Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Ah y lo de que sólo se queja la gente pija, pues qué quieres que te diga? No hay que meter en el mismo saco a nadie, y habrá de todo, gente pija, como dices tú, maleducada, y gente garrulilla igual de maleducados o más. Eso depende de la persona, no del estatus social....
YO OS ACONSEJO A TODO EL MUNDO Q VAYAIS AL BAVARO PRINCESS ESTA GENIAL Y LA ANIMACION NO PODIA SER EMJOR UN 10 PARA LOS ANIMADORES Y BAILARINES DEL HOTEL.
POR CIERTO METEOS EN EL MUNDO DE LA ANIMACION Y OS LO PASAREIS PIPA Y POR LA NOCHE SALID CON ELLOS A LA DISCO OS LO ACONSEJO
Bella la chica del miniclub ya no está,tampoco está Indira.De los chicos de animación tampoco está Fernando,Dani,Mickey Mousse.Ahora está Edwind,César, Jay Jay ...
Buenas!! No se si mi opinión servírá de mucho, peroyo estuve hace casi 4 años allí y todavia hay veces que me meto en la pagina web del hotel para seguirlo recordando, aparte de que tengo las fotos gastadas de tanto verlas. En cuanto al servicio, nuestra primera habitación tenía un poco obstruída la bañera, pedimo hablar con el director que en aquel momento era un Sr. De Eibar (Guipuzcoa) del cual todavia conservo su tarjeta ademas de un buen recuerdo, y nos ofreció otros 3 bungalows para elegir el que más nos gustara, con lo cual terminamos siendo vecinos de Bungalow de Felisuco ( de Tele5). También es verdad que todo depende de las prioridades de cada uno, y desde luego la mía era disfrutar de todo al máximo e ir a la habitación para ducharme, cambiarme y dormir, no tenia intención de celebrar ningun guateque con la Preisler ni similar. La gente es muy maja eso si, muy tranquila, osea que "me estás estresando" no es una frase de anuncio, es una forma de vida.
Espero que os sirva de orientación, yo desde luego en cuanto mi bebe cumpla 3 años me la llevo a disfrutar.
Besos
Hola Almub2003 nosotros vamos ste mayo con la peke que hará un añito, es mu pronto pa llevarla?? como comentas lo de los 3 años....
Ske nos apetece muxo ir de vacas al caribe, el año pasado no pudimos x mi embarazo que fue complicado y stub de reposo, pero ste año si!!
Y sin la niña no nos vamos... Así que preguntamos a la pediatra y dijo que adelante pero que la tenemos que hidratar un monton, y taparla con camiseta en el sol...
Ciao
HOLA, Y TU COMO SABES DONDE ESTA CADA UNO? JEJE NO EES POR NADA ESQ YO ESTUVE EN FEBRERO EN EL BAVARO PRINCESS Y CUANDO VUELVA ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA UNO EN ESPECIAL JEJE
Hola a todos los foreros, me he enterado que en la noche del sabado al domingo en el restaurante de playa del bavaro princess a habido un pequeño incendio, por lo visto ha debido de explotar una bombona de gas o algo así, creo que ninguna persona ha sufrido daños pero si alguien tiene informacíón mas concreta, me podia informar, muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
A mí también me dijeron de ese incendio, pero me lo dijeron por el móvil y no se escuchaba demasiado bien, así que no me enteré mucho. A ver si me entero de algo más y así informaré...