Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola soy nueva en este foro, tengo reservado para el Bahia Principe en Mayo pero estoy dudando si es la mejor opción ya que he leido que la comida y la bebida muy mal, alguien sabe decirme si esto es cierto.
También que la bebida de marca es con cargo ¿a que se refieren?
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
reyre08 Escribió:
Hola soy nueva en este foro, tengo reservado para el Bahia Principe en Mayo pero estoy dudando si es la mejor opción ya que he leido que la comida y la bebida muy mal, alguien sabe decirme si esto es cierto.
También que la bebida de marca es con cargo ¿a que se refieren?
La comida no es mala, ni mucho menos. Tienes mucha variedad y varios restaurantes para visitar. Encontrarás de todo, desde comida rápida (pizza, frankfurts, hamburguesas....) hasta platos típicos dominicanos.
La bebida, pues si que hay marcas que tienes que pagarlas, pero otras no. Las mejores están en los lobbys, en las piscinas son más malas. Pero ya verás como no te defrauda. Puedes ver algunos diarios y experiencias para animarte un poco.
Muchas gracias Guiro por tus sugerencias, pero una siempre tiene dudas sobre todo x k todo el mundo que conozco prefiere el Palladium y yo pues nada les dije k me arriesgaba con el Bahia, pero bueno la unica pega que me ponian era la comida y la bebida k eran muy probres sobre todo la bebida que me dicen que es de garrafon ¿que opinas de esto?
Gracias
muchas gracias Guiro por tus sugerencias, pero una siempre tiene dudas sobre todo x k todo el mundo que conozco prefiere el Palladium y yo pues nada les dije k me arriesgaba con el Bahia, pero bueno la unica pega que me ponian era la comida y la bebida k eran muy probres sobre todo la bebida que me dicen que es de garrafon ¿que opinas de esto?
Gracias
La bebida es para mi uno de los puntos muy flojos que tiene el Bahia.
reyre08 Escribió:
muchas gracias Guiro por tus sugerencias, pero una siempre tiene dudas sobre todo x k todo el mundo que conozco prefiere el Palladium y yo pues nada les dije k me arriesgaba con el Bahia, pero bueno la unica pega que me ponian era la comida y la bebida k eran muy probres sobre todo la bebida que me dicen que es de garrafon ¿que opinas de esto?
Gracias
Yo es que no soy mucho de alcohol, leete los consejos de loli, que hablaba de algunos bares dónde te ponían buenas marcas sin coste.
Pues tendre que preguntarle a loli haber si sabe que vodka y que wisky de marca sirven que es lo que me interesa, auke probare el Ron jaja.
Y la comida si hay pizza y hamburguesas estare servida.
reyre08 Escribió:
Pues tendre que preguntarle a loli haber si sabe que vodka y que wisky de marca sirven que es lo que me interesa, auke probare el Ron jaja.
Y la comida si hay pizza y hamburguesas estare servida.
Hombre teniendo las piñas coladas, los coco locos, las banana mamas, etc.... Deja el whisky y el vodka para España
Otra opción que me comentaron es cambiarme al Bahia principe Esmeralda que si hay mejor comida y bebida que en el Bavaro y que el cambio te lo ofertan en el hotel Up-grade creo que le llaman así, no se si siguen teniendo esta oferta, ¿ que decis os cambiarias al Esmeralda?
reyre08 Escribió:
Otra opción que me comentaron es cambiarme al Bahia principe Esmeralda que si hay mejor comida y bebida que en el Bavaro y que el cambio te lo ofertan en el hotel Up-grade creo que le llaman así, no se si siguen teniendo esta oferta, ¿ que decis os cambiarias al Esmeralda?
Dependiendo de cuánto te suba, sí haría el cambio al Ambar o al Esmeralda. Tendrás mejor trato, mejor servicio y más exclusividad.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
reyre08 Escribió:
Si eso es se llama el up-grade, y si te lo ofertan a módico precio yo no me lo pensaria,
Si eso es se llama el up-grade, y si te lo ofertan a módico precio yo no me lo pensaria,
Saludos,
Yo estuve en el Bávaro, pero un día me paseé por las instalaciones del Esmeralda para "cotillear" .
Tiene una pinta estupenda, bastante mejor que la de Bávaro. Tienen además una zona exclusiva en la playa y un jacuzzi separado de la piscina principal solo para adultos, por lo que si no llevas niños, mientras que estés allí los de los demás, no te darán la lata. Pero, que sepas que el hotel sí admite niños.
Lo de la comida y bebida no te puedo decir, pero la diferencia de precio tiene que ir en algo. Si tienes oportunidad y el precio te va bien, antes de aceptar la oferta pásate por las instalaciones y le echas un ojo.
A mí, me pareció precioso y además lleva abierto muy poquitos meses.
Pues seguramente me cambie si solo son 20$ y así a la vuelta os cuento si valio la pena el cambio lo que no se es si hay que solicitarlo antes por correo, pregunte en la agencia y me sale mas barato si hago el cambio en el hotel que si lo llevo reservado desde aki.
reyre08 Escribió:
Pues seguramente me cambie si solo son 20$ y así a la vuelta os cuento si valio la pena el cambio lo que no se es si hay que solicitarlo antes por correo, pregunte en la agencia y me sale mas barato si hago el cambio en el hotel que si lo llevo reservado desde aki.
Lo puedes solicitar por mail, dónde te informarán del precio, y te lo harán siempre y cuando haya disponibilidad. No creo que la agencia sepa nada, porque ellos lo venden como hoteles diferentes. Sino, siempre se puede hacer allí, cuando llegues.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
xpizarro Escribió:
Como todo en la vida: depende de lo que cobren.
Yo he leido que empezaron ofertándolo por 20 dólares por persona/noche.
La verdad es que al menos me lo pensaría....
Yo me cambiaria sin dudarlo,la calidad de comida y bebidas es abismal respecto al resto de bahias,eso si haciendo el upgrade allí o solicitandolo via email que sale más economico,
No dudes en hacerlo si vas,y como sabes que te puedes mover por el resto del complejo podras comprobar la diferencia,
Que tengo que decirte a ti que eres Bahia adicto,pero por una vez en tu vida hazme caso,paga la diferencia que no te arrepentiras.
Ten por seguro que si regreso este año que es lo más seguro la pago encantada.
Pues yo casi estoy convenncida voy a madar un mail al Bahia y haber que me cuentan sobre el up-grade al Esmeralda y si pudo ya lo dejo reservado sobre todo si como dice loli la bebida y la comida es mejor.
Hola loli, podrias ponerme un ejemplo sobre la bebida, en que es mejor.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
¿en la playa habia aparte para el esmeralda? ajajajajja se ve que bebi de mas porque no vi nada!!!ajajajajaj
De la bebida que decis, la verdad es que nosotros tomamos los cocteles y estaban buenisimos aunque no era de gran calidad, lo tenian en garrafas preparadas, te lo echaban en el vaso y encima el refresco.
Ahora una vez pedimos en la playa chupitos de tequila y creo que ahí fue donde perdi el norte!! ajajajaj porque estaba feiiisiiiimoooo pero feooo y fuerte pa sus muelas parecia absenta!
Eso si el cafe solo lo pude tomar medio bueno en el lobby que hay una cafetera express
reyre08 Escribió:
Pues yo casi estoy convenncida voy a madar un mail al Bahia y haber que me cuentan sobre el up-grade al Esmeralda y si pudo ya lo dejo reservado sobre todo si como dice loli la bebida y la comida es mejor.
Hola loli, podrias ponerme un ejemplo sobre la bebida, en que es mejor.
No es lo mismo tomarte un vermut martini que un morini
No es lo mismo tomarte un brugal dorado que un extraviejo
No es lo mismo tomarte un whisky deward´s o jhonyy que tomarte un garrafón,
Etc.etc.
Incluso un cafe diablo preparado en el ambar que es donde estuve yo ,no tiene nada que ver con el que preparan en los demas.
Supongo que el esmeralda será como el ambar hasta las 12 de la noche estan los lobbys abiertos en los demás cierran a las 11,si luego quieres seguir de copas tienes que ir al pueblo principe donde esta el karaoke ,la disco y la plaza,ahi si que ya te puedes olvidar de beber algo bueno,como no sea rom.
Siempre he dicho que es el punto flojo del hotel,pero al Ambar volveré.
pitruma Escribió:
¿en la playa habia aparte para el esmeralda? ajajajajja se ve que bebi de mas porque no vi nada!!!ajajajajaj
De la bebida que decis, la verdad es que nosotros tomamos los cocteles y estaban buenisimos aunque no era de gran calidad, lo tenian en garrafas preparadas, te lo echaban en el vaso y encima el refresco.
Ahora una vez pedimos en la playa chupitos de tequila y creo que ahí fue donde perdi el norte!! ajajajaj porque estaba feiiisiiiimoooo pero feooo y fuerte pa sus muelas parecia absenta!
Eso si el cafe solo lo pude tomar medio bueno en el lobby que hay una cafetera express
Si hubieras pedido cafes diablos,jajjjjajj eso si que me perdio a mi,que gran descubrimiento hice,y fue gracias a una fiesta en la piscina,