Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
marinaargi, muchas gracias por el aviso.
Sobre el hotel, ultimamente estoy leyendo críticas mejores y eso me está
Volviendo a animar.
Saludos.
Hola Pingus
Animate yaaaaa ke el hotel tiene una pinta estupenda y la zona ya para ke contar y así cuando vuelvas tu ke seguro ke iras antes nos lo cuentas
Estuve desde el 27 de febrero al 13 de marzo en portillo el hotel es precioso pequeño y acogedor todo esta cerca y no hay que andar tanto como el de punta cana, la comida perfecta, los restaurantes a la carta muy bien el personal es todo muy amable siempre complaciendo a la gente, el subgerente romero, jose maria, olga, ana banana, andres que le llaman pancho muy bien todo, la playa llena de peces de colores, muy tranquila y puedes andar una hora entera por ella y no llegas al final, CUIDADO con el vendedor de la playa nº 11 se llama angel es un (EDITADO POR EL MODERADOR) nos ofrecio una excursion desde lals ocho de la mañana y solo nos dio una botella de agua pequeña de agua en todo el día, la comida llena de moscas y una porqueria, nos metio gente nativa en la varca y en el taxi sin preguntarnos nada y para colmo el le decia a los compañeros que nos habia dado cervezas y que queriamos bebidas alcoholicas en pueblo principe de samana los demas compañeros muy amables sobre todo el nº 16 JOSE el nº 1 SILVERIO el nº 24 hacer las excursiones con ellos es la mitad de precio que con soltour y en la comida hasta hay langosta, preguntar primero precios y hablar claro lo que entra
Bueno, a ver si me aclaro:
El nº 16 se llama Jose?
El nº 1 se llama Silverio?
Y el nº 24????
Yo ya es que voy apuntandome cosas, porque he reservado, de momento, en el Portillo!!!!!, del 29 de junio al 6 de julio, por 1640 los dos. Creo que esta bien no??
Así que voy anotando cosas que creo que me serviran.
Me tranquiliza mucho el mensaje de marinaargi en cuanto al hotel. Parece que esta bastante bien no???.
Yara, para ir a las Terrenas desde el hotel, como hacemos???
Y en el pueblo son tan insistentes como por ejemplo en el cortecito????
Estuve desde el 27 de febrero al 13 de marzo en portillo el hotel es precioso pequeño y acogedor todo esta cerca y no hay que andar tanto como el de punta cana, la comida perfecta, los restaurantes a la carta muy bien el personal es todo muy amable siempre complaciendo a la gente, el subgerente romero, jose maria, olga, ana banana, andres que le llaman pancho muy bien todo, la playa llena de peces de colores, muy tranquila y puedes andar una hora entera por ella y no llegas al final, CUIDADO con el vendedor de la playa nº 11 se llama angel es un (EDITADO POR EL MODERADOR) nos ofrecio una excursion desde lals ocho de la mañana y solo nos dio una botella de agua pequeña de agua en todo el día, la comida llena de moscas y una porqueria, nos metio gente nativa en la varca y en el taxi sin preguntarnos nada y para colmo el le decia a los compañeros que nos habia dado cervezas y que queriamos bebidas alcoholicas en pueblo principe de samana los demas compañeros muy amables sobre todo el nº 16 JOSE el nº 1 SILVERIO el nº 24 hacer las excursiones con ellos es la mitad de precio que con soltour y en la comida hasta hay langosta, preguntar primero precios y hablar claro lo que entra
Bueno, a ver si me aclaro:
El nº 16 se llama Jose?
El nº 1 se llama Silverio?
Y el nº 24????
Yo ya es que voy apuntandome cosas, porque he reservado, de momento, en el Portillo!!!!!, del 29 de junio al 6 de julio, por 1640 los dos. Creo que esta bien no??
Así que voy anotando cosas que creo que me serviran.
Me tranquiliza mucho el mensaje de marinaargi en cuanto al hotel. Parece que esta bastante bien no???.
Yara, para ir a las Terrenas desde el hotel, como hacemos???
