EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 42 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 246595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Yo estuve el año pasado y hizo sol todos los días, llovió uno a las 7 de la mañana, un chaparrón de 10 minutos y la temperatura alrededor de 30 grados.

Muchas gracias por la información.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes!!! falcon es verdad lo de las previsiones de mal tiempo otra vez para mediados de messss!!!!!!!dime que no porfavorrrrrr!!!!!!!!!jejejej,un saludete
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
buenas tardes!!! falcon es verdad lo de las previsiones de mal tiempo otra vez para mediados de messss!!!!!!!dime que no porfavorrrrrr!!!!!!!!!jejejej,un saludete
Hay que esperar un poco más, queda demasiado tiempo, la tendencia sigue siendo mala pero puede cambiar. Paciencia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias falcon ,ohhhhhh espero que haga buenooooo,tanto tiempo planeando para que me haga mal tiempo ,noooooooooooo puede ser .un saludeteeee,si no te importa me gustraia que vayas diciendo que tiempo hace por ahí ahora si puedes ehh,un saludete
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

New Traveller

Hola!! parto hacía punta cana el día 13 de Abril! viendo las previsiones de las diferentes páginas webs veo que la tendencia son nubes y más nubes! ¿son fiables estas predicciones? la verdad que sería un royo, ya que vamos hacía allí en busca del buen tiempo........ Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

viki63 Escribió:
Hola!! parto hacía punta cana el día 13 de Abril! viendo las previsiones de las diferentes páginas webs veo que la tendencia son nubes y más nubes! ¿son fiables estas predicciones? la verdad que sería un royo, ya que vamos hacía allí en busca del buen tiempo........ Gracias de antemano!

No te fies mucho de esas páginas, allí es tiempo tropical tendras sol,podra lloverte cosa de 15 minutos y luego salir sol a rabiar.Las nubes vienen y se van,

⬆️ Arriba

New Traveller

Helprincess Escribió:
viki63 Escribió:

No te fies mucho de esas páginas, allí es tiempo tropical tendras sol,podra lloverte cosa de 15 minutos y luego salir sol a rabiar.Las nubes vienen y se van,

Muchas gracias, aunque pienso disfrutar mi estancia allí con buen tiempo o sin él!!! que ganas ya de irnos !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola holaaaaaaaaaaaa recien llegadita del paraiso hoy a las 10 de la mañana. Como os dije, me ha hecho calor para dar y regalar....jamas he visto un cielo taaaaaan claro y tanto calor, aunque el caso que luego no sudas nada, es raro...A ver, el martes se levantó soleado y llegaron nubarrones negros que ya no se fueron en todo el día y cada dos por tres lloviendo ( eso sí, sigue haciendo muuucho calor).Lo de que llueve y a los 10 minutos sale el sol no lo he vivido, se tiró todo el día negro y lloviendo, la gente de allí decia que el día no levantaría porque había muchas nubes y así fue pero ya os digo que porque haga un día malo no pasa ni media ehhh casi mejor porque hasta se agradece un día así ayer de repente se levantó otra vez un día esplendido un calor que no veas!!!!!!!!!!así que los que vayais a ir no preocuparos por el tiempo hace muuuuuucho calor y mucho sol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
hola holaaaaaaaaaaaa recien llegadita del paraiso hoy a las 10 de la mañana. Como os dije, me ha hecho calor para dar y regalar....jamas he visto un cielo taaaaaan claro y tanto calor, aunque el caso que luego no sudas nada, es raro...A ver, el martes se levantó soleado y llegaron nubarrones negros que ya no se fueron en todo el día y cada dos por tres lloviendo ( eso sí, sigue haciendo muuucho calor).Lo de que llueve y a los 10 minutos sale el sol no lo he vivido, se tiró todo el día negro y lloviendo, la gente de allí decia que el día no levantaría porque había muchas nubes y así fue pero ya os digo que porque haga un día malo no pasa ni media ehhh casi mejor porque hasta se agradece un día así ayer de repente se levantó otra vez un día esplendido un calor que no veas!!!!!!!!!!así que los que vayais a ir no preocuparos por el tiempo hace muuuuuucho calor y mucho sol

Bienvenida wapa, excelente info del tiempo nos has dado ahora retoma fuerzas para contarnos más detalles del hotel ahora somos todo oidos para escucharte,
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
hola holaaaaaaaaaaaa recien llegadita del paraiso hoy a las 10 de la mañana. Como os dije, me ha hecho calor para dar y regalar....jamas he visto un cielo taaaaaan claro y tanto calor, aunque el caso que luego no sudas nada, es raro...A ver, el martes se levantó soleado y llegaron nubarrones negros que ya no se fueron en todo el día y cada dos por tres lloviendo ( eso sí, sigue haciendo muuucho calor).Lo de que llueve y a los 10 minutos sale el sol no lo he vivido, se tiró todo el día negro y lloviendo, la gente de allí decia que el día no levantaría porque había muchas nubes y así fue pero ya os digo que porque haga un día malo no pasa ni media ehhh casi mejor porque hasta se agradece un día así ayer de repente se levantó otra vez un día esplendido un calor que no veas!!!!!!!!!!así que los que vayais a ir no preocuparos por el tiempo hace muuuuuucho calor y mucho sol
vessssssssss como al final te ha acompañado el tiempo pues no llevabas poco miedo me alegro ke hayas disfrutado aun con un día pasado por agua
⬆️ Arriba

Super Expert

No veas si ha hecho bueno....tanto que me ha tocado ir a urgencias nada más venir de Barajas y me han mandado cortisona de las quemaduras tan grandes que tengo.....POR FAVOR, MUY IMPORTANTE , de corazón, que a nadie se le ocurra ir a Punta Cana con menos de un 50 de protección solar
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
no veas si ha hecho bueno....tanto que me ha tocado ir a urgencias nada más venir de Barajas y me han mandado cortisona de las quemaduras tan grandes que tengo.....POR FAVOR, MUY IMPORTANTE , de corazón, que a nadie se le ocurra ir a Punta Cana con menos de un 50 de protección solar

Yo creo que podrias cambiar el nick de memueroporir.....a casimemuero

Fuera bromas cuida esas quemaduras.Algo en lo que insistimos continuamente es que se use una protección muy alta.

Y tu estabas muy preocupada porque no saliera el sol ¿te acuerdas?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si yara , yo creo que me ha castigao Dios por ser tan cansina con el tema tiempo jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ojalá nos haga tan buen tiempo como a tí!!!tanto tiempo esperando éste momento....y por lo que se vé el tiempo no será muy bueno.
Me alegro que lo pasarás tan bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Siento decir que los que vayais los días 13-18 de abril os va a hacer unos días málísimos a no ser que se dé un milagro.

Por cierto yo me incluyo, la faena es que ya no puedo anular el viaje.

Es la tercera vez que voy a Punta Cana, antes siempre he ido en Agosto y un tiempo fabuloso, pero nunca las previsiones habían anunciado tan mal tiempo.

Siento decirlo pero va a hacer malísimo, a no ser que se dé un milagro.

Un saludo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno...confiemos en el clima tropical!!seguro que nos da un respiro para tomar unos rayitos de sol,no creeis???
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
no veas si ha hecho bueno....tanto que me ha tocado ir a urgencias nada más venir de Barajas y me han mandado cortisona de las quemaduras tan grandes que tengo.....POR FAVOR, MUY IMPORTANTE , de corazón, que a nadie se le ocurra ir a Punta Cana con menos de un 50 de protección solar
La verdad eske hay ke tener mucho cuidado parece ke no kema pero hay ke protegerse y muy bien......yo cuando voy antes suelo ir a darme unos rayitos para ir ya un poco protegida pero aun así hay ke darse bien de protección ya sabes para otra vez
Ke te recuperes pronto un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

areola Escribió:
Buenos días,

Siento decir que los que vayais los días 13-18 de abril os va a hacer unos días málísimos a no ser que se dé un milagro.

Por cierto yo me incluyo, la faena es que ya no puedo anular el viaje.

Es la tercera vez que voy a Punta Cana, antes siempre he ido en Agosto y un tiempo fabuloso, pero nunca las previsiones habían anunciado tan mal tiempo.

Siento decirlo pero va a hacer malísimo, a no ser que se dé un milagro.

Un saludo....
No se de donde has sacado esa información, la verdad.
No veo ni que sea realista, ni fiable.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he visto, yo que voy del 16 al 23 va a hacer un tiempo bastante malo..es mi primera vez en punta cana...espero que haga algun día un poco de sol...saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

QUE ANGUSTIA CON EL TIEMPO!!!!ME ESTA AMARGANDO EL VIAJE
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes