Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me han ofertado el gran bahia principe club premier por 1715 euros 9d 7n 2 adultos y mi hija de 5 años para el 4 de mayo como lo veis espero mejor a ke pase la semana santa tengo poco margen de días para salir 3,4o5 de mayo y como esta este hotel en tema de calidad de buffet y bebida pues a mi el ke mas me gusta es el iberostar playa bavaro y segun vosotros es muy bueno 8) 8)
me han ofertado el gran bahia principe club premier por 1715 euros 9d 7n 2 adultos y mi hija de 5 años para el 4 de mayo como lo veis espero mejor a ke pase la semana santa tengo poco margen de días para salir 3,4o5 de mayo y como esta este hotel en tema de calidad de buffet y bebida pues a mi el ke mas me gusta es el iberostar playa bavaro y segun vosotros es muy bueno 8) 8)
yo no lo veo mal puede ke baje algo pero pokito y si tienes poco margen de días yo reservaria, claro ke yo me kedaria mejor con la cadena Iberostar
me han ofertado el gran bahia principe club premier por 1715 euros 9d 7n 2 adultos y mi hija de 5 años para el 4 de mayo como lo veis espero mejor a ke pase la semana santa tengo poco margen de días para salir 3,4o5 de mayo y como esta este hotel en tema de calidad de buffet y bebida pues a mi el ke mas me gusta es el iberostar playa bavaro y segun vosotros es muy bueno 8) 8)
No lo dudes; ese viaje es con soltour y, por tanto, la niña no paga.
La unica pega es que el club premier esta alejado de la playa, pero el precio es fenomenal, y mas que bajar de precio te puedes quedar sin plazas de avion.
Por cierto, posiblemente nos veamos allí.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
lokateli Escribió:
Yo te voy a exponer lo que he leido en el foro,puesto por Guiro;
Yo no pagaría más por el premier, porque es lo mismo que el Punta Cana y el Bávaro, un poco más lejos de la playa, con una cena temática más, sí que tienes una piscina y un buffet exclusivo para el club, pero te ofrecen lo mismo que en los otros, no son de mejor calidad. Sí pagaría más por hacer un up-grade en el Ambar o Esmeralda.
Si tú no estas convenciada-o mirate el Iberostar Bavaro,
Yo no pagaría más por el premier, porque es lo mismo que el Punta Cana y el Bávaro, un poco más lejos de la playa, con una cena temática más, sí que tienes una piscina y un buffet exclusivo para el club, pero te ofrecen lo mismo que en los otros, no son de mejor calidad. Sí pagaría más por hacer un up-grade en el Ambar o Esmeralda.
La cuestion es, que el premier lo esta ofreciendo soltour mas barato.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
tarragona Escribió:
Helprincess Escribió:
lokateli Escribió:
La cuestion es, que el premier lo esta ofreciendo soltour mas barato.
Ya si Soltour suele ofrecerlo barato lo he visto más veces, pero los foreros que han estado allí coinciden en casi lo mismo alejado y bueno el ser Premier tampoco es mucho más,con respecto a los otros Bahia Punta cana y Bavaro, he oido que les flojea la comida y anmación,otra cosa es el Ambar y el recien abierto Esmeralda.
Por eso te decia que te miraras el Iberostar que parece que pinta mejor con respecto a los Bahia,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Yo puntos de Iberia no tengo, pero de la tarjeta Travel Club tengo un montón y resulta que el enlance que tengo que coger Bilbao-Madrid me sale más caro con la travel (más 3000 puntos por cabeza) que con otros buscadores.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no hay quien lo entienda!!!!!!!!!!!!!!
Yo puntos de Iberia no tengo, pero de la tarjeta Travel Club tengo un montón y resulta que el enlance que tengo que coger Bilbao-Madrid me sale más caro con la travel (más 3000 puntos por cabeza) que con otros buscadores.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no hay quien lo entienda!!!!!!!!!!!!!!
Si te digo que acabe haciendo yo con la tarjeta de Travel Club
Holaa alguien me puede decir cual es la agencia online que saca mas ofertas a punta cana o que tiene los precios mas bajos?? y por cierto donde encontrar una web que dejen hacer mas de 7 noches, porque siempre encuentro el tipico 7noches/9dias y me parece muy pokito..que es mejor agencia online o las de verdad?
holaa alguien me puede decir cual es la agencia online que saca mas ofertas a punta cana o que tiene los precios mas bajos?? y por cierto donde encontrar una web que dejen hacer mas de 7 noches, porque siempre encuentro el tipico 7noches/9dias y me parece muy pokito..que es mejor agencia online o las de verdad?
Hola laura
Tienes varias:
Dominicanatour
Soloofertas
Logitravel
Iberojet,solplan,vivatours a traves de una pagina que sellama henar viajes
Alguna mas habra seguro pero ahora mismo no me acuerdo
Aunque las ofertas que veas sean para 7 noches en algunas puedes ampliar por telefono con ellos
Y si con 9 7 noches por lo menos para mi no es suficiente,yo siempre voy 14 noches 16 días,la diferencia de precio no es tanta ya que lo mas caro suele ser el precio del pasaje de avion y solo le sumas las noches extras que depende del hotel pueden ser entre 30 y 50 euros por persona y noche
Un saludo
que tal es viajes el corte ingles,edreams,rumbo,lastminute,viajes halcon,pepetravel?
Viajes el cote ingles para mi caro
Edeams solo he resrvado vuelos con ellos
Lastminute no lo veo mucho pero caro
Pepetravel no lo miro
Creo que ya te dije que suelo mirar casi siempre iberojet,dominicana,logitravel y soloofertas
Un saludo
Bueno me he metido en la `pagina de iberojet,solplan,vivatours y no me deja mirar nada..he probado con firefox y internet explorer =( a alguien le ha pasado esto?