Y en el pueblo son tan insistentes como por ejemplo en el cortecito????
Para ir a las terrenas llamais un taxi.En Samanà aunque es zona turistica es otra historia y al menos la ultima vez que yo fui que tampoco hace tanto tiempo eran mucho menos insistentes.
Es que PC en este sentido es un mundo aparte la gente esta demasiado maleada.
¿Sabes llevar moto pequeña?...yo siempre he alquilado una para distancias no demasiado largas....meterme por las playas etc.
Hombre, iremos a las Terrenas seguro!.
No ir seria pecado, seria como ir al Palladium y no pasarse por el Cortecito....
Ya ves al final nos has convencio .
Creo que hasta Tinuco se esta pensando en ir no??? es que entre todos le hemos puesto los dientes largos....
Ya digo yo que este verano el BP El Portillo va estar lleno......
Bueno, seguimos aquí conectados a ver lo que vamos averiguando de aquí a finales de junio...... De momento hay buenas perspectivas .
Saludos!
No ir seria pecado, seria como ir al Palladium y no pasarse por el Cortecito....
Creo que hasta Tinuco se esta pensando en ir no??? es que entre todos le hemos puesto los dientes largos....
Bueno, seguimos aquí conectados a ver lo que vamos averiguando de aquí a finales de junio...... De momento hay buenas perspectivas .
Saludos!
Yo la segunda quincena junio queria hacer una escapada y estoy planteadome seriamente el ir a Samanà
A ver si tenemos suerte y encontramos el hotel de lujo!!!, almenos por los ultimos comentarios leidos lo es.
A parte deben haber cambiado la gerencia porque no solo en este foro sino en otros todo el mundo habla bien de ella y del relaciones publicas.
Eso pasa en todos sitios, si los que estan delante lo hacen bien, todo va mucho mejor. A ver......, esperemos a comprobarlo in situ.
A ver los que vayan llegando que nos expliquen mas cosillas por favor!!!!
Saludos!
Jajajajjajajjajaj los dientes largos
Si supieras el tiempo ke llevo pensando en Samana
Lo ke no se si al final ire bueno ya se vera
Ke no sea por ganas
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
brugal23 Escribió:
Saludos!
Ke no sea por ganas
Que tal tinuco !!!
Si no vás ahí seguro que te veremos por otro sítio del caribe.
Como la mayoría de foreros tu también lo llevas en la sangre, je je.
Un saludote.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Hola Foreros...
Os dejo este enlace por si os interesa moveros y hacer excursiones ,con nosotros se porto muy bien y es gente seria y responsable...
Espero que os ayude.
Saludos!
Ke no sea por ganas
Que tal tinuco !!!
Si no vás ahí seguro que te veremos por otro sítio del caribe.
Como la mayoría de foreros tu también lo llevas en la sangre, je je.
Un saludote.
Enhorabuena Brugal, ya veo que os habeis animado al final, el precio parace muy razonable.
Gracias a todos por la información reciente del hotel, es un alivio que este funcionando así de bien
Saludos
Pues si que es razonable. El año pasado por eso viajamos en julio, el 12, por el mismo precio. Pero bueno, no esta mal teniendo en cuenta que "año nuevo, precio nuevo"..... .
Yo me imaqgino ke esta zona es mas trankila ke punta cana parece como mas de relax........ke tal funciona la discoteca de el hotel bueno esperemos ke en julio a ultimos haya ambiente
Creo ke mañana reservare
Cual esta mejor el bahia principe el portillo o el cayacoa de este ultimo tampoco me hablan mal
tinuco Escribió:
yo me imaqgino ke esta zona es mas trankila ke punta cana parece como mas de relax........ke tal funciona la discoteca de el hotel bueno esperemos ke en julio a ultimos haya ambiente
Creo ke mañana reservare
Cual esta mejor el bahia principe el portillo o el cayacoa de este ultimo tampoco me hablan mal
Tinuco, como bien has dicho en samana tienes zona tranquila y bonita,
Entonces yo no tendría duda alguna (el portillo) por situación no hay color.
Es lógico que el cayacoa sea un poquito mejor, pero menuda diferencia de
Playa y situación.
Además el portillo está cerca de las terrenas, ideal para excursiones.
Yo creo que si buscas un muy buen hotel (como los que tienes ido) no es ni
El portillo ni el cayacoa. De ir por zona, ir al portillo sin duda.
Suere amiga, pero como es que reservas ya ??? que precio sacas ??
yo me imaqgino ke esta zona es mas trankila ke punta cana parece como mas de relax........ke tal funciona la discoteca de el hotel bueno esperemos ke en julio a ultimos haya ambiente
Creo ke mañana reservare
Tinuco, como bien has dicho en samana tienes zona tranquila y bonita,
Entonces yo no tendría duda alguna (el portillo) por situación no hay color.
Es lógico que el cayacoa sea un poquito mejor, pero menuda diferencia de
Playa y situación.
Además el portillo está cerca de las terrenas, ideal para excursiones.
Yo creo que si buscas un muy buen hotel (como los que tienes ido) no es ni
El portillo ni el cayacoa. De ir por zona, ir al portillo sin duda.
Suere amiga, pero como es que reservas ya ??? que precio sacas ??
Un abrazo !!
gracias por tu contestación
Creo ke voy a reservar porque el precio ke me dan 2100 8 noches salida el día 28 de julio dos dos personas ¿tu como lo ves?estuve mirando la oferta de el pakete de 7 noches y ya habia subido de precio y no me voy a arriesgar teniendo claro la zona ke kiero esto ke yo seopa no lo ofertan mucho ke digamos y menos para julio a ultimos en fin ke sea lo ke dios kiera
Tinuco, el precio está bien. Hay que tener en cuenta que coges agosto y es una época cara. Yo la verdad lo veo bien.
Además es mejor asegurar y no jugarsela por ahorrar 100 €
Yo estoy esperando a ultima hora porque se trata de final de abril y es menos
Complicado, que igual al final me sale mal y todo pero bueno.
Para final de julio yo creo qe haces bien y seguro que aciertas con todo.
Tinuco, el precio está bien. Hay que tener en cuenta que coges agosto y es una época cara. Yo la verdad lo veo bien.
Además es mejor asegurar y no jugarsela por ahorrar 100 €
Yo estoy esperando a ultima hora porque se trata de final de abril y es menos
Complicado, que igual al final me sale mal y todo pero bueno.
Para final de julio yo creo qe haces bien y seguro que aciertas con todo.
Venga un abrazo !
gracias Pingus
Eske esa es la cuestion ke efectivamente se pueda ahorrar uno como bien dices 100 euros bueno no se se sabe puede ocurrir de todo ahora también te digo ke si hubiera sido el viaje para Punta Cana ni de coña lo reservo ahora jjajajjajajjjj porque ahí si ke se ke en junio lanzan y bien de precio pero esta zona no se porque me da ke no sale mucho bueno espero ke tu también tengas suerte para abril
A mi me gustaria empezar a profundizar en el hotel en si, aunque no sea demasiado grande seguro que tiene sus rinconcillos mejores o peores.
Por ejemplo que villa escojeriais???. Tengo entendido que cuando el grupo piñero compro el antiguo hotel para hacerlo Bahia Principe construyo algunas villas mas. Por lo tanto deben ser mas nuevas no??. Sabeis cuales son y si estan mejor las"nuevas" o las que ya existian???
A mi me gustaria empezar a profundizar en el hotel en si, aunque no sea demasiado grande seguro que tiene sus rinconcillos mejores o peores.
Por ejemplo que villa escojeriais???. Tengo entendido que cuando el grupo piñero compro el antiguo hotel para hacerlo Bahia Principe construyo algunas villas mas. Por lo tanto deben ser mas nuevas no??. Sabeis cuales son y si estan mejor las"nuevas" o las que ya existian???
Ahí queda eso!!
Saludos!!!!!!
no sabia ke tenian villas nuevas huyyyyyy haber si alguien nos informa
Bueno Brugal esta tarde reservo