EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 36 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 248974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Creo que la semana que viene hará igual o mejor tiempo.
No os asustéis, aunque en internet pone que llueve, no es el caso, o por lo menos sólo llueve por la noche
Hay nubes pero hace bastante calor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

sarrafassi Escribió:
creo que la semana que viene hará igual o mejor tiempo.
No os asustéis, aunque en internet pone que llueve, no es el caso, o por lo menos sólo llueve por la noche
Hay nubes pero hace bastante calor.

Excelente información in situ,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

La semana que viene hará muy bueno (según 1 modelo meteorológico, no he mirado más).
A partir de ahí las predicciones son una lotería pero la tendencia no es mala, aunque para finales de mes se intuye que puede empeorar algo. Así que mas o menos como en España, si al final vamos de la mano...
⬆️ Arriba

Super Expert

No me digas que va a hacer malo para final de mes
Pero eso a tantos días que queda, puede que no sea muy de fiar, verdad? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
No me digas que va a hacer malo para final de mes
Pero eso a tantos días que queda, puede que no sea muy de fiar, verdad? Gracias de antemano

No te estreses, lee las palabras de Falcon:

las predicciones son una lotería.............

Aunque para finales de mes se intuye.........

No te estreses y no desesperes,

⬆️ Arriba

Super Expert

Ayyyy Hel , ¿ como no me voy a estresar???? si precisamente una de las mil cosas por las que nos vamos a PC es por el buen tiempo y que allí , si el buen tiempo no te acompaña no es lo mismo no crees??? ojala llueva de noche solo Gracias por contestar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
Ayyyy Hel , ¿ como no me voy a estresar???? si precisamente una de las mil cosas por las que nos vamos a PC es por el buen tiempo y que allí , si el buen tiempo no te acompaña no es lo mismo no crees??? ojala llueva de noche solo Gracias por contestar

Yo tuve un año de lluvias y otro año de sol y más sol, y te puedo asegurar que no me amargo las vacaciones el año de lluvias y días nublados, hay que buscarle lo positivo a los días no soleados, te lo digo yo.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Super Expert

Hola desde el Catalonia Royal!!!

Llegamos a Punta Cana el domingo, el tiempo ha estado bien, la mayoria de los días alternando sol con nublado. Ayer fue el peor día que estuvo muy nublado. Hoy ha llovido por la manana temprano unos 20 minutos, el resto de los días no ha llovido.

La temperatura bien de día, no demasiado calor. Por la noche depende del día puede refrescar, porque hay días que corre mucho aire.

Lo malo, al menos para nosotros, el agua esta fria, tanto en la piscina como el mar. Hoy ha estado el agua mejor y ya se veia mas ambiente en el agua, el resto de los días en las hamacas al sol.

Dicen que para manana vuelve el calor y el buen tiempo. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es normal que el agua esté mas fresca de lo normal, febrero es el mes en el que las aguas del mar están más frías, a partir de mediados de marzo ya se empiezan a calentar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
yo te entiendo es verdad ke cuando vamos a punta cana nos gusta ke el tiempo nos acompañe porque es lo ke vamos buscando estamos ya hartos de tanto frio de akiiiiiiiiii pero puede pasar de todo asike intenta no darlo mas vueltas y sera lo ke tenga ke ser de todas formas creo ke frio no vayas a pasar lo unico ke puesas notar es el agua de pisicnas o de el mar ke esta mas fresco........pero tu ya vas en Abril el agua ya se tiene ke notar mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chiwy Escribió:
Hola desde el Catalonia Royal!!!

Llegamos a Punta Cana el domingo, el tiempo ha estado bien, la mayoria de los días alternando sol con nublado. Ayer fue el peor día que estuvo muy nublado. Hoy ha llovido por la manana temprano unos 20 minutos, el resto de los días no ha llovido.

La temperatura bien de día, no demasiado calor. Por la noche depende del día puede refrescar, porque hay días que corre mucho aire.

Lo malo, al menos para nosotros, el agua esta fria, tanto en la piscina como el mar. Hoy ha estado el agua mejor y ya se veia mas ambiente en el agua, el resto de los días en las hamacas al sol.

Dicen que para manana vuelve el calor y el buen tiempo. Saludos
gracias por darnos la información en directo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por esas palabras consoladoras tinuco se agradecen u monton con la rallada que tengo
⬆️ Arriba

Super Expert

El tiempo ayer y hoy ha dado un vuelco. Desde ayer hace mucho calor, por la noche también, ya no corre tanto viento como los días atras. Esta totalmente soleado.

El agua del mar también esta muy calentita desde ayer, cuando corre viento se esta mejor dentro del agua que fuera.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues que siga el así el tema hasta finales de año al menos,no??
La verdad es que e mirado unas cuantas veces hoy la web cam del paladium y se alternaban las nubes y claros,vamos un día perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chiwy Escribió:
El tiempo ayer y hoy ha dado un vuelco. Desde ayer hace mucho calor, por la noche también, ya no corre tanto viento como los días atras. Esta totalmente soleado.

El agua del mar también esta muy calentita desde ayer, cuando corre viento se esta mejor dentro del agua que fuera.

Saludos!!

BIEEEEEENNNNNN
Me alegro un monton por ti hombre muchas gracias por tenernos al día!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien!!!!!! Yo mañana cojo el vuelo!!!!
Que ganas tengo de llegar! Espero que siga así el tiempo.
De todas formas cuando llegue ya ire poniendo también el tiempo que hace, igual que Chiwy, que ayuda mucho.
Saludos a tod@s!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos el domingo para allá, supongo que lo que llueva seran lluvias torrenciales que duran unos minutos, pero si vais informando mejor, gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta semana se espera buen tiempo en Punta Cana excepto el jueves, cuando es posible que llueva de forma moderada. De momento va bien la cosa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien, lo malo es que el jueves tengo concertada una excursion con capitan gringo, pero bueno, ya os ire contando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo ya estoy de vuelta, que pronto se acaba lo bueno

Estuvimos el domingo hasta última hora de la tarde, y el tiempo siguió igual de bien. Aprovechando hasta última hora en el mar porque se estaba genial en el agua. A ver si se mantiene!!!

Cuando llegamos nos asustamos por la temperatura, porque calor, calor no es que hiciese el día que llegamos. Y varios dominicanos nos contestaron lo mismo, que días atrás habían tenido muy mal tiempo para lo que ellos están acostumbrados, que a partir de marzo lo normal es que hiciese mucha calor. Estaban teniendo temperaturas que podían ser propias de diciembre pero no de marzo. Pero que el tiempo ya iba a cambiar, y ciertamente tuvieron razón. Porque luego hizó muy muy buen tiempo.

Me mueroporir no te agobies, que aunque llueva algún día, mientrás que haga calor y puedas estar en el agua calentita, ya está!!! Mucha suerte!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes