Hotel Ocean Blue & Sand Beach . Punta Cana ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 87193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: conoceis el ocean blue  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Perdoname por no aberlo escrito con todas las letras,es que soy muy nueva
⬆️ Arriba

Willy Fog

andalusa Escribió:
perdoname por no aberlo escrito con todas las letras,es que soy muy nueva

Hola y bienvenida al foro traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

andalusa Escribió:
ola a todos,a ver si m podeis ayudar,soi nueva y m gustaria k pudierais aconsejarm sobre st otel.kiero ir n verano y tngo 1 lio con tanto oteles.a mi novio y a mi nos a gustao ste,el ocean blue y keria saber 1 pokito d to aserca d ste otel,como stan las abitaciones,limpieza,trato,si ay k aser reserva n los restaurantes...y to lo k kerais contarme.y x cierto,sabeis la diferencia ntre el ocean blue y el ocean sand?spero vuestras respuestas

Yo conozco bien el hotel y desde luego elegiria otro.

Van poquisimos españoles..con lo cual todo el tema de diversión etc esta pensado mas para el turista americano.Se alojan muchos turistas de Puerto Rico.

A mi me pareciò un hotel bastante soso ny aburrido para lo que suelen ser allí las cosas.

Lo unico que no me desagrado es que se comia bastante bien...pero por lo demas me iria mucho antes a otros hoteles que te costarn lo mismo o mas barato.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado:

Silver Traveller

Me

Última edición por Viajandito el Mie, 09-06-2010 21:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajandito Escribió:
me podias contar como son las habitaciones,el baño,es verdad que tienen todas jacuzzi.sabeis si hay que reservar en los restaurantes?gracias,cualquier información os lo agradeceria
Hola, yo estuve hace unos años en este hotel (casi lo estreno) y es cierto que las habitaciones tienen yacuzzi o hidromasaje no lo se distinguir y también es cierto que hay que reservar en los tematicos para ir a cenar aun así te estoy hablando de hace 6 años que fui pero no creo que haya cambiado.
⬆️ Arriba

Super Expert

viajandito Escribió:
me podias contar como son las habitaciones,el baño,es verdad que tienen todas jacuzzi.sabeis si hay que reservar en los restaurantes?gracias,cualquier información os lo agradeceria

Hola, yo y mi pareja estuvimos en este hotel en Enero de este año. La verdad es que el hotel está bastante nuevo, es más bonito que otros muchos y tiene unas habitaciones muy chulas. He estado en otros hoteles pero este es el mejor en el que he estado.
Sin embargo, es verdad que está plagado de americanos, y hay muy muy pocos españoles.. Entonces la animación está también un poco pensada para ellos. Pero en general es un hotel tranquilo, para descansar..
La comida está muy bien, hay varios restaurantes (sin cita previa) que puedes utilizar para cenar y nosotros estuvimos en casi todos y nos gustaron mucho.
En cuanto a las habitaciones nosotros estuvimos en una junior suite deluxe con jacuzzi enorme y ducha separada. Pero un día entramos en una normal y aunque también tuviera jacuzzi era como una bañera de hidromasaje.
Espero haberte ayudado un poco. Si tienes más dudas, ya sabes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajera84 Escribió:
viajandito Escribió:

Hola, yo y mi pareja estuvimos en este hotel en Enero de este año. La verdad es que el hotel está bastante nuevo, es más bonito que otros muchos y tiene unas habitaciones muy chulas. He estado en otros hoteles pero este es el mejor en el que he estado.
Sin embargo, es verdad que está plagado de americanos, y hay muy muy pocos españoles.. Entonces la animación está también un poco pensada para ellos. Pero en general es un hotel tranquilo, para descansar..
La comida está muy bien, hay varios restaurantes (sin cita previa) que puedes utilizar para cenar y nosotros estuvimos en casi todos y nos gustaron mucho.
En cuanto a las habitaciones nosotros estuvimos en una junior suite deluxe con jacuzzi enorme y ducha separada. Pero un día entramos en una normal y aunque también tuviera jacuzzi era como una bañera de hidromasaje.
Espero haberte ayudado un poco. Si tienes más dudas, ya sabes.

