HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 56 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 216624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si puede ser menos de mil euros mejor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El presupuesto que tenemos es como mucho de 1800 para los dos es en mayo la cosa esta muy ajustada ya que hotel me aconsejarias para punta cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

TULA90 Escribió:
el presupuesto que tenemos es como mucho de 1800 para los dos es en mayo la cosa esta muy ajustada ya que hotel me aconsejarias para punta cana
Para el mes de mayo con ese presupuesto tienes de reketesobra y a buenos hoteles eso si tendras ke esperar un poco mas para ir viendo lo ke van ofertando
⬆️ Arriba

Willy Fog

hadita84 Escribió:
haber,os contar lo que me a pasado.me han tocado 1500 euros en viajes caja españa.lo unico que tengo seguro es que me voy a punta cana pero no se en que hotel.
Cada vez miro uno y nose.
Me gustaria si pudierais que mirarais todos en la pagina de caja españa viajes.para el día 30/6/2010.y si me pudierais dar vuestra opinion sobre cual me aconsejariais...sin pasar de 1050 euros.
Os lo agradezco
Un saludo a todos
En primer lugar decirte ke vaya suerte has tendio a mi nunca me toca na
He estado viendo la pagina de caja españa y me imagino ke sera 1000 por persona pues vienen bastantes hoteles
Catalonia Royal, Iberostar, Barcelo Palace delux, Palladium etc.........
Yo elegiria el Barcelo Palace delux tienen una playa de lo mejorcito de Punta Cana pero este a lo mejos se te sale ya un poco de el presupuesto
Iberostar también me gustan bastante
Palladium también son buenos hoteles pero estos ya la playa para mi gusto es lo ke menos me convence
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también he ojeado la web, hadita84, y te aparecen casi (casi) todos los hoteles de Punta Cana!!
Como dice tinuco, el presupuesto de 1000 euros suponemos que será por persona.
Tienes una muy amplia y buena oferta dentro de ese prepuesto. Aparte de los citados por tinuco, también está en ese margen de dinero el Meliá Caribe Tropical, que es un hotel con muy buenas instalaciones (sus restaurantes temáticos me encantaron).

Ahora bien, si vas sóla, he hecho unas simulaciones en la web y el asunto se complica ya que pedir la habitación individual encarece el asunto y mucho de los hoteles más recomendables, se te salen del presupuesto.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s, hadita84 como bien dice tinuco yo esperaria a las ofertas de ultima hora, suelen ser muy ventajosas y hoteles tienes varios dependiendo de lo que vayas buscando, fiesta, tranquilidad, etc..., Los Palladium suelen estar muy bien relación calidad precio y para ellos suelen sacar ofertas muy ventajosas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si los 1000 euros son por persona sino por 500 euros nos yevamos como mucho un saco de dormir jeje..me voy con mi novio.que tendremos que pagar mas de los 1500 pero bueno no lo voy a dejar escapar.jeje.a mi tampoco nunca me habia tocado nada pero mira.si me veis saltar en la sucursal de caja españa....tengo 25 años y no tenia dinero para irme de vacaciones y ami novio a lo mejor lo hechan en abril.
Así q mira que suerte.
Esque me gustaria que tuviera barra humeda y los de iberostar solo tiene el bavaro.lo que pasa que se me subia un poco.
Los de catalonia estan muy separados e estado mirando el mapa y esta mu lejos de todos.
El melia es mas para practicar golf no?y como que no.
Habia mirado los de palladium pero me habeis dicho que la playa es mala.
Que lio.se nota que nunca me e ido de vacaciones no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hadita84 Escribió:
si los 1000 euros son por persona sino por 500 euros nos yevamos como mucho un saco de dormir jeje..me voy con mi novio.que tendremos que pagar mas de los 1500 pero bueno no lo voy a dejar escapar.jeje.a mi tampoco nunca me habia tocado nada pero mira.si me veis saltar en la sucursal de caja españa....tengo 25 años y no tenia dinero para irme de vacaciones y ami novio a lo mejor lo hechan en abril.
Así q mira que suerte.
Esque me gustaria que tuviera barra humeda y los de iberostar solo tiene el bavaro.lo que pasa que se me subia un poco.
Los de catalonia estan muy separados e estado mirando el mapa y esta mu lejos de todos.
El melia es mas para practicar golf no?y como que no.
Habia mirado los de palladium pero me habeis dicho que la playa es mala.
Que lio.se nota que nunca me e ido de vacaciones no?

