HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 51 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 183772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Eyyyyyyyyyyy nadie sabe si la entrada areito es gratis estando en el bavaro princess?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rexfom Escribió:
eyyyyyyyyyyy nadie sabe si la entrada areito es gratis estando en el bavaro princess?

Yo es que no he ido a Areito, pero a ver si te lo dicen Yara,Carmen que ellas si creo que han ido,

Bueno cuando te vas?? Nos traeras info del Princess,
⬆️ Arriba

Experto

El día 14 Hel no me queda nada ya jejeje gracias, por supuesto os pondre al día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que siempre he ido con los de animación y entraba gratis y ellos/as me conseguían también las copas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Es que siempre he ido con los de animación y entraba gratis y ellos/as me conseguían también las copas

Tú si que sabes Carmen,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí te llevan a Areíto desde el hotel, con los mismos carros que van por dentro del hotel. O al menos los otros años era así, no hacía falta coger taxi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La entrada de areito, si es gratis para el bavaro princess, pero las copas no
⬆️ Arriba

Experto

Gracias balcagia y las copas que te clavan?
⬆️ Arriba

Super Expert

rexfom Escribió:
eyyyyyyyyyyy nadie sabe si la entrada areito es gratis estando en el bavaro princess?
La entrada para Areito para la gente que está alojada en los Princess es gratis y las copas más o menos como en las otras discotecas, entre 150 y 180 pesos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, susibayo, osea entre 4 y 5 euros la copa no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rexfom Escribió:
gracias, susibayo, osea entre 4 y 5 euros la copa no?

150 pesos son 3 euros y 180= 3,60.

Es decir entre 3 y 4 euros.

Un saludo

Última edición por Yara-gb el Vie, 02-04-2010 18:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yara
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
jmesa Escribió:
En septiembre si Dios y ZP quieren ;P volveré. Y ESTA VEZ CON PULSERITA BLANCAAAAAA!!!!!!

JAJAJAJAJA

Lo de la época dorada, se comenta, pero la verdad es que la única diferencia que noté yo entre 2004 y 2006 fue la cantidad de comida. En 2004 era pecado aquellos Buffets. En 2006 eran mas comedidos. Llenos pero comedidos. Para que se hagan una idea. En 2004 en el Rest. Chopin, tenían una bandeja como de 1.5 metros de diámetro, con los cuartos traseros completos de un buey horneado para ir "trinchando" los trozos de carne. Era una verdadera brutalidad.

Si repito este año, haré una comparativa entre "la época dorada" y estos tiempos que corren.

Salu2
pues me alegro ke repitas ya veo ke eres adicta a los princess yo algun día también ire
Y yo en epoca dorada no he estado pero en el año 2008 ke estuve yo doy fe de ke la comida creo ke era exagerado lo ke habia para elegir
Pienso ke tampoco hace falta tano porque al final no sabes ni cual comer lo ke pude disfrutar yo con las langostas

Lo de repetir....es que es como una droga....una vez la pruebas.....en fin.
Lo de la época dorada....se comenta que ha habido un bajón en cuanto a animación, con respecto a la "época dorada", pero la verdad es que yo desde 3006 no voy ...y en esa época estaba bastante bien.

Por último...no soy adictA...soy adictO...JAJAJA

JMesa = Juan Mesa

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En 2006 acabó la época dorada, pero aún lo era
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo llega a su fin pero bueno otras épocas vienen, yo no he estado en la época dorada, pero bueno he estado en la post época dorada y genial, también es verdad que si la gente se mueve del hotel cambia la dinámica del hotel.

Los que fuisteis en la época dorada,debeis volver al menos ver las news habitaciones,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esa epoca dorada
⬆️ Arriba

Experto

7 días para arribar a la epoca platino jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

jmesa Escribió:
tinuco Escribió:
jmesa Escribió:
En septiembre si Dios y ZP quieren ;P volveré. Y ESTA VEZ CON PULSERITA BLANCAAAAAA!!!!!!

JAJAJAJAJA

Lo de la época dorada, se comenta, pero la verdad es que la única diferencia que noté yo entre 2004 y 2006 fue la cantidad de comida. En 2004 era pecado aquellos Buffets. En 2006 eran mas comedidos. Llenos pero comedidos. Para que se hagan una idea. En 2004 en el Rest. Chopin, tenían una bandeja como de 1.5 metros de diámetro, con los cuartos traseros completos de un buey horneado para ir "trinchando" los trozos de carne. Era una verdadera brutalidad.

Si repito este año, haré una comparativa entre "la época dorada" y estos tiempos que corren.

Salu2
pues me alegro ke repitas ya veo ke eres adicta a los princess yo algun día también ire
Y yo en epoca dorada no he estado pero en el año 2008 ke estuve yo doy fe de ke la comida creo ke era exagerado lo ke habia para elegir
Pienso ke tampoco hace falta tano porque al final no sabes ni cual comer lo ke pude disfrutar yo con las langostas

Lo de repetir....es que es como una droga....una vez la pruebas.....en fin.
Lo de la época dorada....se comenta que ha habido un bajón en cuanto a animación, con respecto a la "época dorada", pero la verdad es que yo desde 3006 no voy ...y en esa época estaba bastante bien.

Por último...no soy adictA...soy adictO...JAJAJA

JMesa = Juan Mesa

Salu2
Perdon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...!!!!!
De las opciones que me dió la Agencia de Viajes, he elejido este Hotel y nos vamos el 29 de Mayo. Tengo algunas aprehensiones, ya que he leído cosas muy buenas como otras muy malas........la verdad que por el precio que estamos pagando, obvio que no podemos esperar el lujo de un Ritz. Sólo queremos un buen hotel.
Mi principal duda radica con respecto a las habitaciones, entiendo que hay algunas renovadas y otras más viejecillas; es fácil conseguir de las nuevas...???? o me aconsejan enviar un correo eléctronico con la solicitud...???? Tienen ustedes ubicaciones especificas que me recomienden ó ubicaciones que me aconsejen que ni por nada las tome...???
Otra pregunta: cual es más o menos la distancia entre el Lobby y la playa ?? es rápido hacer este recorrido caminando..??
Perdonen por tanta pregunta, pero desde ya les quedo muy agradecida por sus respuestas y/o sugerencias que me puedan hacer.
Saludos...!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Perdón para nada......no tienes que saber que la "J" es de Juan y no es de Josefina (por ejemplo) JAJAJAJAJA

Volviendo a lo de la "Época Dorada". ¿En qué se basan para decir que eso se acabó?...ya no sirve la animación?....comenten que es interesante.

Thanks
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes