Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 24 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 78191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Enriol Escribió:
Pues si te fijas estan situados mas o menos a la misma altura,pero me da que el 3 esta mas cerca de la playa...,yo he estado en el 3 y en el 4,(por eso lo del 3 de mi segunda obcion).

Saludosssss .

OK, gracias
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en el 7 y casi que me gusto mas que el 3. Tenia mas a mano el steak y a la hora del mediodia como lo tenia al lado me venia de perlas para cambiar de bañador antes de ir a comer al buffet de la playa. Pero vamos, enriol tiene razon y quedan a la misma altura de la playa. Pero para las distancias que hay allí da igual el bloque que sea. Dicen que desde el uno se oye algo la musica del teatro.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanchu Escribió:
Yo he estado en el 7 y casi que me gusto mas que el 3. Tenia mas a mano el steak y a la hora del mediodia como lo tenia al lado me venia de perlas para cambiar de bañador antes de ir a comer al buffet de la playa. Pero vamos, enriol tiene razon y quedan a la misma altura de la playa. Pero para las distancias que hay allí da igual el bloque que sea. Dicen que desde el uno se oye algo la musica del teatro.

Lo de las distancias no me preocupa, mas que nada era por cual tiene mejores vistas y tranquilidad.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Consulta: si quisiera ir 1 día a pasar a punta cana al iberostar dominicana por ejemplo se puede??? como llego hasta allí ?? hay algún autobus de linea local que viaje desde bayahibe hasta punta cana???
Gracias por la info!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! tengo un par de dudillas con relación a este hotel:
Tiene minibar con recarga de bebidas soft y cervezas incuido?? cada cuanto tiempo la recargan??
Tiene servicio de habitación??? es decir dentro del todo incluido??
Se pueden pedir sombrillas para la playa?? es que vamos con la abuela y prefiere la sombrita, jeje.
Gracias foreros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mobus y bienvenido al foro,en respuesta a tus dudas te dire que el minibar lo reponen diariamente (a un que dicen cada 2 dias),lo de soft no se que es,pero hay cerveza,cocacola,sprite,fanta naranja,agua con gas y sin.Lo de servicio de habitación dentro del T.I creo que no,pero no te lo aseguro pues como nunca lo e usado....,y lo de pedir sombrillas pues no,primero por que no hay,son palapas de estas que estan clavadas en la arena y son para el primero que llega (depende de la ocupación del hotel toca madrugar un poquito si quieres una buena).

Saludosss .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Les hago una consulta, en este hotel se puede llevar un jarro termico y que te sirvan los tragos ahí?, Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lozano1980 Escribió:
Hola. Les hago una consulta, en este hotel se puede llevar un jarro termico y que te sirvan los tragos ahí?, Gracias.

Yo en todos los hoteles(en este no estuve) que he estado,siempre vi los jarros termicos,y sin problema, dan mucho juego porque se mantiene fresquito

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok helprincess gracias por la respuesta, lo llevaremos entonces.
Si alguien sabe que en este hotel no se puede, avisenme. Gracias.
EL 16 DE MAYO ESTAMOS ALLA!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lozano1980.
Nosotros hemos estado ya unas cuantas veces y te puedes llevar tu jarra sin ningun problema. A los americanos les gusta mucho lo de la jarra y la utilizan la mayoria.
Vamos a ester por allí en abril. Cuando vas tu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos el 16 de mayo, somos de argentina. Me voy con mi mujer por 7 noches.
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado conocimos en el hacienda una pareja de argentinos, muy simpaticos, se apuntaban a todos los juegos y participan en casi todos los espectaculos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros no se si somos tanto de participar, vamos con la idea de mucha playa y pasarla bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

La mayoria vamos con ese plan. Pero por suerte para los animadores, siempre hay alguna gente que le encanta participar en los shows.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro participaremos sobre todo si hay premio ja ja. Hay que ponerle onda, son muchos kilometros y muchos dolares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que si lozano1980.
Ya les dejare yo aviso a los animadores para que cuando en mayo vean una pareja de argentinos, se ocupen bien de ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que no se si iran muchos argentinos a este destino y sobre todo a este hotel. Generalmente que van españoles?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no, españoles no van muchos.
En las seis veces que he ido, tan solo en noviembre pasado, hemos coincidido con un grupo de 25 españoles. Normalmente van muy poquitos, en los coches que nos ponen para ir al hotel normalmente o hemos ido solos o con otra pareja (excepto en noviembre pasado) y allí hemos coincidido con alguno mas. Van muchos norteamericanos, europeos del norte, y también hemos conocido a varias parejas de argentinos, algunos peruanos y chilenos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias por la info, y que abril y mayo sean días muy lindos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que si. La temporada de lluvias todavia no habra comenzado, y ya se nota que se acerca el verano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes