HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 37 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 218812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ehari Escribió:
A parte de lo bien dicho, por Alik, decirte que el servicio de habitaciones son 6$.

En agosto del pasado 2009 no cobraban por el servicio de habitaciones, por lo menos a los clientes hospedades en las Royal Suite. En los otros tres complejos ya no lo se.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yaiza_yoigo Escribió:
Ehari Escribió:
A parte de lo bien dicho, por Alik, decirte que el servicio de habitaciones son 6$.

En agosto del pasado 2009 no cobraban por el servicio de habitaciones, por lo menos a los clientes hospedades en las Royal Suite. En los otros tres complejos ya no lo se.

Saludos!!

Al menos yo preguntè cuando fui y me dijeron que en la zona Royal no lo cobraban.

Supongo que cuando fue Ehari si lo hacian.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara,

Leimos tu diario sobre el suite turquesa (¡¡ esta genial !!) ,y en tu opnion y de los demas foreros ¿que creis que es preferible?:
Estar en las suites nuevas o en las viejas, lo digo mas que nada por que estas ultimas estan mas cerca de la playa, y "parece" como mas accesible al resto de las instalaciones.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jose.cant Escribió:
Yara,

Leimos tu diario sobre el suite turquesa (¡¡ esta genial !!) ,y en tu opnion y de los demas foreros ¿que creis que es preferible?:
Estar en las suites nuevas o en las viejas, lo digo mas que nada por que estas ultimas estan mas cerca de la playa, y "parece" como mas accesible al resto de las instalaciones.

Muchas gracias

Yo creo que me quedaría con la zona nueva, la distancia es muy cortita
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose.cant Escribió:
Yara,

Muchas gracias

Opino como Tashida no en vano fuimos vecinas ¿verdad guapa? Yo iria a la zona nueva con los ojos cerrados.

No seais vaguetes de la zona nueva a playa no se tardan mas de diez minutos,es decir lo que se tarda en salir de la villa, cruzar la calle, el Lobby de la zona Royal,un caminito corto y listo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A que si Yara, además es una zona super tranquila y las piscinas son espectaculares, yo creo que los Restaurantes pillan incluso mas cerca

Saludos Yara cuanto tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nada ...... A las nuevas, decidido !!!.

Si os digo la verdad , lo unico que me hace falta es que pase deprisa , deprisa este mes y medio.

Son 6 años consecutivos marchando al caribe (cuba y r.d) y cada vez me lo paso mejor , lo unico que hacemos es cambiar el hotel cada año en busca del definitivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguna foto mas propia de la zona Royal.Esta es la piscina que esta cercana a la playa y que pertenece a la zona antigua y también las camas balinesas de la playa que son una gozada.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy chulas las fotos !!!!!
Me pone los dientes cada vez mas largos........

Hay también una cosa por la que me decidí por el suite turquesa y es que a parte no haber estado nunca en un palladium, (casi siempre en melia), esta cerca del pulpo cojo al cual he ido mucho estos 2 ultimos años, pero nunca por la mañana a tomar una cerveza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, yo estuve hace dos años en el royal , en una honeymoon suite y nos quedamos enamorados de punta cana y en concreto de este hotel, tanto es así que este año queremos volver a ir y hemos encontrado una oferta bueniisima nos sale el viaje dos personas las ultimas semanas de junio 2158, que tal os parece el precio, yo digo que es bueno puesto que hace dos años me costo 3400 euros en julio, claro que en julio suben muxisimo los precios. Ahora queria que me recomendaseis que habitaciones son mejor las nuevas o donde yo estuve
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laetitiaparadise Escribió:
hola chicos, yo estuve hace dos años en el royal , en una honeymoon suite y nos quedamos enamorados de punta cana y en concreto de este hotel, tanto es así que este año queremos volver a ir y hemos encontrado una oferta bueniisima nos sale el viaje dos personas las ultimas semanas de junio 2158, que tal os parece el precio, yo digo que es bueno puesto que hace dos años me costo 3400 euros en julio, claro que en julio suben muxisimo los precios. Ahora queria que me recomendaseis que habitaciones son mejor las nuevas o donde yo estuve

La zona nueva del Royal hay una parte que sales a la terraza de tu habitación y ya directamente acedes a la piscina,

El precio si que es bueno para ser dos personas y en zona Royal,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Después de ojear mil hoteles y leeros a todos....Creo que nos vamos a las Royal en Agosto, 17 días (claro, eso si no se nos tuerce por cuestiones de trabajo )
Nos iremos con venta anticipada, y nos sale por unos 4000 euros, incluyendo el vuelo de enlace desde asturias a madrid.
Como os podreis imaginar, ahora es cuando surgen todas las dudas de siempre, que si zona nueva o vieja, etc Aunque creo que nos decantamos mas por la zona vieja y piso alto, al ladito de la playa y pudiendo ver el mar cada vez que nos asomemos a la terraza... Pero a ver, porque las habitaciones de la zona vieja son una tentación
Iremos a la agencia la semana que viene, ya os contaré, y de nuevo mil gracias a todos, sin vosotros andaria mas perdia que un pulpo en una cacharreria. El año pasado nos fuimos al palladium de RM y noa ayudasteis inmensamente.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ups
Queria decir que las habitaciones de la zona NUEVA son una tentación!!
Veis, hablo del caribe y me emociono tanto que ya no se ni lo que escribo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kelas Escribió:
Hola a todos. Después de ojear mil hoteles y leeros a todos....Creo que nos vamos a las Royal en Agosto, 17 días (claro, eso si no se nos tuerce por cuestiones de trabajo )
Nos iremos con venta anticipada, y nos sale por unos 4000 euros, incluyendo el vuelo de enlace desde asturias a madrid.
Como os podreis imaginar, ahora es cuando surgen todas las dudas de siempre, que si zona nueva o vieja, etc Aunque creo que nos decantamos mas por la zona vieja y piso alto, al ladito de la playa y pudiendo ver el mar cada vez que nos asomemos a la terraza... Pero a ver, porque las habitaciones de la zona vieja son una tentación
Iremos a la agencia la semana que viene, ya os contaré, y de nuevo mil gracias a todos, sin vosotros andaria mas perdia que un pulpo en una cacharreria. El año pasado nos fuimos al palladium de RM y noa ayudasteis inmensamente.
Un saludo a todos.

El que te den una ahbitación en piso alto y con vistas al mar depende de la disponibilidad que haya ene se momento y en esa epoca que es alta aquí en España el hotel esta lleno de españoles que van buscando lo mismo.

Yo desde luego me quedo con la zona nueva..esta a un paso de la playa y los baños al atardecer en la piscina con una tranquilidad absoluta son impagables.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yara
Ya teniamos en cuenta que en esas fechas todos pediriamos lo mismo, pero por mandarle un e-mail al hotel que no quede, jeje. La verdad que una vez allí me imagino que se te olviden hasta las preferencias de habitación. Ains...que ganas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.acabo de entrar en este foro no sabia que habia uno solo para el turquesa.despues de leer unas cuantas paginas me han ayudado mucho.no sabia que habia dos zonas.me gustaria saber: la habitación Junior Suites esta en la zona vieja o en la nueva.gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En las dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias jose
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada, que me pilla el viaje en pleno mundial de futbol, me toca allí los cuartos de final y las semifinales, y al menos los partidos de España quiero verlos.
Alguien me puede decir si me será posible ver los partidos en algún local del complejo? Me recomendáis algún sitio? R.D. No es un país muy futbolero y no juegan el mundial, pero espero que algún canal lo televise... Y que algún local lo ponga... Supongo que habrá muchos españoles (o de otros países) en mi situación...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis75 Escribió:
Pues nada, que me pilla el viaje en pleno mundial de futbol, me toca allí los cuartos de final y las semifinales, y al menos los partidos de España quiero verlos.
Alguien me puede decir si me será posible ver los partidos en algún local del complejo? Me recomendáis algún sitio? R.D. No es un país muy futbolero y no juegan el mundial, pero espero que algún canal lo televise... Y que algún local lo ponga... Supongo que habrá muchos españoles (o de otros países) en mi situación...

Tal vez en la tele de la habitación pilles algún canal que lo pongan
En el sport-bar (situado en la zona del Bávaro) casi siempre tienen en algún canal de deportes (concretamente ponen mucho futbol, por lo menos cuando yo fui).

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes