EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 18 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien puede pasarme la web de gringo para reservar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Samu_boxing Escribió:
Hola queria saber que cuesta la excursion Reff explorer Marinarium y si se puede hacer de otra manera que no fuera con el tour operador.gracias
Hola, yo la he mirado y sale por 89$, es de medio día. Me he puesto en contacto con ellos y la puedes reservar por la pagina web o allí en el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos cómo puedo hacer la excursión de los quads de 4 ruedas en playa macao, me han hablado muy bien de esta excursión, pero no sé cómo se puede contratar de forma barata, la venden en los puestos de la playa?? o tiene que ser con los T.O.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lauvet Escribió:
alguien puede pasarme la web de gringo para reservar?

Aquí la tienes:

www.saona-tours.com
⬆️ Arriba

Super Expert

lozano1980 Escribió:
Voy a estar alojado en bayahibe, se justifica hacer una excursion a punta cana? y en ese caso que zona esta buena como para visitar y hacer compras?
Gracias-.

Coincido con Yara.

Y para hacer compras yo iría a Higüey, de camino conoces la ciudad.
Y tiene varios centros comerciales, uno frente a otro, "Sema" e "Iberia".
Uno de ropa y zapatos y el otro un tipo Carrefour.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estter Escribió:
fjaviergp Escribió:
La lista de excursiones y precios que me dieron esta en este enlace. Creo que se pueda ver bien, porque la he scaneado y he sido incapaz de subirla.

Nosotros vamos 3 parejas el 10 de abril..y ya sabemos que no las reservaremos por TO. Recomiendas dar una vuelta por el cortecito y ver precios?? Vamos al iberostar punta cana, allí también habrá puetecitos que no sean de touroperador...

Gracias!!!

Hola Esther.
En el hotel Iberostar hay varios quioscos donde te venden excursiones, uno junto a la palapa de las toallas y otro junto al spa.
Además, hay puestos en el lado derecho de la playa, depues de pasar el Grand Bavaro, y el último puesto es de excursiones.
Nosotros vamos el 16 a este mismo hotel, no sé si coincideremos, hasta cuando estais allí???
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

fjaviergp Escribió:
La lista de excursiones y precios que me dieron esta en este enlace. Creo que se pueda ver bien, porque la he scaneado y he sido incapaz de subirla.

Hola!
Dónde se pueden contratar estas excursiones??
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cipreadelmar Escribió:
fjaviergp Escribió:

Hola!
Un saludo.

Estas excursiones estan echas con el TO concretamente con Club Caribe que es el receptivo en la RD de Pullmantur y otras mayoristas.

Son muy caros y yo no los recomiendo....si acaso solo para ir a Samanà.

De hecho fijate en las criticas de este usuario.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

xurri Escribió:
Samu_boxing Escribió:
Hola queria saber que cuesta la excursion Reff explorer Marinarium y si se puede hacer de otra manera que no fuera con el tour operador.gracias
Hola, yo la he mirado y sale por 89$, es de medio día. Me he puesto en contacto con ellos y la puedes reservar por la pagina web o allí en el hotel.

Me podrías dar la web donde dices que se puede reservar? Así le echo un vistazo.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

armanditogil Escribió:
xurri Escribió:
Samu_boxing Escribió:

Me podrías dar la web donde dices que se puede reservar? Así le echo un vistazo.
Mil gracias

Aquí la tienes te explica de que va la excursion, precio y todo
www.marinarium.com/ ...spanol.htm
Lo de la forma de reservarlo y eso me lo han dicho por mail, que me puse en contacto con ellos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cipreadelmar Escribió:
Estter Escribió:
fjaviergp Escribió:

Nosotros vamos 3 parejas el 10 de abril..y ya sabemos que no las reservaremos por TO. Recomiendas dar una vuelta por el cortecito y ver precios?? Vamos al iberostar punta cana, allí también habrá puetecitos que no sean de touroperador...

Gracias!!!

Hola Esther.
En el hotel Iberostar hay varios quioscos donde te venden excursiones, uno junto a la palapa de las toallas y otro junto al spa.
Además, hay puestos en el lado derecho de la playa, depues de pasar el Grand Bavaro, y el último puesto es de excursiones.
Nosotros vamos el 16 a este mismo hotel, no sé si coincideremos, hasta cuando estais allí???
Un saludo.

Hola a todos, nosotros vamos al Iberostar Punta Cana el 23 de abril. He visto excursiones y clases de buceo en la página del hotel. ¿Es recomendable cojerlas desde aquí vía web???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha hecho alguna exursion con coconutravel , me gustaria saber si es recomendable , gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
cipreadelmar Escribió:
fjaviergp Escribió:

Hola!
Un saludo.

Estas excursiones estan echas con el TO concretamente con Club Caribe que es el receptivo en la RD de Pullmantur y otras mayoristas.

Son muy caros y yo no los recomiendo....si acaso solo para ir a Samanà.

De hecho fijate en las criticas de este usuario.

Un saludo

Yo creo que de todas las excursiones es la mas bonita ir a Peninsula Samana. Sobrevolando los hoteles, los recifes de la Bahia de la Samana e Isla Bacardi es precioso. Visitando el salto de limon, montando con un caballo en la media jungla y después ir a Cayo Levantado es una excurion muy interesante e inolvidable. El precio es relativo, porque las excursiones de medio día o 2-3 horas te puede costar 80-90-100 USD, pues la excursion de Samana por 240-250 USd es normal, incluyendo un vuelo ida y vuelta, montar en caballo, viaje con barco a isla,comida,etc.

También hay excuriones que te lleva también a Las Galeras, Playa Rincon que vamos también bonito como isla Saona.

Las Excursiones siempre depende de nuestro bolsillo, pero si uno quiere viajar dentro del pais, pues puede viajar.

Aquí en la Republica Dominicana existe mucho tipo de excursion....y son bonitos...no solo Isla Saona y Delphines!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!somos 8 amigas y nos vamos el día 11 de abril a Punta Cana!!!aiss que ganitas!!
Me gustaría saber dónde podemos contratar la excursión de isla Saona con Capitan Gringo??Vamos al Riu Taino, hay facilidad de contratarla cerca de este hotel??gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes que hacerlo por Internet (correo electrónico), un poco más arriba tienes la dirección
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CUAL CREEIS QUE ES MEJOR????
SAONA + LANGOSTA + VISITA POR EL PUEBLO + CANTO DE LA PALYA ó
ALTOS DEL CHAVON+ ISLA CATALINA+ SAONA+ BUFFET
⬆️ Arriba

Super Expert

yaquedamenos Escribió:

Hola!!
Si vas con el Capitan gringo La de Saona Canto de la Playa es muy muy bonita.
Porque ademas con el, en la de Isla Catalina creo que no vas a los Altos de Chavon.....a no ser que lo haya cambiado este ultimo año........
⬆️ Arriba

Willy Fog

brugal23 Escribió:
yaquedamenos Escribió:

Hola!!
Si vas con el Capitan gringo La de Saona Canto de la Playa es muy muy bonita.
Porque ademas con el, en la de Isla Catalina creo que no vas a los Altos de Chavon.....a no ser que lo haya cambiado este ultimo año........

Esta es una foto de mi compi Elvex hecha en la excursión con Gringo de la playita (Canto de la playa) que es donde el para y que para mi no tiene ni punto de comparación con la de Palmilla donde paran los TO.

Si eres playero y prefieres el relax yo elegiria la del Canto de la Playa.Y si te gusta mas estar de aquí para allà pues la otra.

A mi me gusta mas la del Canto

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Super Expert

Que ganas de estar allí!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui teneis un par mas del Canto de la Playa, espero que os hagan caer la baba , las mias aun estan allí

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes