Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo sin duda, te recomendaría, por zona,
todo cerquita, zona comercial, discos, el palladium turquesa.
Estando, en el turquesa te puedes mover por los demás hoteles del complejo palladium. Espero haberte ayudado, desde mi modesta opinión.saludos.
Y ahora la zona nueva del turquesa, es espectacular, por el tipo de habitaciones.....ideal para ir de luna de miel.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
EVA1983 Escribió:
QUE HOTEL ME RECOMENDAIS PARA MI VIAJE DE NOVIOS EN PUNTA CANA?
-EL MAJESTIC ELEGANCE O COLONIAL.
-EL BAHIA PRINCIPE BAVARO.
-EL PALLADIUM PALACE.
-O LOS IBEROSTAR.
NECESITO ALGUNA SUGERENCIA YA QUE NO SER POR CUAL DECIDIRME.
GRACIAS.
De tu lista y para viaje de novios me iria al Majestic Elegance, como segunda opción cogeria el Palladium, pero miraria precios para la zona Royal Suite Turquesa,
EVA1983 yo después de muchomirar por todas partes, me he decidido por las Royal Suites Turquesa de Palladium, me voy con mi pareja del 7 de Mayo al 15 de Mayo, lo contraté por el Corte Ingles y la verdad me salió muy bien de precio... Si quieres saber mas escribeme directamente y te cuento.
Yo antes de decidirme por que hotel estuve leyendo por todas partes y la verdad que de Palladium fue del hotel que menos opiniones negativas me encontré...
Hola, después de pasarme horas en el foro he llegado a la conclusión de que con un presupuesto de unos mil euros por persona, debería elegir entre:
Majestic Elegance, Palladium o Iberostar
Somos una pareja de 35 años y nos vamos una semana a finales de abril. (no vamos en luna de miel)
Queremos ambiente pero sin agobios. No somos muy fiesteros, ni tampoco unos muermos.
En orden de prioridad la mas importante para nosotros es la comida. Es esencial que se coma y beba de muerte!
No queremos ir a un sitio demasiado tranquilo que nos muramos de asco pero para mi sería un suplicio ir a la playa o a la piscina y tener que pegarme por una sombra. También nos gustaría encontrarnos gente de nuestra edad y que fueran españoles.
Hola, después de pasarme horas en el foro he llegado a la conclusión de que con un presupuesto de unos mil euros por persona, debería elegir entre:
Majestic Elegance, Palladium o Iberostar
Somos una pareja de 35 años y nos vamos una semana a finales de abril. (no vamos en luna de miel)
Queremos ambiente pero sin agobios. No somos muy fiesteros, ni tampoco unos muermos.
En orden de prioridad la mas importante para nosotros es la comida. Es esencial que se coma y beba de muerte!
No queremos ir a un sitio demasiado tranquilo que nos muramos de asco pero para mi sería un suplicio ir a la playa o a la piscina y tener que pegarme por una sombra. También nos gustaría encontrarnos gente de nuestra edad y que fueran españoles.
Que nos recomendais??
Si especificas mejor a que parte del complejo vas tanto en el Palladium como en el Iberostar te podremos orientar mejor.
Mira, entre 1000 y 1100 euros travelplan oferta para abril:
Majestic elegance
Paradisus punta cana
The royal suites turquesa by palladium
He visto el iberostar bavaro lujo también en esos precios en dominicanatours y el iberostar punta cana por unos 200 euros menos
Hola viajeros, nosotros tb somos nuevos por aquí!!
Nuestra duda es: entre el Paradisus Punta Cana y el Iberostar Bavaro para una Luna de miel con cual os quedais? nos casamos en Sept, y nos han comentado q quizas el Paradisus no tenga mucho ambiente por esa epoca...queremos q haya ambientillo, la verdad...
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
dobleA Escribió:
Nuestra duda es: entre el Paradisus Punta Cana y el Iberostar Bavaro para una Luna de miel con cual os quedais? nos casamos en Sept, y nos han comentado q quizas el Paradisus no tenga mucho ambiente por esa epoca...queremos q haya ambientillo, la verdad...
Gracias!
Yo me cogeria el Iberostar Grand Bavaro,con todos sus lujos y si quieres variedad puedes pasarte por los otros Iberostar,para cambiar de aire y buscar ambientillo, para luego volver al relax del Grand Bavaro,
Gracias!
En septiembre baja la temporada en todos los hoteles así como quiere en todos los hoteles puedes encontrar con poca gente. Final de octubre empieza otra vez subir la temporada.
Si quereis ambiente quiza Iberostar es mejor, o Gran Bahia Principe donde hay gente casi siempre...
Mira, entre 1000 y 1100 euros travelplan oferta para abril:
Majestic elegance
Paradisus punta cana
The royal suites turquesa by palladium
He visto el iberostar bavaro lujo también en esos precios en dominicanatours y el iberostar punta cana por unos 200 euros menos
Que opinas que debo hacer?
Yo voy el 7 de mayo a the royal suites turquesa by palladium, y tampoco es una luna de miel ni nada, de hecho somos una pareja joven, me lo saqué el viaje por el corte inglés y con los seguros y todo me sale en 2300 € los dos... Sobre este hotel fue sobre el que mas lei y la mayoria de las opiniones son positivas... Así que nada ya os contaré a la vuelta...
Hola somos una pareja jóven que queremos ir a Punta Cana y nunca hemos estado. Buscamos playa, buena comida, buen ambiente pero no masificado; no somos de salidas nocturnas y discotecas. ¿?Qué hoteles nos recomendáis? Hemos visto en dominicanatours el palladium por 1572€ TI el 6 de abril con 7 noches. Hay más hoteles como el Gran Bahía Príncipe, Iberostar, etc. Y no sabes cuál coger. Por cierto, hay muchos con el mismo nombre, cuál escoger? Es buena fecha?
Perdon por todas las preguntas pero ya me duelen los ojos y todavía no salilmos de dudas...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
josegarci Escribió:
Hola somos una pareja jóven que queremos ir a Punta Cana y nunca hemos estado. Buscamos playa, buena comida, buen ambiente pero no masificado; no somos de salidas nocturnas y discotecas. ¿?Qué hoteles nos recomendáis? Hemos visto en dominicanatours el palladium por 1572€ TI el 6 de abril con 7 noches. Hay más hoteles como el Gran Bahía Príncipe, Iberostar, etc. Y no sabes cuál coger. Por cierto, hay muchos con el mismo nombre, cuál escoger? Es buena fecha?
Perdon por todas las preguntas pero ya me duelen los ojos y todavía no salilmos de dudas...
Gracias!
El Palladium es tu hotel seguro os gustará. Tiene buena playa, buena comida y buen ambiente (tranquilo sin ser un muermo ).
También hablan bien de los Iberostar, pero yo no lo conozco
Gracias!
el precio ke te han dado para el palladium me parece ke esta bastante bien si el iberostar también te sale por ese precio yo elegiria ese hotel
Hay mucha diferencia de calidad con el Grand Palladium Bávaro?
Gracias.-
De calidad no hay mucha diferencia, como complejo y comida y bebida me gusta mas el Palladium, en contra la playa que es peor la zona, en determinadas epocas la gran cantidad de gente que hay la única pega de los Iberostar que no tienen barra húmeda ninguno de los 2 hoteles a los que tienes acceso en cambio en los Palladium los 3 a los que puedes entrar si la tienen.
Majestic Elegance, suites turquesa by Palladium o Iberostar