HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 62 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 216980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
loli, jajaja esto al final es un vicio mirando lo del bahía príncipe veo que también hay un bahía esmeralda y éste que??? cuéntame algo del bahía por fa.

El bahia Esmeralda aún estaba en construcción,la diferencia del Ambar al Esmeralda,es que el Ambar es solo para mayores de 18 años.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
karmela22 Escribió:
hola Talek69, te envío algo muy reciente que he encontrado del Catalonia:

EDITADO POR EL MODERADOR YARA

Hola Karmela te recomiendo que no hagas un copy-paste de las opiniones que han dado viajeros en otras webs o foros porque seràn editados.

Un saludo

Perdona Yara, pero no había visto en ninguna parte que estuviera prohibido copiar y pegar de otros foros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmela22 Escribió:
Yara-gb Escribió:
karmela22 Escribió:
hola Talek69, te envío algo muy reciente que he encontrado del Catalonia:

EDITADO POR EL MODERADOR YARA

Hola Karmela te recomiendo que no hagas un copy-paste de las opiniones que han dado viajeros en otras webs o foros porque seràn editados.

Un saludo

Perdona Yara, pero no había visto en ninguna parte que estuviera prohibido copiar y pegar de otros foros.

No es cuestion de prohibición Karmela.Piensa que tu estas copiando un texto que un usuario ha escrito en otro foro.¿Has pensado que quizas tal vez el no quiera que su mensaje se copie y se pegue en este o en cualquier otro?.

A mi desde luego no me haria ninguna gracia que un usuario copiara un texto mio y/u opinión mia y lo pusiera en otros lugares y ademas sin mi permiso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cuestión de ver las cosas, a mí, siempre que sea para ayudar a alguien, no me importa en absoluto que se edite algo que yo he dicho públicamente.

No obstante, no quiero entrar en polémicas ni molestar a nadie, por mi parte pido disculpas al foro y zanjo el tema.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cuestión de ver las cosas, a mí, siempre que sea para ayudar a alguien, no me importa en absoluto que se edite algo que yo he dicho públicamente.

No obstante, no quiero entrar en polémicas ni molestar a nadie, por mi parte pido disculpas al foro y zanjo el tema.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

talek69 Escribió:
Hola de nuevo a todos. Antes de nada agradeceros vuestros comentarios y opiniones que nos están siendo de muchísima ayuda.

En primer lugar mis disculpas Yara-gb, efectivamente mi acostumbrada mala memoria me ha jugado una nueva mala pasada. El hotel que estuve viendo era el Catalonia Royal Babaro (ni que decir tiene que la agencia de viajes que me recomendó el Catalonia Babaro ha perdido toda credibilidad y esta descartada, por que fue de este ultimo del que me dio el presupuesto).

Bueno dicho esto, y según vuestras apreciaciones, que valoramos mucho, ahora mismo barajamos estas posibilidades:
- Majestic Elegance Punta Cana (no el colonial)
- Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa (no el palace)
- Catalonia Royal Babaro
- Melia Caribe Tropical (nos casamos en uno y siempre nos ha gustado esta cadena)

A priori veo que vuestras recomendaciones se inclinan hacia el Majestic y el Palladium, pero los comentarios sobre el ambiente del Catalonia (el royal esta vez si) me tienen muy intrigado.

¿Podéis echarnos un cable? porque no terminamos de decidirnos, todos parecen geniales para una luna de miel. ¿Que diferencias hay entre ellos?. ¿Alguien que haya estado y pueda ampliarnos la información cada uno de ellos? (del Majestic el diario de crismartin se lleva un 10 sobre 10).

Una ultima cosa, en otros post he comentado que también barajamos el Melia Caribe Tropical. Casi nadie ha hablado de el y he visto que no hay demasiados comentarios. ¿Tiene algo de malo?. ¿Alguien ha estado en el?. ¿Es un problema de precio?, a priori las tarifas que nos han dado son un pelin mas caras (la zona royal mucho mas cara), pero nuestro presupuesto (2000-2500€) llega para el.

Muchas gracias y disculpad que sea tan cansino con el tema, pero siendo la ocasión que es, nos gustaría que todo fuera perfecto.

Bueno yo, coincidiendo con la tónica general, descartaría el Meliá por que ya está cascadillo y el Catalonia porque la zona no me gusta.
De las Royal Suites y el Majestic Elegance, yo elegiría el Majestic, aunque no he estado en las suites, sí en el complejo y en base a esa experiencia, a que no soy amante de megacomplejos, añadiendo que la playa del Majestic me parece mejor, me quedaría con este.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uriel1980 yo voy a intentar no liarte más al contrario que mi amiga loli_47.
Haz como yo y usa el pragmatismo.
Entre Royal Suites Palladium, Majestic Elegance y B.P. Ambar coge el que más barato te salga porque seguro que no te va a decepcionar ninguno de ellos.

Yo el Catalonia lo descartaría por situación y el Melia por edad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias xpizarro, si tienes razón que estoy un poco liado, cada uno me va gustando por una cosa, pero fijate yo al catalonia le he dado un notable, es que reconozco que esa habitación con piscina me gusta, aunque la playa no es muy paradisiaca, el meliá yo ni me lo he planteado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uriel1980 aunque lo habrás leido miles de veces creételo, la habitación es lo que menos vas a usar del hotel.

Si pillas una buena oferta para las Royal Suites del Palladium no te lo pienses porque es el más completo para lo que buscas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye es en serio todo el mundo me dice lo mismo xpizarro, pero yo que sé, es que como nosotros vamos a ir en plan romántico y todo eso, pues me gustaría encontrar una habitacíón maja, y sabes lo que más me convence del catalonia es esa piscina privadita en la cual puedas darte un bañito por la noche a la luz de la luna caribeña, que luego también he visto que las royal suite turquesa también tienen una zona nueva muy guapa con habitaciones que dan directamente a la piscina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

uriel1980 Escribió:
gracias xpizarro, si tienes razón que estoy un poco liado, cada uno me va gustando por una cosa, pero fijate yo al catalonia le he dado un notable, es que reconozco que esa habitación con piscina me gusta, aunque la playa no es muy paradisiaca, el meliá yo ni me lo he planteado.
yo creo ke si vas buscando un buen hotel y te da igual la playa como este pues entonces el Catalonia Royal con la piscina ke te ha gustado con acesso desde la habitación es un hotelazo y lo mismo pasa con el Palladium Royal Suite
Pero si vas buscando playa buena olvidate de los dos incluso yo creo ke me decantaria mas por el Catalonia Royal por lo menos mas intimidad vas a tener
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, jajajajaj, ya he leido que la playa del palladium es el benidorm español, osea que intimidad poca... Yo es que creo que busco un ideal que no existe, ya os dije habitación de lujo, comida de lujo, playa paradisiaca ... Pero ya me lo dijo mi madre, hijo en la vida no se puede tener todo... Y encima yo soy un indeciso y como es una sorpresa para mi nena, pues como salga mal... Me da algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

uriel1980 Escribió:
si, jajajajaj, ya he leido que la playa del palladium es el benidorm español, osea que intimidad poca... Yo es que creo que busco un ideal que no existe, ya os dije habitación de lujo, comida de lujo, playa paradisiaca ... Pero ya me lo dijo mi madre, hijo en la vida no se puede tener todo... Y encima yo soy un indeciso y como es una sorpresa para mi nena, pues como salga mal... Me da algo.
Huyyyyyyyyy yo creo ke si ke lo hay pero kizas se te suba de precio ya te digo yo ke el Nh Royal Beach tiene todo bueno y sino de veras también esta bien el Majestic Elegance
Pero por playa yo aun me kedo con Nh
⬆️ Arriba

Super Expert

No creas que no te he hecho caso tinuco, que estoy esperando el presupuesto del nh, me ha hecho una gracia porque he ido a una agencia les he pedido que me lo presupuestaran y la chica se puso como pálida y me dijo: qué hotel? y cuando se lo repetí me dijo que lo tenía que buscar porque no lo conocía... Me quedé un poco alucinado, a ver si mañana me dan precios del majestic y del nh.
⬆️ Arriba

Willy Fog

uriel1980 Escribió:
no creas que no te he hecho caso tinuco, que estoy esperando el presupuesto del nh, me ha hecho una gracia porque he ido a una agencia les he pedido que me lo presupuestaran y la chica se puso como pálida y me dijo: qué hotel? y cuando se lo repetí me dijo que lo tenía que buscar porque no lo conocía... Me quedé un poco alucinado, a ver si mañana me dan precios del majestic y del nh.
no me lo puedo creer
⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo juro y para ser exactos te digo una chica de viajes carrefour, que yo creía que ellos conocerían todos, pues no. Vas a tener que hacer tú publicidad del hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

uriel1980 Escribió:
te lo juro y para ser exactos te digo una chica de viajes carrefour, que yo creía que ellos conocerían todos, pues no. Vas a tener que hacer tú publicidad del hotel.
jjajajjajajjjjj ke fuerte pues entonces no se la gente ke ha estado como ha ido
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo ya te contaré cuando me den precios, pero desde luego me parece que la gente que trabaja en una agencia de viajes tiene que estar un poco más informada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

uriel1980 Escribió:
bueno yo ya te contaré cuando me den precios, pero desde luego me parece que la gente que trabaja en una agencia de viajes tiene que estar un poco más informada.
pues si ke yo sepa cuando vas a una agencia y preguntas por un hotel, lo normal eske hagan una llamada al mayorista para pedir la información de el hotel
Espèro ke tengas suerte y te puedan dar precios
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver, os cuento, ya tengo las fechas de vacaciones y los precios de los hoteles, dónde los puedo poner para que me deís consejos a ver que os parece?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes