Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros somos 8 amig@s que vamos a Puerto Plata del 14 al 22 de mayo, al hotel Oasis Coral Merien de la cadena Hilton. Alguien va x allí esas fechas??? o si sabeis algo d ese hotel y la zona... Os dejo mi email x si acaso: blue_fairy84@hotmail.com
HOLA SOMOS DOS CHICAS DE
BILBAO QUE VAMOS A LA RIVERA MAYA DEL DIA 7 DE MAYO AL 14, VAMOS AL
HOTEL IBESROSTAR TUCAN, SI VAIS ALGUN GRUPO DE CHICAS O CHICOS,
AVISARNOS QUE VAMOS SOLAS
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Me explico: cuando propongo poner un apartado en el que diga quedamos en RD o RM,es para simplificar la labor del foro, cada que vez que alguien escribe quien va el día tal y cual se suelen repetir las fechas,solo habria que cojer esos post y pasarlos en el quedamos,la lista quedaria igual que siempre, es una labor que siempre has realizado y por nada del mundo propogono que se quite, simplemente hacerlo más facil, para poder seguir los otros temas sin tener que estar leyendo y me repito quien va el día tal y cual..es otra opción que se usa en otro foro al que pertenezco desde hace 4 años y me parece que funciona bien, incluso cuando llegán los viajes de estudiantes han puesto viajes para estudiantes,habeis visto la cantidad de mensajes que se han juntado de fin de carrera,eso ha echo perder temas importantes que sin el buscador dificil de encontrar,seguramente esos chicos igual que otras personas no volverán nunca más al foro,en fin es una propuesta, la decisión es de los moderadores y el jefe,pero no soy la única que lo pide,se que vuestro tiempo es oro y tampoco lo vais a perder en eso de tener que cambiar los post de fechas a otro lugar,pero es otro modo de tener el foro activo,Gracias por tenerlo en cuenta.
Hay muchas opciones de organización de foros y me parece que las que seguimos en este nos funcionan bastante bien, al margen de que tu puedas tener otras preferencias de criterios.
Sobre la importancia de los post... Soy de la opinión que el que inicia uno es porque para él esa duda...o esa información...o esa experiencia...o esa pregunta...es importante para él o ella...y no voy a ser yo quien dé o quite importancia... Lo que para tí no es importante....a lo mejor para mí lo es...o por lo menos para el que lo ha iniciado...
Hola amigos: vamos a viajar por primera vez a Punta Cana, mi mujer y yo, a primeros de Julio. Pensamos alojarnos, en principio, en el Grand Palladium Bávaro (en junior suite, si es posible)o en algún otro del complejo Palladium. ¿pensais que es una buena elección? Se admiten sugerencias sobre otros hoteles. Nos gustaría que hubiera ambiente, pero sin masificaciones (no sé si me entendeis..) ¡estoy como niño con zapatos nuevos!. Gracias y un saludo.
HOLA A TODOS , VIAJO A PUNTA CANA EL 14 DE MAYO Y VAMOS AL HOTEL RIU TAINO , HE LEIDO MCUHAS COSAS SOBRE EL MUY MALAS Y LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO LIADA , ¿ AGUIEN HA REGRESADO HACE POQUITO DE ALLÍ? , NO SE QUE CREER LO PONEN MUY MAL Y ESTOY PENSANDO EN CAMBIARME ... DECIDME ALGO POR FAVOR .
GRACIAS
Última edición por Mamencita el Mar, 13-03-2007 20:35, editado 1 vez
HOLA A TODOS , VIAJO A PUNTA CANA EL 14 DE MAYO Y VAMOS AL HOTEL RIU TAINO , HE LEIDO MCUHAS COSAS SOBRE EL MU MALAS Y LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO LIADA , ¿ AGUIEN HA RREGRESADO HACE POQUITO DE ALLÍ? , NO SE QUE CREER LO PONEN MUY MAL Y ESTOY PENSANDO EN CAMBIARME ... DECIDME ALGO POR FAVOR .
GRACIAS
Hace 10 días regrese del complejo RIU y te puedo decir que esta GENIAL. Super bien las instalaciones, habitaciones, piscinas, playas. La comida bastante buena y variada, y la animación lo mejor!! No se otros complejos, pero te digo q relación calidad precio creo q es inmejorable. Un saludo!!
Hola chicos y chicas soy una chica q se kiere ir a punta cana en septiempbre, es el primer viaje largo q ago , tengo 20 años , me gustaria q me dierais consejos para visitar o para el viaje, necesito ayuda para calmar los nervios, jijiji. Os lo agradezco , un besote grande a todos
HOLA GENTE , soy na chica de 20 años q kiere viajar a punta cana en septiembre, me gustaria q me recomendariais en que fechas coger el billete, en q hotel kedarme, etc...... q visitar, bueno lla sabeis todo lo q me podais ayudar,
alguno de los que salis el día 6 de Mayo con Air Europa teneis información del vuelo,si es via Santo Domingo o Puntacana
El viaje ke he comprao yo, k tb es para esa fecha, si k va al aeropuerto de punta cana , por lo menos nos hemos kitao la pijá de 4 horas k hay del de santo domingo a los hoteles de punta cana.
Es que es una pasada, es como si vienen a españa, y llegan a madrid después de 8 horas de vuelo y te dicen na más aterrizar...Sres montense nel bus ke nos vamos pa murcia òÓ.....
Gracias por tu comentario i_lovepulserita , espero llevarme la misma impresión que tu , las habitación es standar no se si la tuya era igual o superior , pero bueno en cualquiler caso no creo que sean muy diferentes ,... Uy Uy Uy que ganas tengo de ir. Y pasarmelo genial ya contare .