EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 9 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 247326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gracias Capitan Gringo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
unforgiven Escribió:
Gringo y el capitán virutas la caña. Totalmente recomendable la excursión de Catalinita Saona. Estuve con ellos en Septiembre.

Creo que quieres decir "inolvidable", ASI ES.
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA EXCURSIONES CAPITÁN GRINGO Y LANGOSTA DEL CARIBE  Publicado:

Super Expert

Hola!!

A ver si alguien puede echarme una manilla, estoy preparando ya mi viaje a Punta Cana ( salgo el 24 de abril ), y tengo unas dudas:

Respecto a La Langosta del Caribe pasé un mail desde su web para hacer la reserva y no me ha contestado nadie, no sé si esto es normal o si me lo tienen que confirmar, a ver si voy a estar esperando el día indicado en mi hotel y no va a aparecer ni dios!!! Sabeis si envia algún mail para reconfirmar la reserva??

Y el tema del Capitán Gringo veo en su web que hay tres excursiones para hacer, las tres visitan Saona y luego cada una hace algo diferente respecto a las otras, alguien podría explicarme un poco más de cada una y realmente cuales son las diferencias?? Yo iré sola, en cual me lo pasaría mejor??? Y las mejores playas ( aparte de saona ) cuales son?? el canto de la playa o catalina??

En fin, a ver si alguien me despeja esta duda porque ya tengo que reservarla que se me echa el tiempo encima y no sé cual....

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA EXCURSIONES CAPITÁN GRINGO Y LANGOSTA DEL CARIBE  Publicado:
INVITADA

Invitado

globetrotter Escribió:
Hola!!

A ver si alguien puede echarme una manilla, estoy preparando ya mi viaje a Punta Cana ( salgo el 24 de abril ), y tengo unas dudas:

Respecto a La Langosta del Caribe pasé un mail desde su web para hacer la reserva y no me ha contestado nadie, no sé si esto es normal o si me lo tienen que confirmar, a ver si voy a estar esperando el día indicado en mi hotel y no va a aparecer ni dios!!! Sabeis si envia algún mail para reconfirmar la reserva??

Y el tema del Capitán Gringo veo en su web que hay tres excursiones para hacer, las tres visitan Saona y luego cada una hace algo diferente respecto a las otras, alguien podría explicarme un poco más de cada una y realmente cuales son las diferencias?? Yo iré sola, en cual me lo pasaría mejor??? Y las mejores playas ( aparte de saona ) cuales son?? el canto de la playa o catalina??

En fin, a ver si alguien me despeja esta duda porque ya tengo que reservarla que se me echa el tiempo encima y no sé cual....

Gracias!!!

Hola ¡¡ Mi novio y yo también estaremos por esas fechas, concretamente del 23 al 30, nos hospedamos en el Majestic, y de la excursión la Langosta del Caribe no se nada, pero sobre capitán Gringo, he leido mucho y la mas recomendada en la del canto la playo, nosotros ya la hemos contratado para el día 26, si te ánimas, envialé un email que seguro que lo pasamos genial? Somos una pareja de 28 y 26 años. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! pues parece que mucha gente ya la ha reservado para ese día así que si le paso un mail seguramente me de también este día, por lo que he estado leyendo a la gente le ha gustado más la del canto, así que voy a pasarle un mail para que me la reserve ya.

A ver si nos encontramos!!!!
⬆️ Arriba
invitada

Invitado

globetrotter Escribió:
Hola!!! pues parece que mucha gente ya la ha reservado para ese día así que si le paso un mail seguramente me de también este día, por lo que he estado leyendo a la gente le ha gustado más la del canto, así que voy a pasarle un mail para que me la reserve ya.

A ver si nos encontramos!!!!

Ostras que guayyy¡¡¡¡ la verdad es que pensaba que iba a hacer la excursión sola con mi novio, sin mas españoles ... Jejejejje ¡¡¡ que guay ¡¡¡ a ver si te apunta para ese día y lo pasamos en grande. Vas con mucha gente? Saludos desde Valencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya le he enviado el mail pero todavía no me ha contestado.

Yo voy sola, así que a mi también me molaría coincidir con más españoles allí!!

Bueno a ver que me contesta.....

Saludos!!!
⬆️ Arriba
invitada

Invitado

globetrotter Escribió:
Ya le he enviado el mail pero todavía no me ha contestado.

Yo voy sola, así que a mi también me molaría coincidir con más españoles allí!!

Bueno a ver que me contesta.....

Saludos!!!

Pues entonces insistele para que te la de ese día, porque a nosotros nos puso él la fecha, no nos dió opción a elegirla. Que atrevida tía ¡¡¡ yo voy con mi novio ( bueno para entonces mi marido ) y estoy acojonada, no me fiaba mucho de contratar la excursión fuera del hotel, pero la gente habla muy bien, espero que salga todo perfecto. Nos llamamos Juan y Miriam, nos hospedamos en el Majestic y tu? ahhhh y somos de Valencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me llamo Lola y casi siempre viajo sola ( y me ha salido un pareado ), de hecho me gusta viajar sola, porque conozco más gente y me integro más en el país.
Siempre he contratado las excursiones fuera del hotel por el tema económico y porque ves más cosas y más auténticas que con la mayorista, y nunca he tenido ningún problema.

Yo estaré en el H10 Ocean Bávaro, y soy de Barcelona.

Bueno a ver que me dice y a ver si podemos coincidir!!!!

Saludos!!!

P.D. Enhorabuena por tu boda!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui teneis información del capitan gringo

www.losviajeros.com/ ...ic&t=24050

Y aquí de la langosta del caribe

www.losviajeros.com/ ...ic&t=35552

Y utlizando el buscador hay más

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias loli_47!!

Miriam: me ha confirmado la excursión para el 26 !!!!!!!!!! así que allí nos veremos!!!!
⬆️ Arriba
invitada

Invitado

globetrotter Escribió:
Gracias loli_47!!

Miriam: me ha confirmado la excursión para el 26 !!!!!!!!!! así que allí nos veremos!!!!

Que guay Lola ¡¡ ya veras que bien lo pasamos .... Seguro que no nos vamos a aburrir, estamos en contacto. Saludos cielo
⬆️ Arriba
invitada

Invitado

voyager Escribió:
Capitan Gringo Considero a Henry hombre de palabra y estoy seguro que os contestará a todos y que lo pasareis en grande.
Tened en cuenta que es importante que el día anterior a la excursión debeis llamarle por telefono a su casa (el os dará su numero), ya que puede darse el caso de que las condiciones del mar no permitieran salir ese día entonces os servirá para confirmar vuestra asistencia y que la excursión se hará como previsto.
Tened en cuenta que hay muchos que le reservan y que después no aparecen a la hora de recogerles en el hotel, lo cual le debe causar un perjuicio economico, por tanto es muy recomendable que le confirmeis vuestra asistencia, que conste que no es amigo mio ni tengo nada que ver con su negocio, solo intento daros la información.
Esa excursion la recordareis como un gran día en el mar caribe.

Muchas gracias voyager ¡¡ Yo ya tengo su número apuntado para llamarlo el día de antes ¡ se le puede llamar desde recepción? o desde el tlf. De la habitación verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

invitada Escribió:
voyager Escribió:
Capitan Gringo Considero a Henry hombre de palabra y estoy seguro que os contestará a todos y que lo pasareis en grande.
Tened en cuenta que es importante que el día anterior a la excursión debeis llamarle por telefono a su casa (el os dará su numero), ya que puede darse el caso de que las condiciones del mar no permitieran salir ese día entonces os servirá para confirmar vuestra asistencia y que la excursión se hará como previsto.
Tened en cuenta que hay muchos que le reservan y que después no aparecen a la hora de recogerles en el hotel, lo cual le debe causar un perjuicio economico, por tanto es muy recomendable que le confirmeis vuestra asistencia, que conste que no es amigo mio ni tengo nada que ver con su negocio, solo intento daros la información.
Esa excursion la recordareis como un gran día en el mar caribe.

Muchas gracias voyager ¡¡ Yo ya tengo su número apuntado para llamarlo el día de antes ¡ se le puede llamar desde recepción? o desde el tlf. De la habitación verdad?

Claro que si y no te fallará seguro, pero acuerdate de darle tu numero de habitación, para el caso de que las condiciones meteorologicas fueran adversas, entonces el te lo diria, es importante que conteis la experiencia al regreso, en beneficio de otros foristas.
⬆️ Arriba
Asunto: CAPITAN GRINGO TOTALMENTE RECOMENDABLE  Publicado:
SEVILLANOS

Invitado

Solo animar a la gente que vaya a Punta Cana a realizar las excursiones a la Saona con Henry, nosotros hicimos la de canto d ela playa en semana santa y ha estado genial, antes de ir teniamos nuestras dudas por eso de hacer una excursion fuera del touroperador pero nos guiamos por las buenas opiniones y no nos equivocamos para nada, son muy serios super profesinales nos recogieron totalmente puntuales, y disfrutamos de unos paisajes,playas y momentos fantasticos, ha sido d elo mejor del viaje ademas ellos son simpatiquisimos nosotros la hicimos con eddy y ruddy, son la polla.

Así que nada no lo dudeis por que disfrutareis de un pedazo de día.:)

Pd:la mujer que vende los colgantes,pulseras en la saona tiene los collares mas bonitos que vimos en toda la isla,preciosos.

UN SALUDO PARA EL GRINGO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITAN GRINGO  Publicado:
Invitado

voyager Escribió:
Hola Hector, Debes tener en el foro al menos 10 posts que te dicen la pagina web y la dirección para enviarle un mail, pero si me das tu e-mail te envio un reportaje fotografico con todas las fotos de la excursión a Canto de la playa de Gringo.
A disfrutarlo.
Hola he visto k te ofrecias para mandar unas fotos y te agradeceria un poco de información y fotos ya k voy a pc el 28 del 4 y estoy muy perdida, te dejo miemail y si me puedes hacer ese favor te lo agradeere, goizaneo@hotmail.com
Si alguien mas kiere colavorar con la información ,sera bien recibida
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITAN GRINGO  Publicado:

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
voyager Escribió:
Hola Hector, Debes tener en el foro al menos 10 posts que te dicen la pagina web y la dirección para enviarle un mail, pero si me das tu e-mail te envio un reportaje fotografico con todas las fotos de la excursión a Canto de la playa de Gringo.
A disfrutarlo.
Hola he visto k te ofrecias para mandar unas fotos y te agradeceria un poco de información y fotos ya k voy a pc el 28 del 4 y estoy muy perdida, te dejo miemail y si me puedes hacer ese favor te lo agradeere, goizaneo@hotmail.com
Si alguien mas kiere colavorar con la información ,sera bien recibida
Gracias

En la página 4 de este mismo post, tienes un mensaje mio con un link para ver las fotos de las ecursiones de Gringo, pero, ten encuenta que solo las podras ver, si entras a traves del buscador de GOOGLE
www.granma-che.tv.historias/ ...anash.html
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSION CAPITAN GRINGO-WEB  Publicado:

New Traveller

Hola hay alguna web donde se puedan ver la excursiones y los pvp,aparte de algun email para comunicarse con ellos.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO-WEB  Publicado:

Travel Addict

Mira en www.saona-tours.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui tienes un post del capitan gringo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=24050
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Alguien ha hecho la excursion de las langostas del capitan gringo? es verdad que no saben a nada?? Yo he porbado las del pacifico y no saben a nada absolutamente pero las del caribe no se....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes