Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos.
A mi me han ofertado tanto la cabaña como la romance. Al final nos hemos quedado con la romance por el tema del jacuzzi que es para dos y la ambientación es mas chula. Tanto una como otra nos gustaban pero esos detalles nos decantaron.
El precio ha sido 2300 9d/7n del 9 al 16 de junio viajes de novios. El precio era el mismo para ambas. Ha sido a través de travelplan y en viajes ecuador después de achucharles con otros presupuestos pero muy majos la verdad.
Que ganas que tengo!!!!!
Josito, por poco cogemos la habitación que dejáis vosotros ... Nosotros vamos para allá la última semana de junio, también luna de miel, y con el objetivo claro de cabaña o romance.
Por favor, confírmame que ese precio de 2300 es para las dos personas me han ofrecido en otra agencia (no se si se me permite decir el nombre) el mismo pack, con 9 noches en romance o cabaña, por 3.400 euros los dos. La diferencia es brutal
Buenas Luis.
Nuestro pack son 7 noches si y es un precio para los dos. Nos hemos tenido que hacer la visa ecuador. Sin ella salía 2346 porque es que en otra agencia nos dejaban ese precio sin hacer visa ni nada y como la visa no sabíamos si nos la concedían hasta el último momento... Pos tuvimos que negociar fuerte.En el precio nos incluye también el seguro que normalmente se cobra a parte, no el básico sino el otro que vale una pasta tb.
Ánimo y a ver si conseguís un mejor precio.
No va el enlace,se suele colgar???? porque yo puse uno que se tardaba,en conectar pero se conectaba se veia del Royal hacia el Princess y demás hoteles el sentido contrario al Cortecito,para que nos situemos,
No va el enlace,se suele colgar???? porque yo puse uno que se tardaba,en conectar pero se conectaba se veia del Royal hacia el Princess y demás hoteles el sentido contrario al Cortecito,para que nos situemos,
Pues ahora mismo tienes razon Hel.,pero yo entre ayer y hoy antes de ponerlo en el mensage me e conectado 5 o 6 veces y !!!ok!!!,no se que pasa ahora ,es cuestion de ir probando.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola leonas
Mientras alguien te proporciona la dirección de correo, te comento que a través de la web de los hoteles Fiesta Group, también puedes contactar vía mail con el hotel que desees, y como sabrás, los Palladium pertenecen a la citada cadena. Tan sólo has de seleccionar de la lista desplegable "Royal Suites Turques Punta Cana".
Te adjunto enlace.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Mogutu Escribió:
Hola leonas
Mientras alguien te proporciona la dirección de correo, te comento que a través de la web de los hoteles Fiesta Group, también puedes contactar vía mail con el hotel que desees, y como sabrás, los Palladium pertenecen a la citada cadena. Tan sólo has de seleccionar de la lista desplegable "Royal Suites Turques Punta Cana".
Te adjunto enlace.
Hola josito.
Efectivamente he realizado gestiones en otras agencias y he visto una diferencia de precios desorbitada entre El Corte Ingles y otras. Estoy a punto de cerrar con Halcón (y travelplan), sobre los 2.500 por 7 noches, en romance suite, incluyendo enlace a Madrid.
Chic@s, en contra de algunas opiniones anteriores, SÍ es posible reservar romance o cabaña en venta anticipada. No me han puesto problemas en ninguna de las 3 agencias que he visitado. Para el que le interese...
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola Luis.
En principio nunca hay problemas para la reserva de una Romance o de una cabaña, ya que en las ventas anticipadas suelen estar todas las opciones de dicho hotel.
Gracias Jupi
Así es, las ofertan sin ningún problema. Pero parece que había cierta confusión al respecto en algunos compañeros del foro, por mensajes en este mismo hilo el día 4 de Marzo. Creo que queda aclarado, para quien guste Pero rápido que hay pocas...
Como dice Luis al menos con este hotel no hay problemas para hacer la venta anticipada con cualquier tipo de habitación.
Viajes halcon y ecuador van de la mano, yo si eres de Madrid te digo la agencia de viajes ecuador en la que lo hemos hecho por si te interesa porque nos atendió muy bien la directora.
Por cierto alguien que haya estado ultimamente en este hotel.
¿sabéis si ya se han acabado las obras o aún siguen?si es así que zona es la que se encuentra ahora en obras?
Por cierto alguien que haya estado ultimamente en este hotel.
¿sabéis si ya se han acabado las obras o aún siguen?si es así que zona es la que se encuentra ahora en obras?
Saludos a todos.
Estuvo en obras la zona Bavaro por las obras de la piscina nueva.Ahora mismo no hay ninguna obra en el complejo.