Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
bueno , lo prometido es deuda, y quién me lo iba a decir después de 2 meses interminables que hoy llegaría mi día de la despedida........Mañana nos vamos al Paraíso!!!!!!
Como algun@s ya sabéis , nos vamos al Grand Palladium Bávaro, elegido 100% con vuestra ayuda, y qué menos antes de irme , daros mil gracias a todas y a todos que una tras otra habéis resuelto mis dudas, sois la caña
Prometo currarme un buen diario a la vuelta y ayudar en la medida de lo posible a tantos novatos que como yo , en su día les vengan mil preguntas a la cabeza sobre su deseado viaje.
Nos vemos a la vuelta, un abrazo!!!!!!!!!!!!
Por fin llegó tu hora ya veras como allí te olvidas del clima
Disfruta mucho y espero que tengais un viaje para no olvidar.
Y no te olvides pasar por aquí para contarnos como ha ido todo
bueno , lo prometido es deuda, y quién me lo iba a decir después de 2 meses interminables que hoy llegaría mi día de la despedida........Mañana nos vamos al Paraíso!!!!!!
Como algun@s ya sabéis , nos vamos al Grand Palladium Bávaro, elegido 100% con vuestra ayuda, y qué menos antes de irme , daros mil gracias a todas y a todos que una tras otra habéis resuelto mis dudas, sois la caña
Prometo currarme un buen diario a la vuelta y ayudar en la medida de lo posible a tantos novatos que como yo , en su día les vengan mil preguntas a la cabeza sobre su deseado viaje.
!!!!!!!!buen viaje!!!!!!!!
Y a disfrutar de el paraiso ke os encantara seguro
Felices vacaciones
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Wapa que tengas buen viaje disfrutalo a tope y a la vuelta nos lo cuentas y nos das nueva información ok???
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
memueroporir Escribió:
Aissss que envidiaaaa pero envidia, envidia, nada de sana... Resumiendo, envidia (la de toda la vida)
Sólo quiero desearte de corazón que tengas un buen viaje, que te relajes y disfrutes.
Por cierto, si algo no te gusta del complejo, no nos eches la culpa pero seguro que vendrás contentísima del viaje
Ahora a disfrutarlo por fin!!!!! Ya nos contarás a la vuelta!!! Qué ganas de irme otra vez para allá!!
Bueno ya afronto mis horas finales!!!! posiblemente cuando vuelva hablar aquí ya abre llegado de punta!!!! desde noviembre que reserve mi viaje se me a hecho muy largo estos meses pero a la vez e conocido mucho punta cana gracias a este foro y en especial helprincess!!! una muy buena amiga y aconsejadora jeejejejje. También sin olvidar a manolita,yara,tinuco y alguno mas que se me olvida mensionar jeejjejeje SOLO DECIRLES que a la vuelta nos vemos con muchas fotos y porsupuesto un buen diario
GRACIAS
xpuntomagicx Escribió:
bueno ya afronto mis horas finales!!!! posiblemente cuando vuelva hablar aquí ya abre llegado de punta!!!! desde noviembre que reserve mi viaje se me a hecho muy largo estos meses pero a la vez e conocido mucho punta cana gracias a este foro y en especial helprincess!!! una muy buena amiga y aconsejadora jeejejejje. También sin olvidar a manolita,yara,tinuco y alguno mas que se me olvida mensionar jeejjejeje SOLO DECIRLES que a la vuelta nos vemos con muchas fotos y porsupuesto un buen diario
GRACIAS
LLego tu hora no veas como me alegro que ya vas a disfrutar de PC,que todo se salga bien olvidate de España por unos días,pero eso si a la vuelta aquí te esperamos, con info fresquita,
bueno ya afronto mis horas finales!!!! posiblemente cuando vuelva hablar aquí ya abre llegado de punta!!!! desde noviembre que reserve mi viaje se me a hecho muy largo estos meses pero a la vez e conocido mucho punta cana gracias a este foro y en especial helprincess!!! una muy buena amiga y aconsejadora jeejejejje. También sin olvidar a manolita,yara,tinuco y alguno mas que se me olvida mensionar jeejjejeje SOLO DECIRLES que a la vuelta nos vemos con muchas fotos y porsupuesto un buen diario
GRACIAS
buen viaje y ke disfrutes ke ya te lo tenias merecido y a tu regreso estaremos esperando noticias
Ke envidia
Hola yo me voy el día 9 de Abril a punta cana al Tropical Princess estoy contando los días espero pasarmelo bien un beso grande a todos y gracias por todos sus consejos
hola yo me voy el día 9 de Abril a punta cana al Tropical Princess estoy contando los días espero pasarmelo bien un beso grande a todos y gracias por todos sus consejos
Muchas gracias lo que mas miedo me da es el avion pero tendre que aguantarme haber si consigo pedir en la farmacia alguna pastilla para dormir y no pasar miedo si alguien sabe de alguna por favor aviseme porque le tengo pavor al avion
anyara Escribió:
hola yo me voy el día 9 de Abril a punta cana al Tropical Princess estoy contando los días espero pasarmelo bien un beso grande a todos y gracias por todos sus consejos
Buen viaje Anyara, disfruta del viaje y luego ya sabes parada obligatoria en el foro,queremos fotos y información fresca,
No te preocupes por el avión, yo también les tengo pánico pero mira a la ida se hizo un poquitín pesado, pero para nada como yo me imaginaba, la ilusión por llegar era más fuerte que el miedo. A la vuelta ni me enteré, dormí tooodo el rato, cuando abría los ojos tenía comida en la bandeja, comía y a dormir otra vez...super bien. Ya verás como merece la pena!!!! Disfruta muchísimo del paraíso!!!!
Gracias gracias por los consejos mirare lo que contiene dormidina para ver si es lo suficiente fuerte para porder dormirme y no enterarme del vuelo porque ya les digo cuando digo miedo digo pavor y muchoooooooooooooo panico
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
anyara Escribió:
muchas gracias lo que mas miedo me da es el avion pero tendre que aguantarme haber si consigo pedir en la farmacia alguna pastilla para dormir y no pasar miedo si alguien sabe de alguna por favor aviseme porque le tengo pavor al avion
Yo tampoco lo paso bien en el avión, pero pueden más mis ganas de viajar ya nos contarás a tu regreso como te ha ido