R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 71 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 242685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y donde lo miro? con la agencia de viajes de mi barrio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solplan oferta, que yo recuerde, además de los que has puesto, los del grupo meliá y barceló y luego iberojet que es del mismo grupo que solplan oferta otros más...
Entra en las webs de solplan/iberojet y lo puedes ver y luego puedes contratarlo en cualquier agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura00726 Escribió:
y donde lo miro? con la agencia de viajes de mi barrio?

O en el Catálogo de Solplan ahí te vienen todos los hoteles que ofertan,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues el otro día cogi un catalogo en la agencia,uno delgadito, y para la republica dominica solo estan los rui y algunos barcelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura00726 Escribió:
pues el otro día cogi un catalogo en la agencia,uno delgadito, y para la republica dominica solo estan los rui y algunos barcelo

Entra en sus webs que no es tan difícil, ahí los tienes todos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

michuacan Escribió:
gracias mogutu por contestar, estoy en ello pero todavia no me he decidido, mas que nada mi mujer le tienen que confirmar fecha vacaciones igualmente crees que mas adelante se podra conseguir algo mejor.

Hola michuacan, he leído tu post y sobre el precio de 3080€ puede que esté bien y puede que no, a veces las reservas de última hora son muy buenas, yo fui al palladiun el 29 de agosto y reserve una semana antes y me salió por 720 € cada uno total 1440 con tasas incluidas, si vas con algún tour operador que puedas añadir noches extra te saldrá bien de precio y por el peque no deberías de tener problemas, no todos los que vamos al Caribe lo hacemos con niños, he mirado por la internet y 13 noches en el palladium

Alojamiento Grand Palladium Palace Spa ...

Régimen Todo Incluido

Fechas Del 16/09/2010 al 30/10/2010

Pasajeros 3 Pasajeros

Precio total 2716.4€

he visto esta oferta en viajar.com, puedes echarle un vistazo por si hubiera algo que te pudiera interesar mas, hay muchos hoteles y muchos precios, este precio es con niño de hasta 1 año
⬆️ Arriba

Super Expert

laura00726 Escribió:
y donde lo miro? con la agencia de viajes de mi barrio?

Hola laura
Si te interesa alguna oferta de solplan o iberojet puedes reservar en la pagina de henar viajes,si no puedes verla a la derecha de la barra de direccciones tienes un simbolo (vista de compatibilidad)le das y la podras ver
Si te interesa la oferta puedes intentar negociar con una agencia fisica de tu zona el precio,aunque te hagan un descuentillo de un 5% es un dinerillo
A parte tienes dominicanatours que también tienen ofertas interesantes y sobre todo de ultima hora,y si quieres ampliar noches les llamas por telefono
También tienes logitravel y soloofertas
Yo normalmente me paso por estas agencias por internet miro el precio que mas me interesa y con eso me voy a mi agencia de siempre a negociar el precio
Si tienes alguna duda aquí estamos
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Yo y mi futura mujer nos vamos de viaje de novios del 9 al 16 de junio al royal suite turquesa by palladium por 2306 euros los dos con los seguros incluidos. Los vuelos son con aireuropa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra respuesta, sois rápidos eh?. Bueno me estoy armando un lío con los hoteles de miedo,par vosotros expertos y que habéis ido varias veces no sabéis si hay un listado de los más aconsejables, ya sé que por el precio puedo ir descartando pero no tengo ni idea, quiero algo que esté bien y donde haya algo de marcha, en fin, alguien me guía o me dice donde miro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sublva Escribió:
gracias por vuestra respuesta, sois rápidos eh?. Bueno me estoy armando un lío con los hoteles de miedo,par vosotros expertos y que habéis ido varias veces no sabéis si hay un listado de los más aconsejables, ya sé que por el precio puedo ir descartando pero no tengo ni idea, quiero algo que esté bien y donde haya algo de marcha, en fin, alguien me guía o me dice donde miro.
todo depende de lo ke te kieras gastar yo creo ke calidad precio Bavaro Princess y Palladium les suelen ofertar bien de precio, luego estan los riu,iberostar,......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas foreros me ofertan el gran bahia principe esmeralda el hotel nuevo por 2050 para el 4 de mayo somos 2 adultos y mi hija de 5 años yo no lo veo mal de precio con tasas incluidas, seguro de viaje incluido ,gastos de gestion y incremento de carburante incluido como lo veis vosotros este es mejor hotel en calidad y variedad de buffet ke los otros bahia principe espero vuestra ayuda me lo ofrece viajarcaribe.com son de fiar eske esto de pillar por internet un viaje me convence regular
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lokateli Escribió:
buenas foreros me ofertan el gran bahia principe esmeralda el hotel nuevo por 2050 para el 4 de mayo somos 2 adultos y mi hija de 5 años yo no lo veo mal de precio con tasas incluidas, seguro de viaje incluido ,gastos de gestion y incremento de carburante incluido como lo veis vosotros este es mejor hotel en calidad y variedad de buffet ke los otros bahia principe espero vuestra ayuda me lo ofrece viajarcaribe.com son de fiar eske esto de pillar por internet un viaje me convence regular

No conozco esa web pero el precio para ser el esmeralda y con un niño me parece bastante bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno a ver como lo veis en esta zona no estoy muy puesta
2100 dos personas bahia principe el portillo 8 noches 10 días
Salida el día 28 de julio
Espero respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual es el mejor precio que habéis conseguido para el mes de junio?
(alomejor pido much... Jeje)
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
bueno a ver como lo veis en esta zona no estoy muy puesta
2100 dos personas bahia principe el portillo 8 noches 10 días
Salida el día 28 de julio
Espero respuesta
gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!!!!!!!! yo lo veo muy bien, piensa que es casi agosto y encima una noche más.........qué???????????? cambiamos de zona eh????????????
⬆️ Arriba

Super Expert

Te va a encantar el agua los peces de colores...... es una zona que me gusta, y hay que visitar.aunque no es como punta cana, en cuestión de ambiente, resort de lujo, bueno que te voy a contar de punta cana que no sepas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ehari Escribió:
Hola!!!!!!!!!!! yo lo veo muy bien, piensa que es casi agosto y encima una noche más.........qué???????????? cambiamos de zona eh????????????
gracias espero ke el cambio me guste
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ehari Escribió:
Te va a encantar el agua los peces de colores...... es una zona que me gusta, y hay que visitar.aunque no es como punta cana, en cuestión de ambiente, resort de lujo, bueno que te voy a contar de punta cana que no sepas
No voy a ir con idea de comparar con Punta Cana pero bueno espero ke el ambiente le pongamos nosotros vamos 10 personas
⬆️ Arriba

Super Expert

SPUNggen Escribió:
Cual es el mejor precio que habéis conseguido para el mes de junio?
(alomejor pido much... Jeje)

Yo taba mirando ahora mismo en la página de venyviaja y acabo de ver una oferta (creo)...

Club premier en gran bahia bávaro
Jr. Suite
12 noches

Total 2.304,00 € (incluidas tasas e IVA)

Qué os parece?? sería para salir el 17 de junio o antes...

Estaba intentando encontrar un pedazo de ofertón de estos que parece q no existen para ir al Palladium. Creeis que se puede conseguir por el precio del GB las mismas noches???

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes