Hotel Riu Palace Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 18 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 266733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y es verdad que se acercan los camareros a la playa del riu palace a servir copas??
Por que de ser así madre miaaa
⬆️ Arriba

Experto

Se acrcan y te preguntan que es lo que deseas tomar...luego se quedan con lo que te gusta y otras veces o días si te ven ya te lo llevan directamente preparado sin preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien a contratado excurciones con scuba caribe que esta en la playa del riu palace punta cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xpuntomagicx Escribió:
alguien a contratado excurciones con scuba caribe que esta en la playa del riu palace punta cana

Nosotros contratamos la de saona en este último viaje y mi hermana con el crío la de los delfines, muchísimo más barata que con el TO y perfecto, pero si tienes dudas sobre este tema mejor las planteas en el hilo de excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

YA ME QUEDA MENOS
el viernes estare en este hotel si alguien se aloja en estas fechas podemos quedar para excurciones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xpuntomagicx Escribió:
YA ME QUEDA MENOS
el viernes estare en este hotel si alguien se aloja en estas fechas podemos quedar para excurciones

Para quedar con otros foreros es mejor mirar el tema dedicado a ese mes: www.losviajeros.com/ ...p?t=123706

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xpuntomagicx Escribió:
YA ME QUEDA MENOS

No olvides pasarte por el post de las despedidas,

www.losviajeros.com/ ...;start=710
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que me aconsejáis, tengo una oferta del Catalonia Bávaro del 6 al 18 de octubre por 1740 € y la agencia me ha ofertado la posibilidad de cambiar de hotel, que sería el Riu Palace Macao la misma fecha por 1960 € o también el Riu Palace Punta Cana por 2180, que me recomendáis a mi por playa y situación me gusta el Riu mas que la zona del Catalonia, pero lo que no se es qué diferencia hay entre el Macao y el Punta Cana, que me aconsejáis que haga .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Que me aconsejáis, tengo una oferta del Catalonia Bávaro del 6 al 18 de octubre por 1740 € y la agencia me ha ofertado la posibilidad de cambiar de hotel, que sería el Riu Palace Macao la misma fecha por 1960 € o también el Riu Palace Punta Cana por 2180, que me recomendáis a mi por playa y situación me gusta el Riu mas que la zona del Catalonia, pero lo que no se es qué diferencia hay entre el Macao y el Punta Cana, que me aconsejáis que haga .

Hombre, yo de entrada, para esa fecha lo que hubiese es esperado a contratarlo a que pasase el verano.
Pero bueno, entre esas opciones sin duda el Punta Cana, el Macao está bastante cascadillo y del Catalonia y más siendo el Bávaro, no me gusta nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:

Sin duda el Palace Punta Cana, nuevecito del año 2006 y en unos días llegara un forero de alla,xpuntomagic que nos traera información reciente y fotos que me lo ha prometido a mi,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manolita son 12 noches 14 días y no se si el palace punta cana bajara de precio, lo que puedo hacer es esperarme hasta ultima hora como bien dices, tengo la oferta del catalonia 700 € de señal que la podria cancelar y si el palace punta cana bajara mas de lo que me an ofertado ahora pues lo cogeria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess esperaremos las fotos y los comentarios de xpuntomagic, esta tarde iré a la agencia y le comentare que si reservo ahora y para cuando valla a salir esta mas barato de precio, que si me aplican el cambio reservo y si no pues a esperar, porque como bien dice manolita asta octubre queda mucho, tengo 700 € dados por la reserva del catalonia que los dejaría por si cambio de hotel que después de leer comentarios lo que si tengo seguro es que lo voy a descartar, tengo 1900 € de presupuesto para hotel 12 noches y no me quiero gastar mas y la verdad que con este presupuesto no se que hoteles puedo encontrar que esten bien, gracias por vuestra información y ya os contare lo que me digan en la agencia.
⬆️ Arriba

Experto

SIN DUDARLO EL PALACE PUNTA CANA...COMPLETAMETE NUEVO,NI COMPARACION LAS PISCINAS...VAMOS DE CABEZA AL RIU PALACE PUNTA CANA CON LOS OJOS CERRADO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ya os dije fui a la agencia por la tarde y el agente me dijo que mejor me espere asta últimos de julio o primeros de agosto que ya abra salido algo bueno para octubre, me comento que el Palace Punta Cana podría estar alrededor de los 1800 las 12 noches, y que el Iberostar Bavaro podría estar por el mismo precio, y esto supone que ya me estoy liando mas porque ahora si me salen estos dos hoteles al mismo precio no sabria cual escoger, pero la cosa no acaba aquí, porque también me ofrece el Taino con habitación reformada por 1530 las 12 noches, como viereis esto es un cacao de la leche, menos mal a vosotros expertos que me podéis ayudar, mi coco esta que arde no se que hotel pillar, lo unico que tengo claro es la playa que es buena en cualquiera de estos hoteles y que el taino es inferior a los otros dos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
como ya os dije fui a la agencia por la tarde y el agente me dijo que mejor me espere asta últimos de julio o primeros de agosto que ya abra salido algo bueno para octubre, me comento que el Palace Punta Cana podría estar alrededor de los 1800 las 12 noches, y que el Iberostar Bavaro podría estar por el mismo precio, y esto supone que ya me estoy liando mas porque ahora si me salen estos dos hoteles al mismo precio no sabria cual escoger, pero la cosa no acaba aquí, porque también me ofrece el Taino con habitación reformada por 1530 las 12 noches, como viereis esto es un cacao de la leche, menos mal a vosotros expertos que me podéis ayudar, mi coco esta que arde no se que hotel pillar, lo unico que tengo claro es la playa que es buena en cualquiera de estos hoteles y que el taino es inferior a los otros dos.
si te estan ofertan el taino ya reformado pues no seria mala opción por ese precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Confirmado Taino con habitación reformada que no me desagrada, la duda es el tema de los buffet y los temáticos que no se que tal serán las comidas no lo digo porque sean malas sino por si son muy repetitivas, no quiero encontrarme en los 14 días con lo mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Confirmado Taino con habitación reformada que no me desagrada, la duda es el tema de los buffet y los temáticos que no se que tal serán las comidas no lo digo porque sean malas sino por si son muy repetitivas, no quiero encontrarme en los 14 días con lo mismo
El complejo riu me encanta pero también te digo ke si el bufett no ha mejorado cuando estuve en Navidades habia bajado consideradamente de cuando fui la primera vez......y de los restaurantes tematicos esta vez ni apareci cuando estuve la otra vez no me gustaron nada comia mucho mejor en los bufetts pero esperemos ke hayan mejorado ya nos contaras cuando vayas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco por el precio esta bien pero yo valoro mucho el tema de comidas, si por poco mas puedo ir al Palace Punta Cana lo pillo siempre y cuando se coma bien del iberostar Bavaro el tema de comidas he leído que esta muy bien, esperare los comentarios de foreros que hayan estado de aquí hasta octubre y si el tema de comidas a mejorado cojo el taino, porque la habitación solo la quiero para dormir y no me importan los lujos, a esperar los comentarios sobre el Taino...........
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Tinuco por el precio esta bien pero yo valoro mucho el tema de comidas, si por poco mas puedo ir al Palace Punta Cana lo pillo siempre y cuando se coma bien del iberostar Bavaro el tema de comidas he leído que esta muy bien, esperare los comentarios de foreros que hayan estado de aquí hasta octubre y si el tema de comidas a mejorado cojo el taino, porque la habitación solo la quiero para dormir y no me importan los lujos, a esperar los comentarios sobre el Taino...........
pues yo creo ke si valoras mucho el tema de la comida a no ser ke haya mejorado mucho ,mucho, el taino a mi me da ke no tiene otras cosas buenas........un poco mas de calidad tiene el palace, y sino desde luego ke el iberostar estaria mejor
A mi me gusta comer bien pero cuando salgo a un sitio de vacaciones tengo otras prioridades por ejemplo una buena playa ke donde vivo yo no tengo pero restaurantes para comer bien es lo ke sobra
⬆️ Arriba

Experto

Yo llegue ayer del riu punta cana y e decir que de todo tiene un 10!! pero la comida deja que desear!! muy poca variedad y muy repetitivo, mi voto para la comida del riu palace punta cana es de un:4 (SUSPENSO)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes