Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo no soy aficionado a la bachata, no me gusta especialmente, pero no concibo una estancia en Punta Cana sin escuchar bachata a casi todas horas.
De hecho, este verano en el Palladium tenían tendencia a poner en el buffet a la hora del desayuno Luis Miguel y Camilo Sesto (¡!) y no era igual que los días que desayunábamos a ritmo de bachata, es una música muy vital que te mete el ritmillo dominicano desde la mañana temprano.
jajjajajjajjaa eso me ha pasado a mi en otros hoteles de punta cana y son mas caribeños
Ke nos ponian a Luis Miguel y a otros
Alguien me podria decir cerca de que hotel o de algun lugar famoso se encuentra la discoteca "Imagine" por que con la dirección que me da la pagina web no la encuentro en google maps. Gracias...
Imagine no está al lado de ningún hotel, está en la carretera que va de friusa a verón.
Os lo pongo en el plano, más o menos...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gracias un millon por la información ya se donde esta...
Somos un grupo de amigos que queremos ir este agosto a santo domingo.
Buscamos mucha marcha y ambiente de gente joven.
Que hoteles y discotecas me recomendais?
Es mejor ir a punta cana?
A los que dicen que no les gusta la bachata el merengue y esas cosas, yo decia lo msimo pero cuando te bebes 3 barcelos y se te acercan las chicas tu bailas, hasta el patio de mi casa te lo digo por experencia jaja, animaros gente joven para la primera semana de diciembre que aquello es la ostia saludos desde cadiz
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
carlosll Escribió:
Somos un grupo de amigos que queremos ir este agosto a santo domingo.
Buscamos mucha marcha y ambiente de gente joven.
Que hoteles y discotecas me recomendais?
Es mejor ir a punta cana?