HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 4 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 326319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grand Palladium Punta Cana, ¿alguien ha estado?  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Muchas gracias! También está reformado, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium Punta Cana, ¿alguien ha estado?  Publicado:

Indiana Jones

Yo creo que si, por lo menos las zonas comunes
Habitaciones de esa zona no llegue a ver ninguna....
Recuerdo que la recepción del punta cana me parecio muy cuca, chiquitina, pero muy cuca....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Indiana Jones

Todas las fotos de Palladium Bávaro, Palladium Palace y Royal Suites las teneis en el siguiente link:

www.jmtravel.com/ ...ations.htm

Espero que os sea de utilidad.
Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Acabamos de regresar de la RD. Hemos hecho el Crucero "Sueños del Caribe" y luego extensión de una semana en el Palladium.
El hotel es precioso , el personal muy atento y la comida muy buena, y para rematar la estancia resulta que tenían problemas de sobreocupación un par de noches y para que dejásemos libre la habitación una noche antes nos regalaron lo siguiente : Excursión a Santo Domingo con visita al centro colonial acompañados de guia , estancia en T.I. En el hotel Dominican Fiesta , taxi al aeropuerto de La Romana al día siguiente , 150 dólares para compras y......... Una estancia de 7 días en Todo Incluido en cualquiera de los hoteles del complejo Grand Palladium Bávaro para cada uno y con un año de validez para usarlo cuando nosotros queramos . Eso sí que es suerte!!!

Desde aquí doy las gracias a la gerencia del Hotel

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , os dejo un enlace donde podeis ver el plano de los Hoteles Grand Palladium : Bávaro , Palace , Punta Cana y Royal Suite. Deciros que todo el complejo funciona como un hotel único y excepto la zona de las Royal Suite podeis usar y estar donde querais según gusto de más o menos jaleo o tranquilidad.

travel.webshots.com/ ...4968WdBkZm

En el siguiente mensaje he conseguido subir la foto

Última edición por Yomisma_ el Dom, 18-03-2007 13:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Plano del complejo
[/img]
⬆️ Arriba
scklly

Invitado

Hola una preguntilla. Mi pareja y yo salimos el 25 de abril de viajes de novios. Hemos reservado habitación en el Gran Palladium Bavaro, en una habitación Junior Suite. Si por casualidad llegó y me colocan en una Junior Suite pero del Palace, puedo reclamar? Me ha costado mucho decidirme, , pues estas habitaciones tienen el saloncito y el baño en la primera planta y el dormitorio en la segunda. Es así verdad?y paso de estar subiendo y bajando escaleras.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Si ME DAN 1 HABT. DISTINTA A LA K RESERVE, PUEDO RECLAMAR?  Publicado:
scklly

Invitado

Hola, salgo el 25 de abril de viajes de novios, y después de mucho pensarlo nos decidimos por el Grand Palladium Bavaro, y en especial por la habitación Junior Suite. Con cama 2x2 (sofa cama y mesita)y baño de 14m2( jacuzzi doble y la ducha y w.c separados mediante una mampara).
En la oferta que cogimos en Halcón viajes y touroperador Travelplan especificaba Grand Palladium Bavaro, Junior suite con Jacuzzi, 1005€.
Si por casualidad cuando llegue me meten en el Palace, aunque sea también una Junior Suite, ¿puedo reclamar? No quiero ir al Palace y menos a las Junior Suite de este, pues las habitaciones están en dos plantas y paso de tener que estar subiendo y bajando escaleras.
Si sucediera así, que pasos debería seguir para solucionar el problema?
Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro.
Ah si hay alguien que vaya para estas fechas estaría bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Si ME DAN 1 HABT. DISTINTA A LA K RESERVE, PUEDO RECLAMA  Publicado:

Indiana Jones

Hola scklly

Es un tema bastante peliagudo...

Puedes reclamar, claro, pero siempre y cuando te metan en una habitación de la misma categoria pues.... Poco hay q rascar..

Esta claro q puedes reclamar que tu pediste el otro hotel por algo en especial (tema escaleras y tal) pero si en ese momento se encuentran en overbooking en el hotel que tu elegiste pues... Te meteran en una junior suite de otro hotel del complejo... Y es lo que hay.

De todas las veces que he viajado me pasó esto tan solo una vez... Y reclamé pero no conseguí mucho...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Si ME DAN 1 HABT. DISTINTA A LA K RESERVE, PUEDO RECLAMA  Publicado:

Super Expert

Hola!!

Si te alojan en la misma categoria que reservaste o en una superior no puedes reclamar.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scklly Escribió:
Hola, salgo el 25 de abril de viajes de novios, y después de mucho pensarlo nos decidimos por el Grand Palladium Bavaro, y en especial por la habitación Junior Suite. Con cama 2x2 (sofa cama y mesita)y baño de 14m2( jacuzzi doble y la ducha y w.c separados mediante una mampara).
En la oferta que cogimos en Halcón viajes y touroperador Travelplan especificaba Grand Palladium Bavaro, Junior suite con Jacuzzi, 1005€.
Si por casualidad cuando llegue me meten en el Palace, aunque sea también una Junior Suite, ¿puedo reclamar? No quiero ir al Palace y menos a las Junior Suite de este, pues las habitaciones están en dos plantas y paso de tener que estar subiendo y bajando escaleras.
Si sucediera así, que pasos debería seguir para solucionar el problema?
Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro.
Ah si hay alguien que vaya para estas fechas estaría bien.

Deberias enterarte bien de lo que has comprado, pues la junior suite no tiene lo que tu esperas que te den, tu lo que quieres decir es que desearias una romance suite y eso no es lo mismo que compraste, no es que haya gran diferencia, pero convendria que tuvieras claro que una junior suite las tienen en todos los complejos y que son mas o menos iguales, otra cosa es que tu vayas predispuesto a hacer una reclamación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Totalmente de acuerdo con la respuesta de globetrotter.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es más, en casos así suele ser cosa del hotel externa a la mayorista o a la agencia y sino lo peleas en destino hablando con el hotel y los representantes de Travelplan en este caso para que te ayuden a forzar con el hotel para que te den lo que tu quieres, luego ya no hay nada que hacer ya que la mayorista no tenía culpa (ellos tienen un ok por parte del hotel) y el hotel te ha cambiado a una habitación similar y tú al momento no te has quejado con lo cual estas dando a entender que aceptaste el cambio de buena gana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo contraté en noviembre para el Grand Palladium Bávaro una habitación deluxe y allí me pusieron en una Suit de esas con el hidromasaje al lado de la cama, en la zona del Punta Cana. El cambio siempre será a mejor no a peor. Pero si te dan una habitación de no está en la zona que quieres, tendrás que hablar con el encargado al hacer el check in y si hay disponibilidad, te cambiarán de habitación, todo es hablar y esperar pacientemente. Me acuerdo hace unos años en el Bávaro Princess, nos daban una habitación al lado de la recepción y habíamos especificado que fuera cerca de la playa (compramos el viaje con meses de antelación) y después de estar una hora ahí esperando, nos dieron la habitación al lado de la playa, donde supuestamente estaba lleno y casi todas las habitaciones estaban libres....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2)  Publicado:

New Traveller

Holaaa!!
Bueno yo he ido dos veces a Puntacana,una al hotel "Barceló Bávaro Beach"(estaba mu bien..sobre todo la comida!!) y a finales del 2006 fui a Grand Palladium Bávaro (15 días y me ubiera kedado allí a vivir si pudiera jajajaja)...
Sin duda el que mas me a gustado el palladium....Es increible,ademas la gente es wenisima,hice muchos amigos que trabajabn allí y daria lo que fuera por volver a verles.
Este año volveré,la gente m dice : pero como vas a ir al mismo hotel y todo!!estas loka o q!? pero no saben lo que es....
Por cierto,mucha gente no aconseja salir del hotel..pero es una tonteria,porq no pasa nada...yo pase muxo tiempo fuera y os aseguro q m lo pase hasta mejor....sobretodo x la noche de fiesta en la Mangú!! q esta genial!!!!!!!!
Yo os diria que si se tiene la oportunidad de ir...no ay q dejarla pasar!!!!!!
Saludos
⬆️ Arriba
yomismo

Invitado

Muy buenas!!

Quisiera saber si estando alojado en el Bavaro, puedes ir a los bares y restaurantes del Palace, incluido el de la piscina... Claro está, sin pagar.
Bueno en definitiva si tienes lo mismo que el Palace, salvando las diferencias de hotel y cercania a la playa.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tocayo
Por supuesto que sí!!! lo de la cercanía depende de la habitación que te den a nosotros nos dieron el bloque 62 y estaba muy a mano de todo y lo de la calidad es la misma , es más , funciona como si fuese un solo hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola scklly,
Nosotros estuvimos este mes de Febrero en el complejo Palladium en Riviera Maya y por lo que veo el de Punta Cana es del mismo estilo. Desde España la Agencia de viajes, en nuestro caso, Viajes Marsans nos dijeron que los 4 hoteles del complejo son de la misma categoría y por lo tanto no se puede sabera hasta que no llegues al hotel cual te va a tocar. Habiamos contratado una junior suite, pero la que nos dieron no tenía nada que ver con lo que nos habían enseñado. Así que fuimos inmediatamente a reclamar directamente en recepción y nos dijeron que nos van a poner en una lista de espera y si hay y cuando hay disponibilidad nos van a cambiar. Ya que estaba avisada por el foro, al día siguiente hablamos con la representante de Pullmantur y al final después de muchas escusas nos cambiaron a la habitación que habiamos pedido.
Así que mi consejo, insistid en la agencia de viajes que manden un fax o e-mail al hotel, especificando exactamente el tipo de habitación, incluido la cama (de matrimoni o individual) para tener algo a que agarrarse en la hora de reclamar. Porque a nosotros nos dijeron que en la reserva que tenian ellos no figuaraba nada de nada. Suerte
⬆️ Arriba
scklly

Invitado

Es una preguntilla tonta
Pero es una dudilla que tengo, si después de ir a cenar a un restaurante a la carta, te apetece y te da tiempo ir a un buffet, pasa algo?
Mi duda viene por el oriental, me gustaría ir a probarlo, pero no se si me va a gustar y luego me quedo con hambre.
Porque lo de cocina oriental, tira mas por la comida japonesa, no por la comida china, no?
Yo que se
Esto de no estar acostumbrada a viajar es lo que tiene, que algunas veces pareces tontita.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes ir al bufett si te da tiempo, otra opción el 24 horas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes