Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jolin, en ningún post ni aquí ni en las excursiones me contesta nadie. Nosotros estuvmos en punta cana y ahí si que estaban claras las excursiones pero para mis amigos no! que excursiones se pueden hacer en este hotel a parte de samaná?
jolin, en ningún post ni aquí ni en las excursiones me contesta nadie. Nosotros estuvmos en punta cana y ahí si que estaban claras las excursiones pero para mis amigos no! que excursiones se pueden hacer en este hotel a parte de samaná?
no se para cuando iran tus amigos pero si te esperas a ke vaya yo, cuando venga te informo
De todas formas mirate un folleto de soltour ke ahí te ponen unas cuantas
Gracias por contestar!!! pues creo que van para una semanita, pero no quieren hacerlo con touroperadores por eso preguntaba, si se sabía de alguien que organizara que fuera de confianza, tipo el capitán gringo en punta cana..
gracias por contestar!!! pues creo que van para una semanita, pero no quieren hacerlo con touroperadores por eso preguntaba, si se sabía de alguien que organizara que fuera de confianza, tipo el capitán gringo en punta cana..
he leido por el foro ke la gente va a contratarlas a las Terrenas esta cerca
gracias por contestar!!! pues creo que van para una semanita, pero no quieren hacerlo con touroperadores por eso preguntaba, si se sabía de alguien que organizara que fuera de confianza, tipo el capitán gringo en punta cana..
he leido por el foro ke la gente va a contratarlas a las Terrenas esta cerca
Exacto lo ideal es ir a Las Terrenas ya que hay varias agencias locales.
También hay mucha gente que las contrata con los vendedores de la playa.
Dicen que son "legales" excepto alguno, que siempre hay quien da la nota.
Nosotros, los que vamos a ir este verano también estamos buscando información, porque la verdad es que sobre este hotel no hay mucho escrito, pero poco a poco vamos animando el post .
Yo de momento veo que la opción mas rapida son los vendedores de la playa, aunque tengo mis dudillas. En principio la que mas me gustaria hacer es la de los haitises, pero quizas la contrate con soltour, porque es mucho el tiempo que pasas en una barca, si no tengo mal entendido, y me da un poco de respeto.
he estado viendo la pagina de el hotel y no tiene wuifi a no ser ke la pagina no este actualizada......a ver si alguien puede dar datos
Ahora ke me habia comprado mi portatil de viaje
Que tal tinuco !!.
Esto es más bien una pregunta: no es arriesgado lo de llevar el portatil ??
Es decir no coge dentro de la caja fuerte y he leído casos de robos.
Que os parece ????
Saludos.
yo la verdad eske nunca he tenido ningun problema en los hoteles de ke me haya desaparecido algo y eso ke un poco despistada si ke soy me dejo los pendientes en la mesilla ............suelo dejar cargando baterias de camaras y no ha habido ningun problema pero con esto tampoco kiero decir ke no ocurran
Pero me informare porque sino me puedo conectar pues no le llevo
Hola!!!!
Hablando de seguridad.......
La caja fuerte en este hotel se tiene que pagar aparte.
Sabeis lo que cuesta por 7 noches?????
Y una anotación, en las 20 paginas que llevo leidas de este hotel, hay criticas casi por todo, pero no me ha parecido leer ninguna por robos.
Eso no quiere decir que no tengan ningun chorizo por ahí suelto, disfrazado por ejemplo de....yo que se, supervisor
he estado viendo la pagina de el hotel y no tiene wuifi a no ser ke la pagina no este actualizada......a ver si alguien puede dar datos
Ahora ke me habia comprado mi portatil de viaje
Que tal tinuco !!.
Esto es más bien una pregunta: no es arriesgado lo de llevar el portatil ??
Es decir no coge dentro de la caja fuerte y he leído casos de robos.
Que os parece ????
Saludos.
yo la verdad eske nunca he tenido ningun problema en los hoteles de ke me haya desaparecido algo y eso ke un poco despistada si ke soy me dejo los pendientes en la mesilla ............suelo dejar cargando baterias de camaras y no ha habido ningun problema pero con esto tampoco kiero decir ke no ocurran
Pero me informare porque sino me puedo conectar pues no le llevo
Hola!!!!
Hablando de seguridad.......
La caja fuerte en este hotel se tiene que pagar aparte.
Sabeis lo que cuesta por 7 noches?????
Y una anotación, en las 20 paginas que llevo leidas de este hotel, hay criticas casi por todo, pero no me ha parecido leer ninguna por robos.
Eso no quiere decir que no tengan ningun chorizo por ahí suelto, disfrazado por ejemplo de....yo que se, supervisor
Pues las criticas ya sabemos ke en todos los hoteles las hay y no por eso yo voy a dejar de ir y luego ya cada uno vendra contando su experiencia ultimamente en los hoteles ke he ido la caja fuerte me entraba gratis pero veo ke los bahia principe hay ke pagar y puede oscilar entre 21 dolares la semana o casi los 30 dolares
Ya me lo diras tu ke te vas antes
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Hola Foreros ...
Yo os brindo mi experiencia del año pasado en Samana,hice las excursiones por libre y lo volveria hacer ,ya que llegar el primero al Limón a Rincón a Frontón... No tiene precio todo para tí ,ya que a media mañana empiezan a llegar las excursiones y aquello es un hormiguero.
Os dejo el enlace para quien le interese como lo hice. www.losviajeros.com/ ...p?t=125687
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
pingus Escribió:
Yara-gb Escribió:
pingus Escribió:
Alguien ha hecho las excursiones por su cuenta de verdad ???
Es decir , alquilar un coche ( si se puede claro)
Gracias.
Yo he alquilado hasta moto...y es una gozada.
Samanà es el lugar ideal para alquilar un vehiculo y recorrer toda la zona que es preciosa.
Muchas gracias por la respuesta !!
El coche me imagino que lo habrás alquilado en las terrenas verdad ??
Más o menos por cuanto se alquila al día ?
Es seguro el conducir por la zona de samaná ?? y es fácil llegar a playa rincón, limón, etc.
Gracias por todo.
Pues yo es que hace mucho tiempo que no alquilo coche…como tengo la jeepeta de la empresa no sé decirte.
La conducción…pues como en toda Dominicana, de aquella manera! Y no es difícil llegar a los sitios, si te pierdes preguntas a un concho que ellos saben ir a todos lados!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
pingus Escribió:
manolita Escribió:
Últimamente se ven montones de quads, es lo que más alquila la gente por allí.
Gracias manolita !!
Vés apropiado el quad para las excursiones ?? seguro y todo eso.
Has hecho alguna con el quad.?
Bueno para mí no, creo que mejor coche, es que algunos sitios están lejos. El quad es para moverse por la zona de las Terrenas, playa bonita…que están cerquita.
De todas formas igual esto es mejor tratarlo en el tema de excursiones porque se aleja del tema del hotel.