dinero directamente pero si favores tales como regalos que las invites a cenar etc.
Eso es lo que se mueve mayormente en este sentido en las zonas turisticas y sobre todo en Punta Cana.
Carlos te he retirado un mensaje ya que este foro no es el lugar mas adecuado para ese tipo de preguntas.
Una cosa es que se explique a grandes rasgos lo que ocurre en las discotecas y otra que se hagan preguntas directas preguntando como en este caso por tarifas como te decia este tipo de preguntas en este foro no tienen cabida.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Carlos te he retirado un mensaje ya que este foro no es el lugar mas adecuado para ese tipo de preguntas.
Una cosa es que se explique a grandes rasgos lo que ocurre en las discotecas y otra que se hagan preguntas directas preguntando como en este caso por tarifas como te decia este tipo de preguntas en este foro no tienen cabida.
Me parece una barbaridad que se este preguntando esas cosa :x :x esto es para preguntar sobre discotecas y mas no para opinar de las chicas dominicanas :x :x así que fuera ese tema
Si alguien pregunta por el ambiente en cuanto a chicas dominicanas que hay en las discotecas de las zonas turisticas y si es facil ligar o relacionarse con ellas no hay nada de malo en explicar de manera puntual el porque la mayoria de estas chicas estan allí,y esto ocurre no solo en la RD sino también en otros paises que tienen dichas zonas turisticas.
Con lo cual el porque estan allí es una realidad y un hecho y como decia antes no hay nada de malo en explicarlo sobre todo para todos aquellos que ingenuamente piensan que no es así.
Esto es distinto cuando se sale de esos entornos netamente turisticos.
Pero otra cosa muy diferente es que se profundice en el asunto y se hagan preguntas que estan fuera de lugar como el mensaje que he retirado antes. En este sentido cualquier mensaje al respecto serà eliminado.
Así que por favor no saquemos las cosas de contexto.