Un saludo

Yo no tuve esa suerte con la habitación Me dieron una antigua que pedia a gritos una reforma y tenia en el baño una bañera de hidromasaje nomal es decir pequeña.Mi habitación estaba en el Ocean Blue un poquito mas adelante del buffet la Tortuga.Cuando pedi el cambio me dijeron que no habia disponibilidad,la verdad es que el hotel se veia bastante lleno...menos mal que solo estuve cinco días ya que lo habia reservado por libre porque venia de pasar unos días en La Romana.Ademas al estar en planta baja habia una humedad tremenda,y aunque esto es algo normal allí, nunca habia visto tanta en un hotel..el suelo se empapaba todos los días.

Lo mejor del hotel la comida y amabilidad en general del personal.

El hotel me parecio aburrido y ademas como tu bien dices y yo ya expliquè hace tiempo todas las actividades y la animación van dirigidas al cliente americano.Cuando yo estuve todos eran canadienses,americanos y boricuas.

La discoteca del hotel deprimente

Yo desde luego conociendo como conozco otros en la misma linea de precio y que para mi le dan cien vueltas no lo reomiendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[

Última edición por Viajandito el Mie, 09-06-2010 21:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando yo estuve me pusieron en una habitación no reformada quetenia una bañera de hidromasaje normalita en el baño.

Por lo que ha contado Viajera84 hay habitaciones que tienen en el baño una bañeta tipo jacuzzi grande y en otras una bañera de hidromasaje normal.

Hay dos tipos la junior suite y la junior suite de luxe supongo que esas diferencias de las que hablaba viajera se refieren a estos dos tipos de habitación...ella por ejmplo estuvo en la deluxe.

También estan las Privilegee y las Honeymoon...que son mas caras claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya?

Última edición por Viajandito el Mie, 09-06-2010 21:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajandito Escribió:
muchas gracias por contestarme,si no es demasiado y ya es la ultima pregunta,que tal es la playa?

Para mi la playa es buena...o al menos a mi me gustó.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sí, yo tenía una hab. Deluxe que tenía jacuzzi, mi habitación estaba cerca de la playa, y también era parte del Ocean Blue. El Ocean Sand son los edificios justo en frente del Ocean Blue pero son iguales creo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por contestarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Última edición por Picaxi el Dom, 04-07-2010 15:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

picaxi Escribió:
Pues yo también me e decidido por este hotel.nosotros viajamos de luna de miel del día 21 al 28.A ver que tal esta el hotel,las criticas que veo no son muy buenas,espero que se equivoquen.¿Una cosa que hoteles estan a la derecha y a la izquierda?Es por curiosidad
Información de este hotel aquí en el foro la verdad esque poca cosa pero bueno tampoco tiene porque estar mal,en españa es un hotel que no suelen ofertar, y creo recordar que sta entre los hoteles iberostar y tropical princess lo mismo me equivoco
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

Como viene este hotel? Estoy buscando opciones y me ofrecieron este hotel... Alguno anduvo por ahí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

eljuanma23 Escribió:
Como viene este hotel? Estoy buscando opciones y me ofrecieron este hotel... Alguno anduvo por ahí?

Hola echale un vistazo a las ultimas paginas y veras información de este mismo año.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

eljuanma23 Escribió:
Hola, la verdad que de este hotel se habla muy poco, como dije en un post anterior estuve alojado en este hotel el año de su inauguración y he de decir que me lo pase muy bien y guardo un buen recuerdo, eso si esta lleno de americanos y canadienses y hay muy pocos españoles pero los animadores nos lo hicieron pasar tan bien que nos olvidamos de que casi estabamos solos. Para hablar del hotel decir que no es muy grande se recorre bien a pie las instalaciones son buenas, piscinas grandes, buena zona de playa y también buena comida, eso si te estoy hablando de hace muchos años y no se si ha cambiado a mejor o a peor o se ha quedado como estaba, espero haberte ayudado. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya estado recientemente?estamos mirando este hotel.muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes