Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 24 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Pues yo que se…lo que quieras, es algo orientativo, pero vamos te comes algo de picadera, un plato y un par de cervecitas.
Los precios de los platos varían, sino recuerdo mal de unos 300 pesos de las ensaladas y pastas que es lo más barato, unos 400 platos como crepes de hongos, crepes de gambas, hamburguesa, pollo o pescado al curry a la teriyaki, milanesa…luego el churrasco es algo más caro 500-600 y creo que lo más caro es la langosta, por los 700.
Los platos son grandes, y van acompañados de vegetales, arroz o papas.
Parezco la relaciones públicas!! Es que he pasado muuuuuuuuuchos y muy buenos ratos allí estos 2 últimos veranos.
No dejéis de probar sus mojitos!!
Yo esta ultima vez me dejaron hacer unas fotos de la carta y no se donde las he puesto es decir las descargue y no las veo por ningun lado.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
manolita Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Y en esos 1000 pesos, qué entra?
Pues yo que se…lo que quieras, es algo orientativo, pero vamos te comes algo de picadera, un plato y un par de cervecitas.
Los precios de los platos varían, sino recuerdo mal de unos 300 pesos de las ensaladas y pastas que es lo más barato, unos 400 platos como crepes de hongos, crepes de gambas, hamburguesa, pollo o pescado al curry a la teriyaki, milanesa…luego el churrasco es algo más caro 500-600 y creo que lo más caro es la langosta, por los 700.
Los platos son grandes, y van acompañados de vegetales, arroz o papas.
Parezco la relaciones públicas!! Es que he pasado muuuuuuuuuchos y muy buenos ratos allí estos 2 últimos veranos.
No dejéis de probar sus mojitos!!
Yo esta ultima vez me dejaron hacer unas fotos de la carta y no se donde las he puesto es decir las descargue y no las veo por ningun lado.
Yo sé que tengo también foto de la carta, ahora dónde está es otra cosa…tengo que hacer un día organización de fotos porque tengo un verdadero lío!!
Yo desaconsejo el Capitan Cook.
Nos costó 60,00 eurosla pareja, y aunque la comida estaba bien, y nos eNtraba toda la bebida que pidieramos (por supuesto, PRESIDENNTEEEE!!!), las instalaciones dejan mucho que desear, cada plato era de una vajilla diferente, con esconchones, higiene regular, y los vendedores delpropio restaurante no te dejan comer en paz.
Mequedé con las ganas de ir al Pulpo Cojo, y confiada de mi, como la 1ª vez que fui estaban los vendedores en la playa, no lo llevé preparado. El verano pasado no había un sólo vendedor en la playa del Palladium, sólo del Capitan Cook que está justo al lado.
Estoy viendo el Soles y tiene una buena pinta tremenda.Yo me estoy planteando ir desde el Complejo Riu y después de la cena ya aprovechariamos para ir a la Disco Imagine.Entonces mis pregunta son las siguientes jejeje
1 - Esta muy lejos el Soles del Riu Taino ????? Si es afirmativo cuanto me puede costar un taxi hasta allí ???
2 - Desde el Restaurante Soles a la disco Imagine queda lejos también ??? Y cuanto me costaria???? Más que nada para tener una idea y que no me timen jejeje
3 - En Imagine hay taxis disponibles para sus clientes es que ya no lo recuerdo o es preferible cerrar un precio con un mismo taxista para llevarlo toda la noche ?????'
4 - Preferible llamar para reservar porque se llena mucho el Soles o no hace falta ??
Perdon por estar tan preguntón jjejeje pero es para hacerlo ya bien y que no me pille el toro.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Estoy con vinsel, sobre todo si hay que reservar con antelación o no hace falta, y como estoy por decidir hotel entre el Bavaro Princess y el Iberostar, esta muy lejos soles de estos dos hoteles, espero vuestros comentarios.
Estoy con vinsel, sobre todo si hay que reservar con antelación o no hace falta, y como estoy por decidir hotel entre el Bavaro Princess y el Iberostar, esta muy lejos soles de estos dos hoteles, espero vuestros comentarios.
cualkiera de esos dos hoteles ke has elegido esta lejos de Soles tendras ke irte en taxi
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Si tienes el mapa de hoteles a mano, Soles está entre los hoteles Barceló Dominican Beach y NhReal Arena, en la urbanización Los Corales. Como veréis lejos del Bávaro Princess y más aún de Iberostar o Riu.
En cuanto al taxi la verdad es que hace mucho que no tomo y no sé qué os puede costar…
Y lo de reservar, en general no hace falta, quizás en finde sí, pero en cualquier caso yo llamaría, ya no tanto por la reserva sino por que os informen de si tienen alguna cosa “especial”. Me explico y es que muchas noches hacen especiales, es decir unas noches de pasta, de tacos, una de sushi… no sea que lleguéis y no os guste y bueno también hay muchas con actuaciones en directo (muy recomendables)
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Ok muchas gracias Tinuco y Manolita, dudas disipadas lo de decir si hay algo especial as dado en el clavo, iremos ya a sabiendas, lo que si tengo claro es que ir voy a ir por coger un día un taxi no pasa nada, que para eso estamos de vacaciones