EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 16 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mon_x Escribió:
Alguien sabe si desde Palladium de punta cana se puede hacer excursion al OceanWorld, dado que dicen que es mucho mas bonito que el manati park y mucho mejor para nadar con delfines... Alguien podría informarme un poco sobre esto?? Viajaré a PC el 7 de mayo y creo que es de las pocas cosas que me quedan por saber ya.

Gracias por adelantado... Y un Saludo foreros...

No puedes porque Puerto Plata esta muy lejos y son muchas horas de viaje.

Son de 7 a 8 horas ida y otras tantas de vuelta...con lo cual es imposible hacerlo en el día.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias... Una pena por que realmente tiene mejor pinta que cualquiera de las otras dos opciones. Aunque si que salen desde Juan Dolio hasta Ocean World me ha parecido ver, no??

Dado que va a ser imposible, alguien puede decirme cual es la mejor opción?? que precios tienen?? y como se contratan??

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede hacer la excursion Ocean World Puerto Plata con avioneta, duración de vuelo 1h05 min. Hay mucho movimiento entre PP y PC porque de allí viene las turistas con avioneta para visitar Isla Saona y de aquí Punta Cana viaja casi todos los días algunas turistas a Puerto Plata para visitar a Ocean World, como hay excuriones con avioneta a Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Cabo Rojo (bahia de las aguilas) también.

Aquí el turismo también esta cambiando y desarollando, hoy a todos los parte puede llegar con avion, avioneta, solo gestion de dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Gustavo, me podrías orientar en donde encontrar esa opción y que precios puede rondar mas o menos?? Merece la pena ir a ver el Ocean World??

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gustavo_RD Escribió:
Se puede hacer la excursion Ocean World Puerto Plata con avioneta, duración de vuelo 1h05 min. Hay mucho movimiento entre PP y PC porque de allí viene las turistas con avioneta para visitar Isla Saona y de aquí Punta Cana viaja casi todos los días algunas turistas a Puerto Plata para visitar a Ocean World, como hay excuriones con avioneta a Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Cabo Rojo (bahia de las aguilas) también.

Aquí el turismo también esta cambiando y desarollando, hoy a todos los parte puede llegar con avion, avioneta, solo gestion de dinero.

Los traslados en avioneta ya se hacian hace 18 años Gustavo solo tienes que ver el video que he puesto de esa epoca en la que yo misma hice varios traslados en avioneta por toda la isla.

Tienes razón en que es todo gestion de dinero.Si en la información que damos obviamos el vuelo en avioneta es porque sabemos que no todo el mundo esta dispuesto a pagar el costo y sobre todo para ir a Ocean.

Yo desde luego si pago un vuelo lo haria para ir por ejemplo a Samanà mucho antes que para ver Ocean World...pero es mi opinión.

Pero es evidente que si todos pensaran como yo, tu empresa(o la de tus amigos o socios) no haria ningun vuelo para ir a Ocean World

Un saludo

Última edición por Yara-gb el Mie, 24-03-2010 22:45, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb cual me recomiendas tu de las otras dos opciones? Manati Park o dolphin island?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mon_x Escribió:
Yara-gb cual me recomiendas tu de las otras dos opciones? Manati Park o dolphin island?

Manati Park no la recomiendo núnca.Mucho mejor Dolphin island,los delfines estan en su medio natural que es el mar etc etc.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye Yara-gb...

Sólo por curiosidad, ¿Cuántas veces has estado en la RD?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sulfi Escribió:
Oye Yara-gb...

Pues llevo visitando el pais desde hace unos 18 años...asi que habrè mas de 50 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! quisiera saber que opción de excursion es mejor: isla saona+canto de la playa o Isla Saona+catalinita+rio chavon .
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui dejo un a foto de los delfines del Dolphin island.

[Foto-Eliminada-Tinypic] .

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Sulfi Escribió:
Oye Yara-gb...

Pues llevo visitando el pais desde hace unos 18 años...asi que habrè mas de 50 veces

Maaaadre mííía, que paaasada..!!

Ya casi que te pueden hacer hija adoptiva.
Yo voy por la 5ª, o sea que me ganas sólo por algo más de 45 (pues tampoco es tanto...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

lozano1980 Escribió:
Hola!! quisiera saber que opción de excursion es mejor: isla saona+canto de la playa o Isla Saona+catalinita+rio chavon .
Gracias.

Depende de tus gustos.A mi me gusta mas la del Canto porque es mas relajada y con mas tiempo para disfrutar de la playa de Saona.

Si no eres muy playero y te gusta mas ver cosas entonces quizàs te gustarà mas la otra.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yara.ya hago la reserva para la del canto, nos gusta mas la playa y descansar, tenes idea como es el bautismo del ron, la verdad me intriga ja ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:

Si mis cuentas no salen mal, has ido casi tres veces por año, lo que es igual a un viaje cada cuatro meses, tu sí que vales campeona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lozano1980 Escribió:
Gracias Yara.ya hago la reserva para la del canto, nos gusta mas la playa y descansar, tenes idea como es el bautismo del ron, la verdad me intriga ja ja

Bueno el bautismo no tiene gran misterio, pero vivido en directo es mucho más divertido que contado.
En las piscinas naturales, un lugar a mucha distancia de la orilla y donde, sin embargo, cubre muy poco, paran las lanchas. Todos saltamos al agua y el Mula o el Viruta seleccionan a una pareja de todo el grupo a la que "bautizan" con ron (echan ron por sus cabezas mientras recitan unos salmos muy graciosos que todos repetimos). Luego todos pasamos en fila a beber el ron escanciado directamente a chorro de la garrafa y después cubatas a discreción un ratito más, allí mismo, sin salir del agua.

Sinceramente: es un rato muy pero que muy divertido. Hay muchas risas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Yara-gb Escribió:

Si mis cuentas no salen mal, has ido casi tres veces por año, lo que es igual a un viaje cada cuatro meses, tu sí que vales campeona.

Hasta hace dos años si que iba tres veces por año..ahora con la crisis bastante menos
⬆️ Arriba

Experto

HOla a todos, unos amigos mios se hospedarán en el gran bahía de la isla bacardi este verano, y quería preguntar que excursiones son las mejores de esa zona! muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Que envidia Yara, ojalá nosotros pudieramos ir cada cuatro meses al Caribe.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sería tan amable de ayudarme porfavor? muchisimas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes