CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 47 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 219007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : COMPRAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, en este viaje voy a ir un día a Santo Domingo y me gustaría que me dijéseis los que habéis ido, si merece la pena cambiar a pesos para las compras ó bien se funciona bien en dólares.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

karmela22 Escribió:
hola, en este viaje voy a ir un día a Santo Domingo y me gustaría que me dijéseis los que habéis ido, si merece la pena cambiar a pesos para las compras ó bien se funciona bien en dólares.

Karmela, he movido tu pregunta al hilo de cambio de moneda

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
karmela22 Escribió:
hola, en este viaje voy a ir un día a Santo Domingo y me gustaría que me dijéseis los que habéis ido, si merece la pena cambiar a pesos para las compras ó bien se funciona bien en dólares.

Karmela, he movido tu pregunta al hilo de cambio de moneda

Un saludo
Gracias, lo siento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Super Expert

Yo en Santo Domingo siempre he pagado en pesos, pero claro, yo nunca he pagado con otra moneda...
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmela22 Escribió:

Lo que mejor sale a cuenta es pagar todo lo que se pueda en pesos...es decir llevar euros y cambiarlos allí a pesos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Hola , en mi banco me cambian los euros a dolares a como este el cambio , solo me cobran 4 euros de comision sacando todos los dolares q quiera.
Creo q esta bien ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

MMikkel Escribió:
Hola , en mi banco me cambian los euros a dolares a como este el cambio , solo me cobran 4 euros de comision sacando todos los dolares q quiera.
Creo q esta bien ¿no?

Hay entidades que a sus clientes (o a algunos) no les cobran comisión, pero bueno, si te hacen el cambio oficial y sólo te cobran 4 Euretes, pues no lo veo nada nada mal

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo e sacado 250 dolares y en bancaja no me han cobrado nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morenovlc Escribió:
yo e sacado 250 dolares y en bancaja no me han cobrado nada

Bancaja no cobra comisión, pero es que no la cobra por nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Segun opiniones al final nosotros cambiaresmos euros a dolares solo para el aeropuerto. Y luego llevaremos euros para cambiarlos por pesos.
Deciis que es mejor hacer un calculo antes de cuantos pesos nos vamos a gastar...mi pregunta es...los recuerdos y cosas tipicas por cuanto salen? Es decir para comprar algunas cositas cuanto calculais que uno se puede gastar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lauvet Escribió:
Hola a todos

Segun opiniones al final nosotros cambiaresmos euros a dolares solo para el aeropuerto. Y luego llevaremos euros para cambiarlos por pesos.
Deciis que es mejor hacer un calculo antes de cuantos pesos nos vamos a gastar...mi pregunta es...los recuerdos y cosas tipicas por cuanto salen? Es decir para comprar algunas cositas cuanto calculais que uno se puede gastar?

Hola: esto es muy dificil de saber...ya que depende de los precios que consigas etc etc.

Lo mejor es ir cambiando segun vayas necesitando y nunca cantidades grandes para que no te sobren.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ufff q lio de monedas. A mi me habían dicho q llevase dolares y ahora leo por aquí que mejor dólares solo para las tasas de entrada y allí cambiar euros a pesos...
Pero después ir buscando allí un sitio de cambio debe ser un poco royo no? Porque en el hotel será sablazo seguro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde es buen sitio para cambiar de euros a pesos , me alojare en el bahia principe Bavaro ¿algun sitio cercano que no sea el hotel ?
⬆️ Arriba

Experto

Yo también voy al bavaro y también busco que te busco un sitio para cambiar moneda que no sea el hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

MMikkel Escribió:
Donde es buen sitio para cambiar de euros a pesos , me alojare en el bahia principe Bavaro ¿algun sitio cercano que no sea el hotel ?

Cercano para ir caminando no.

Lo mejor es que a la entrada del hotel os subais a un motoconcho y que os lleve hasta la zona de Friusa por ejemplo a Vimenca que hace buen cambio.

En este hilo en el apartado de cambio de moneda os he puesto direciones buenas para cambiar.

www.losviajeros.com/ ...p?t=135723

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os aconsejo que os traigais dolares ya que el euro esta muy vajo el cambio, y el dolar esta en alza,
Si no recuerdo mal la ultima vez que fui a españa me hicieron un buen cambio de euro a dolar,
Y ya aquí cambiar de dolar a peso
Lo suyo es ir cambiando poco a poco ya que hay muchas cosas que comprareis en dolares como las excursiones
Los regalos mejor comprarlo en pesos

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Experto

Hombre no estoy muy de acuerdo contigo, hoy por 1 dolar te dan 33,76 pesos dominicanos y por un euro 44,76.

El euro se cambia hoy a 1.3340 dolares.

Con lo cual yo veo que a día de hoy, es mas rentable llevar euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ser exactos aquí en la isla te dan 1 dolar 36.25 pesos
Y por un 1 euro te dan a 48 pesos hace como trenta minutos
Aquí en el pais

Bueno también te digo todo dependiendo una cosas es estar 1 semana y otra es vivir, para vivir es mas recomendable traer dolares,
Yo incluso le e pedido a un amirgo que me compre dolares en españa

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que os comeis mucho el coco para nada, cambiar a dolares para las taxas salida y entrada del pais, y lo demas sacadlo en el cajero que visa te cobrara un porcentage del cambio de divisas de un 3% pero al final te saldra mejor que cambiar de euros a pesos que te lo cambian a menos de lo que vale y encima te cobran comision. Vamos es lo mejor en todos sitios hay cajeros no hace falta estar con el dinero a cuestas. Y si os da miedo que os dupliquen las tarjetas hay muchas tarjetas de recarga que son gratuitas cuando llegues sacas el dinero que te haya sobrado la cancelas y punto.
Y ya los que cambian a dolares y luego allí cambian a pesos.... Que decir!! que me parece bien que deis de comer a 2 o 3 casas de cambio que también tienen derecho ellos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bony600 Escribió:
para ser exactos aquí en la isla te dan 1 dolar 36.25 pesos
Y por un 1 euro te dan a 48 pesos hace como trenta minutos
Aquí en el pais

Bueno también te digo todo dependiendo una cosas es estar 1 semana y otra es vivir, para vivir es mas recomendable traer dolares,
Yo incluso le e pedido a un amirgo que me compre dolares en españa

Un saludo

Para vivir más recomendable dolares
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Punta Cana - Bávaro - Alergias - Niños - Dinero - Iberostar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes