Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 23 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : RESTAURANTES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Si tienes opción, ve a Boca Chica, al Restaurante Neptuno, un saludo.-
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé yo si le va a salir muy cómodo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! que restaurante os parece mejor para hacer una cenita romantica sorpresa??? graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
hola!! que restaurante os parece mejor para hacer una cenita romantica sorpresa??? graciassss

Es muy comentado y reputado por lo foreros el Pulpo Cojo

Edito: Te refieres a la zona de Bávaro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:
xurri Escribió:
hola!! que restaurante os parece mejor para hacer una cenita romantica sorpresa??? graciassss

Es muy comentado y reputado por lo foreros el Pulpo Cojo

Edito: Te refieres a la zona de Bávaro?
Si es del que mas habla la gente pero por eso mismo seguro que es en el que hay siempre mas gente!
Alguno mas??
Si por esa zona voy al catalonia bavaro pero vaya al que vaya tengo que coger taxi igual jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
el pulpo cojo es de lo mejorcito pero yo también te aconsejaria ke irias a probar el ke nos dijo Mogutu (tiene una pinta estupenda)
www.acquabeachclub.com/
Hay fotos ke también colgo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vi las fotos del www.acquabeachclub.com/ tiene buena pinta pero quiero barajar mas opciones, ademas porque si no hay nadie que haya ido para dar opinion..lo mismo me sale la cena por una pasta y no vale para nada!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pongo aquí también lo que te he mandado por privado, ya que estamos en un foro, por si le interesa a alguien más.

Pues tienes dos opciones buenas:

- El pulpo Cojo, que es muy buen restaurante, tiene un poco de todo en su carta aunque lo típico es el marisco, los arroces y el chillo (pescado típico dominicano y buenísimo), también hay carne. Lo malo es lo de la intimidad, porque aunque es un sitio muy bonito, sobre la misma playa, lo que es el restaurante tiene una distribución de mesas más tradicional.

- Soles, es un chill out bar, en la misma playa de los corales, junto al hotel Barceló dominican beach. La carta también es variada pero si duda la especialidad es el churrasco argentino (los dueños son argentinos) que es genial. Sé que tienen langosta pero la verdad es que no te puedo decir porque no la he probado allá. Su carta es “diferente” a mí me encantan unos crepes que hacen de pollo con hongos y de camarones con crema, ambos riquísimos. Aquí sí hay un par de mesas en plan cama balinesa y alguna también más apartada del resto. Además suelen hacer sesiones de música en vivo, que si te coincide puede ser ideal. Te aconsejo llamar y reservar, porque solo hay 2 mesas de estas que te digo en plan balinés. El dueño de llama Taro y es un encanto (solesbar@gmail.com).

Te dejo un par de fotos de soles.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en acqua pero solo tomando una copa, no puedo deir nada de la comida.
Hay un asiático nuevo muy bueno en la placita de la urbanización de Los Corales, pero ya no tiene ese encanto de estar sobre la misma playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nunca he ido pero me gusta mucho la ópción de Soles,se le ve un ambiente así como en plan relaxx, ideal para parejitas,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa con respecto a Soles, habla antes con ellos, porque últimamente hacen muchas noches temática, tipo: pasta,tacos, sushi & sahsimi etc...no vayas a ir una de esas noches y te toque comer lo que hay de tema!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Pongo aquí también lo que te he mandado por privado, ya que estamos en un foro, por si le interesa a alguien más.

Pues tienes dos opciones buenas:

- El pulpo Cojo, que es muy buen restaurante, tiene un poco de todo en su carta aunque lo típico es el marisco, los arroces y el chillo (pescado típico dominicano y buenísimo), también hay carne. Lo malo es lo de la intimidad, porque aunque es un sitio muy bonito, sobre la misma playa, lo que es el restaurante tiene una distribución de mesas más tradicional.

- Soles, es un chill out bar, en la misma playa de los corales, junto al hotel Barceló dominican beach. La carta también es variada pero si duda la especialidad es el churrasco argentino (los dueños son argentinos) que es genial. Sé que tienen langosta pero la verdad es que no te puedo decir porque no la he probado allá. Su carta es “diferente” a mí me encantan unos crepes que hacen de pollo con hongos y de camarones con crema, ambos riquísimos. Aquí sí hay un par de mesas en plan cama balinesa y alguna también más apartada del resto. Además suelen hacer sesiones de música en vivo, que si te coincide puede ser ideal. Te aconsejo llamar y reservar, porque solo hay 2 mesas de estas que te digo en plan balinés. El dueño de llama Taro y es un encanto (solesbar@gmail.com).

Te dejo un par de fotos de soles.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
ya no me acordaba si estaba al lado cerkita de el hotel Nh oiamos la musica ke ponian la verdad eske esta genial yo aki no he comido pero si ke me comentaron ke estaba bastante bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, está entre el dominican beach y la ubanización los corales que está pegadita al Nh!
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Claro, está entre el dominican beach y la ubanización los corales que está pegadita al Nh!

A mi soles me encanta
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
Nunca he ido pero me gusta mucho la ópción de Soles,se le ve un ambiente así como en plan relaxx, ideal para parejitas,

Si si creo que algo así puede estar bien...ahi apartados en las camitas y tal jejeje
En cuanto al precio que tal?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
manolita Escribió:

A mi soles me encanta

Y a mí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ehari Escribió:
Yara-gb Escribió:
manolita Escribió:

A mi soles me encanta

Y a mí

Y ademas tu lo tienes cerca....de tu casa quiero decir

Esta frase por si no lo notas va cargada de mucha envidia cochina( de sana nada)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xurri Escribió:
Helprincess Escribió:

Si si creo que algo así puede estar bien...ahi apartados en las camitas y tal jejeje
En cuanto al precio que tal?

Por unos 1.000 pesos (20 €) puedes comer bien.

Te dejo más fotos, de noche, con espectáculo de fuego.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y en esos 1000 pesos, qué entra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Y en esos 1000 pesos, qué entra?

Pues yo que se…lo que quieras, es algo orientativo, pero vamos te comes algo de picadera, un plato y un par de cervecitas.
Los precios de los platos varían, sino recuerdo mal de unos 300 pesos de las ensaladas y pastas que es lo más barato, unos 400 platos como crepes de hongos, crepes de gambas, hamburguesa, pollo o pescado al curry a la teriyaki, milanesa…luego el churrasco es algo más caro 500-600 y creo que lo más caro es la langosta, por los 700.
Los platos son grandes, y van acompañados de vegetales, arroz o papas.

Parezco la relaciones públicas!! Es que he pasado muuuuuuuuuchos y muy buenos ratos allí estos 2 últimos veranos.
No dejéis de probar sus mojitos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes