Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Para nada, pero a quien no le apetecen momentos de relax en la habitacón, porque estar tumbado en una cama lo puedes hacer en cualquier sitio pero eso no seguro. Vamos que te puedo asegurar que voy a intentar no parar en todo el día pero hay momentos para todo.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
josito_1983 Escribió:
Para nada, pero a quien no le apetecen momentos de relax en la habitacón, porque estar tumbado en una cama lo puedes hacer en cualquier sitio pero eso no seguro. Vamos que te puedo asegurar que voy a intentar no parar en todo el día pero hay momentos para todo.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
hadabuena Escribió:
si yara, es a lo que yo me referia, que no encunetro nada en los viajeros sobre ellas, se conoce que non son muy utilizadas.
Hola hadabuena.
Esteticamente, no son cabañas, es un pequeño bloque en blanco, y si que hay una foto en el foro por la parte de fuera , te lo intentare localizar y te lo paso.
Lo tienes en la primera pagina del diario, de carmenrubio, justo debajo de la foro del SPA, la foto que hay a mano IZQUIERDA, veras un bloque pequeño, con el balcon redondo, espero que lo encuentre.
Lo tienes en la primera pagina del diario, de carmenrubio, justo debajo de la foro del SPA, la foto que hay a mano IZQUIERDA, veras un bloque pequeño, con el balcon redondo, espero que lo encuentre.
Te refieres a esta foto verdad?Con permiso de Carme la pongo aquí.
Ya me acuerdo cuales son Jupi...yo las tenia cerquita la ultima vez...pero pensè que eran las Romance.
Ya me acuerdo cuales son Jupi...yo las tenia cerquita la ultima vez...pero pensè que eran las Romance.
Ja,ja,ja, las Romance estan en le mismo bloque , que el que tu estabas, ja,ja, me quiero irrrrrrrrrrrr.
Ja,ja,ja, las Romance estan en le mismo bloque , que el que tu estabas, ja,ja, me quiero irrrrrrrrrrrr.