Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nos vamos al Catalonia de aquí un mes..somos tres parejas jovenes, de animación he leido que muy bien, no? pero que esta un poco alejado..la discoteca del hotel que tal? y alguna cercana? Y para el tema de las excursiones, para que nos salgan mejor y no sean del touroperador, nos recomendais contratar desde aquí o allí cerca del hotel podemos negociar alguna?
Nos vamos al Catalonia de aquí un mes..somos tres parejas jovenes, de animación he leido que muy bien, no? pero que esta un poco alejado..la discoteca del hotel que tal? y alguna cercana? Y para el tema de las excursiones, para que nos salgan mejor y no sean del touroperador, nos recomendais contratar desde aquí o allí cerca del hotel podemos negociar alguna?
Gracias!!
Hola estter, nosotros tb vamos a este hotel...la animación he leido de todo..... Esta alejado de los demas hotles pero muy cerquita del aeropuerto que después de tantas hora de avion viene bienn....la disco mas cerca la imagine....y mangu piya a 30 minutos en taxi....las excursion de isla saona la he contratao con capitan gringo sale a 50 euros, la reserva desde aki sin pagar nada y ayi confirmas cuando te recojan pagas....nosotros vamos en mayo, así ke ya contaras de la animación y el hotel
Hola a todos. Viajamos el 16 de abril al hotel catalonia bavaro beach pero después de haber muchos comentarios dicen que el royal es mas completo. En la agencia nos dicen que no se puede cambiar el hotel ya que vamos en un paquete de oferta pero seria posible pagar la diferencia allí y cambiarnos al royal. Cuento supondria alguien lo sabe muchas gracias
También he visto las del Gringo..pero me han dicho que no son tan divertidas..por lo de que no van en catamaran, bueno, llevo un lio de excursiones!! que no se que haremos, lo que queria saber si las podemos contratar allí con agencias que no sean los touroperadores...
A ver que tal
Gracias!!
También he visto las del Gringo..pero me han dicho que no son tan divertidas..por lo de que no van en catamaran, bueno, llevo un lio de excursiones!! que no se que haremos, lo que queria saber si las podemos contratar allí con agencias que no sean los touroperadores...
A ver que tal
Gracias!!
Hola: Por favor no mezcleis los temas.
Este hilo es exclusivamente para hablar del hotel.Sio quereis hacer comentarios sobre excursiones ya teneis el lugar adecuado.
Gracias!!
¿y en que fechas vais? Nosotros somos una pareja y vamos el 9 de abril.
Lo de la discoteca segun he leido la imagine esta muy cerca, y las excursiones creo que sera mejor contratarlas allí directamente.
Escribí esto ayer en el hilo del catalonia royal, pero como he visto que en este postea gente diferente, y como es el mismo complejo, pues alguno que haya estado en este y no el royal, me puede contestar igualmente.
Ahí va:
Hola a tod@s,
Nosotros si todo va bien, en una semanita partiremos hacia allí.
El hotel, entre otras cosas se cuestiona por la playa (lasúltimas fotos que hemos visto de una compañera no tienen mala pinta la verdad!) y por estar un poco apartado. Esto último la verdad, lejos de desagradarnos nos ha motivado en la elección!
Lo único que pese a que no queremos salir mucho, queremos descansar, un día por lo menos quizás si que salimos (por ver un poco el exerior :D, comprar algo, ver un poco el ambiente). Y he visto que comentais que para moverse hay que tirar de taxi (unos 20 dolares cobran por lo que he leido). No hay otras combinaciones desde ahí? esos moto-taxi que he ledio por aquí también, si está más apartado entiendo que a lo mejor no estan?
Buses hay? o a veces el hotel pone algun servicio de bus por la maána y por la tarde....no se pregunto por desconocimiento.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Gracias a los que habéis estado en el Catalonia por habernos dado tan buena informació y sacarnos de dudas, pero me gustaría saber que villas son las que tienen vistas al mar, o que villas están mejor situadas.
Nosotros vamos al catalonia del 25 de abril al 2 de mayo. Estuvimos mirando para ir al de punta cana pero al final nos decidimos por riviera maya porque por el mismo precio teniamos suites y nos ofrecian mas cosas
Nuestra pregunta es: el minibar entra en las habitaciones? que tal la playa ultimamente? la comida esta bien? nose, ahora mismo no tengo mas preguntas pero me encantaria que nos informarais de todo lo que pudieseis a los que hayais estado ultimamente allí...
Buenass!! en algunos complejos hay empresas para bucear. En este hotel hay alguno? Por favor si alguien que haya ido al hotel buceo que me lo cuente!!
Por cierto alguien sabe como van las cenas romanticas del hotel?? porque lo pone en los servicios del hotel y les mande un mail preguntando pero no me han contestado nada... :s
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Hola xurri,
Puedes contratar en el mismo hotel la excursión para bucear, pues existe un club solamente para ese fin.
Respecto a las cenas roman... No entiendo la pregunta, como van? de que? te iba a decir que con velas, of course, je,je.
Puedes contratar en el mismo hotel la excursión para bucear, pues existe un club solamente para ese fin.
Respecto a las cenas roman... No entiendo la pregunta, como van? de que? te iba a decir que con velas, of course, je,je.
Salu2
Y cuanto cuesta mas o menos si no has buceado nunca??
Pues lei que habia cenas romanticas así con mesita al a orilla del mar, velas...etc muy de pelicula jajajajaja
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
En ese caso no se si podrás bucear, lo que si podrás hacer es un cursillo acelerado con botellas en la piscina, no se si después te dejarán bucear de verdad, supongo que para embarcarte y hacer una inmersión séria exigirán, como es lógico, el título de buceador.
Respecto a las cenas a la orilla del mar no se si lo hacen o no.
Buenass!! en algunos complejos hay empresas para bucear. En este hotel hay alguno? Por favor si alguien que haya ido al hotel buceo que me lo cuente!!
Por cierto alguien sabe como van las cenas romanticas del hotel?? porque lo pone en los servicios del hotel y les mande un mail preguntando pero no me han contestado nada... :s
Gracias
Nosotros al final no buceamos porque mi marido estaba resfriado. Pero allí tenían siempre las bombonas y el equipo en la piscina. De precios no preguntamos.