Los Palladium no es que tengan mala playa, para nada sino que la zona es mas cortita,mira te lo muestro por foto:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Además estan cercanos al Cortecito y a la disco Mangu,
Situados estan muy bien la verdad,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Helprincess!pero como dijo tinuco que no estaban muy bien las playas,pero con esa me sobra
Ah! que es el cortecito?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Cortecito es una zona de tiendas, algún restaurante, alguna casa de cambio... Que queda pegada al complejo Palladium
⬆️ Arriba

Willy Fog

hadita84 Escribió:
gracias Helprincess!pero como dijo tinuco que no estaban muy bien las playas,pero con esa me sobra
Ah! que es el cortecito?
mala la playa no es ke sea yo la veo muy masificada y hay zonas en las ke se estrecha eske la foto ke os ha puesto Hell esta bastante bien es mi opinion para mi no es de las mejores zonas de playa
⬆️ Arriba

Experto

Para mí que estuve en el palladium palace, la playa estaba bien, lo único que me pareció un poco estilo benidorm ( con perdón para el que esto le moleste ), y además con eso de que el cortecito estaba al lado la verdad que había bastante trasiego de gente, pero bueno la playa bonita si era.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No si cada uno tiene su opinion eso esta claro por eso me interesa porque yo no tengo ni idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hadabuena Escribió:
Para mí que estuve en el palladium palace, la playa estaba bien, lo único que me pareció un poco estilo benidorm ( con perdón para el que esto le moleste ), y además con eso de que el cortecito estaba al lado la verdad que había bastante trasiego de gente, pero bueno la playa bonita si era.
jajajajja eso es lo ke yo keria decir fea no hay ninguna playa en Punta Cana pero si las hay mejor o peor
⬆️ Arriba

Experto

Ahora también te digo hadita que el hotel si me gustó, aunque yo ahora por ejemplo voy de luna de miel y pese a todas las criticas de la playa me voy al catalonia royal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

En primer lugar agradeceros toda la ayuda que ofreceis en el foro a personas como yo, que son inexpertas en este tipo de viajes y resorts.
En segundo lugar, preguntaros por un hotel en Punta Cana que este bien para una pareja joven (de 21 años) que busque diversión, ambiente joven y animación, pero también buenas instalaciones, comida y situación. He de decir que para mí es importante sobre todo las habitaciones, animación y comida, ya que creo que buenas playas y piscinas hay en casi todos. He de decir que vamos en septiembre.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy una pesadaaaaaaaaa.pero alguien me podria decir las diferencias entre todos los palladium?hay un monton.quien entro en caja españa viajes :
Pal.Royal S.Turquesa (R.Jrs) me gusta este pero que significa lo ultimo?me gustaria información sobre todos.
Otra cosa lo del buceo como va?me encantaria hacer buceo ,en otros hoteles e visto que dan clases de buceo pero en estos no.lo unico que te pone que el submarinismo es con cargo.
Como va esto del buceo alguien me puede ayudar?
Muchas preguntas ,(os vuelvo locos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

hadita84 Escribió:
soy una pesadaaaaaaaaa.pero alguien me podria decir las diferencias entre todos los palladium?hay un monton.quien entro en caja españa viajes :
Pal.Royal S.Turquesa (R.Jrs) me gusta este pero que significa lo ultimo?me gustaria información sobre todos.
Otra cosa lo del buceo como va?me encantaria hacer buceo ,en otros hoteles e visto que dan clases de buceo pero en estos no.lo unico que te pone que el submarinismo es con cargo.
Como va esto del buceo alguien me puede ayudar?
Muchas preguntas ,(os vuelvo locos)

Entre los Palladium Punta Cana, Palace y Bávaro no hay grandes diferencias. Estando en uno usas todas las instalaciones de cualquiera de los 3.
La Royal Suite Turques es la zona más exclusiva. Eso de R. Jrs a lo mejor quiere decir Royal Junior Suite, que es un tipo de habitación.

Buceo: tienes una clase gratuita de iniciación al buceo en la piscina. Te enseñan a respirar con botellas y todo eso. A partir de ahí, todo lo que quieras hacer es pagando y en el propio hotel puedes contratar cursillo o excursiones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
hadita84 Escribió:
gracias Helprincess!pero como dijo tinuco que no estaban muy bien las playas,pero con esa me sobra
Ah! que es el cortecito?
mala la playa no es ke sea yo la veo muy masificada y hay zonas en las ke se estrecha eske la foto ke os ha puesto Hell esta bastante bien es mi opinion para mi no es de las mejores zonas de playa

Masificada en mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracia Mogutu, ya preguntare haber que significa eso.esque preguntaba lo del buceo porque hay gran diferencia entre el G.Pal.Royal S.Turquesa (R.Jrs) y el G.P.Roy.Ste Turq(R.Honey.suit),si pudierais entrar en la pagina de caja españa os pone todo.en el ultimo si pone lo de las clases de introducción pero en el otro no.lo tengo mirado para el día 30/06/2010 si alguien puede entrar.gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes