Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
y me imagino que no se puede contratar con ellas directamente, no?por eso de abaratar...
Pues no ..tendras que hacerlo en una agencia .Conseguiras abaratar si buscas una buena oferta...solo que para esa epoca aun es pronto.Espera a finales de abril.
gracias yara. he mandado otro mensaje a esa dirección es que nos gustaria estar en la zona nueva y como somos dos parejas que las habitacciones esten cerca ¿crees que el hotel lo tenga encuenta?
El año pasamos nosotros fuimos al palladium bávaro, eramos 2 parejas. El caso es que cuando llegamos, nos pasaron a los 4 al palace y nos pusieron en habitaciones contiguas, es decir, podíamos hablar con la otra pareja desde la terraza. Vamos una pasada!!!.
Supongo que tendría que ver que nosotros 4 contratamos el viaje juntos y nos tomaron como un pack. Hubiera sido una pifia que nos hubiesen colocado en distintas zonas, como el bavaro y el palace.
A ver si tenemos suerte otro año y conocemos las royas suites porque con todo lo que se dice de ellas, deben ser increibles!!
Nos an respondido del hotel que depende de lo que hemos reservado y la disponibilida en el momento de la llegada pero que aran todo lo posible para que nuestro aniversario y la luna de miel de mi hermana sean inolvidable. gracias chic@
Y otra específica para Yara, he leido el blog de Tashida y pone que te alojabas en una junior suite con salida directa a la piscina, tendrás alguna foto para ver la habitación? tenías cabina con ducha de vapor? la bañera es redonda?, perdona yara por tantas preguntas y gracias.
K te a costado el viaje en agosto? nostros tb keremos viajar al mismo hotel pal 13 d agosto vuelo directo de bcn.
Hola Benetton, perdona no haberte contestado antes pero es que nos habiamos unos días fuera.
Pues el viaje, (15 noches, 17 dias) incluyendo los vuelos de enlace desde Asturias nos ha salido por unos 4600Euros. La verdad que en verano suben los precios que no veas, pero el caribe merece la pena.
Un saludo
y otra específica para Yara, he leido el blog de Tashida y pone que te alojabas en una junior suite con salida directa a la piscina, tendrás alguna foto para ver la habitación? tenías cabina con ducha de vapor? la bañera es redonda?, perdona yara por tantas preguntas y gracias.
Hola : Mi habitación era identica a la de Tashida.La unica diferencia es que yo al estar en la planta tenia salida a la psicina,pero por lo demas eran iguales.
Dentro de la zona royal hay varios tipos de habitaciones yo estuve en una junior suite de luxe y no tenia ducha de vapor.
Te digo el tipo de habitaciones que hay aparte de la Junior suite de luxe que era la mia y la de Tashida.
Royal Junior Suites digamos que es la mas normalita no tiene cabina de vapor y tiene una bañera de hidromasaje pero mas pequeña(estas estan en la parte antigua de la zona royal).
Suites de luxe que si llevan cabina de vapor y tienen la bañera redonda dos televisiones de plasma e iluminación romantica.
Romance Suites : con cabina de vapor,bañera redonda y amplia terraza.
Cabana suites lo mismo que la anterior pero con dos balcones o terrazas y area de estar separada.
Royal Honeymoon Suites con ducha de vapor y bañera de hidromasaje en la terraza.
Gracias yara, siento ser tan pesado, gracias de nuevo, es que no veas lo que me estoy comiendo la cabeza, ando mirando de un lado para otro. Gracias, gracias y gracias.
Ayuda, por favor en travel plan la royal junior suite en la foto del folleto aparecen la habitación nuevas la agencia de viajes llamo a travel y le dijeron que estariamos en la zona nueva ¿ yara pero en la descrición que tu das en la zona nueva no aparece la royal junior suite ?
Es que en los papeles de la reserva no describen la zona del hotel , pero la royal junior suite la describen con tv de plasma docel en la cama y todo como si fuera la nueva ¿ que hacemos la agencia debe confirmar o no ? tenemos que ir a pagar la semana que viene
ayuda, por favor en travel plan la royal junior suite en la foto del folleto aparecen la habitación nuevas la agencia de viajes llamo a travel y le dijeron que estariamos en la zona nueva ¿ yara pero en la descrición que tu das en la zona nueva no aparece la royal junior suite ?
En el Catalogo de travelplan la habitación que aparece es la junior suite de luxe que es en la que estuve yo y que esta en la zona nueva o al menos como te decia antes,al menos así viene en la información del hotel.
De todos modos yo creo que ese cambio de nombres es cosa de Travelplan y yo no me preocuparia ya que si te han dicho que te alojaran en la zona nueva esa es la habitación en la que estaràs que es digamos la mas normal,luego ya estan las cabana suites etc que ya son superiores.
En esta foto aparece la que el hotel llama Royal Junior Suites y que estan en la zona antigua y como te decia antes en el catalogo de traveplan no viene esta foto sino la junior suite de luxe...asi que tranquila que estoy segura que solo ha sido un baile de nombres,muchas veces ocurre esto.
Royal junior suites de la zona antigua :
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Junior suite de luxe (que es la que viene en el catalogo de travelplan y en la que yo estuve)
es que en los papeles de la reserva no describen la zona del hotel , pero la royal junior suite la describen con tv de plasma docel en la cama y todo como si fuera la nueva ¿ que hacemos la agencia debe confirmar o no ? tenemos que ir a pagar la semana que viene
Esta descripción es la la habitación donde yo estuve osea una junior suite de luxe...asi que como te decia antes tranquila que solo ha sido un baile de nombres.
No se si te has fijado que puedes pedir una en planta baja con aceso dinero a la piscina que es en la que yo estuve por un suplemento de 12 euros persona y noche.
Mil gracias yara . Lo del haceso a la piscina no le he podido cojer por que habia que cancelar todo y volverlo a cojer y esta de dicciembre comtratado¿ en el hotel se puede cambiar una vez que estemos allí?
mil gracias yara . Lo del haceso a la piscina no le he podido cojer por que habia que cancelar todo y volverlo a cojer y esta de dicciembre comtratado¿ en el hotel se puede cambiar una vez que estemos allí?
Una vez allí diles que quieres hacer el pequeño upgrade de habitación a la de planta baja y si hay disponibilidad te la daràn.
Hola gente.
Alguien va a ir a la zona nueva antes de junio, y en especial a una romance suite?? es que nosotros nos vamos para junio allí en viaje de novios pero nos gustaría si gluien va antes pues ver alguna foto de la habitación pleaseeee!!!
Ansi viva ya por ir, jajaja.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
josito_1983 Escribió:
Hola gente.
Alguien va a ir a la zona nueva antes de junio, y en especial a una romance suite?? es que nosotros nos vamos para junio allí en viaje de novios pero nos gustaría si gluien va antes pues ver alguna foto de la habitación pleaseeee!!!
Un saludo
Hola Josito.
En el diario de Yara, tienes unas fotos, preciosas, de la zona Royal, nueva.
Hola gente.
Un saludo
Josito, yo no te puedo ayudar pero tu a mi si . Aplícate el cuento y ya nos contarás a la vuelta, que cuando tu estés de vuelta yo estaré haciendo las maletas
Hola gente.
Un saludo
Hola Josito.
En el diario de Yara, tienes unas fotos, preciosas, de la zona Royal, nueva.
Ya pero ahí no salen las romance suite que es mi duda.
No te preocupes Luis que incluso estando allí intentaré comentar algo y si puedo poner alguna foto también ya que nos llevaremos el portatil.
Mas ganas de que llegue es imxsible!!!!