EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 42 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 246613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ojalá nos haga tan buen tiempo como a tí!!!tanto tiempo esperando éste momento....y por lo que se vé el tiempo no será muy bueno.
Me alegro que lo pasarás tan bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,

Siento decir que los que vayais los días 13-18 de abril os va a hacer unos días málísimos a no ser que se dé un milagro.

Por cierto yo me incluyo, la faena es que ya no puedo anular el viaje.

Es la tercera vez que voy a Punta Cana, antes siempre he ido en Agosto y un tiempo fabuloso, pero nunca las previsiones habían anunciado tan mal tiempo.

Siento decirlo pero va a hacer malísimo, a no ser que se dé un milagro.

Un saludo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

Bueno...confiemos en el clima tropical!!seguro que nos da un respiro para tomar unos rayitos de sol,no creeis???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Willy Fog

memueroporir Escribió:
no veas si ha hecho bueno....tanto que me ha tocado ir a urgencias nada más venir de Barajas y me han mandado cortisona de las quemaduras tan grandes que tengo.....POR FAVOR, MUY IMPORTANTE , de corazón, que a nadie se le ocurra ir a Punta Cana con menos de un 50 de protección solar
La verdad eske hay ke tener mucho cuidado parece ke no kema pero hay ke protegerse y muy bien......yo cuando voy antes suelo ir a darme unos rayitos para ir ya un poco protegida pero aun así hay ke darse bien de protección ya sabes para otra vez
Ke te recuperes pronto un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

areola Escribió:
Buenos días,

Siento decir que los que vayais los días 13-18 de abril os va a hacer unos días málísimos a no ser que se dé un milagro.

Por cierto yo me incluyo, la faena es que ya no puedo anular el viaje.

Es la tercera vez que voy a Punta Cana, antes siempre he ido en Agosto y un tiempo fabuloso, pero nunca las previsiones habían anunciado tan mal tiempo.

Siento decirlo pero va a hacer malísimo, a no ser que se dé un milagro.

Un saludo....
No se de donde has sacado esa información, la verdad.
No veo ni que sea realista, ni fiable.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he visto, yo que voy del 16 al 23 va a hacer un tiempo bastante malo..es mi primera vez en punta cana...espero que haga algun día un poco de sol...saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

QUE ANGUSTIA CON EL TIEMPO!!!!ME ESTA AMARGANDO EL VIAJE
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo no me fiaria mucho de las previsiones, si es cierto que la mayoria de paginas, del 13 al 18 preveen lluvias pero también ponen que hoy esta lloviendo y por lo que he visto en paginas locales esta despejadisimo, así que yo no me fiaria mucho, puede que llueva pero a lo mejor despeja enseguida...además esto del tiempo de un día para otro cambia, yo me voy el día 20 y también estoy preocupada por eso, tengo la mala suerte en que muchos viajes a los que he ido me ha llovido...pero por ejemplo, el día de mi boda, una semana antes ponia que iba llover, me compre un paraguas y todo para la ocasión, y al final hizo un sol estupendo, casi no habia nubes...asi que yo no me fio de previsiones a mas de 2 días...
⬆️ Arriba

Willy Fog

yaquedamenos Escribió:
QUE ANGUSTIA CON EL TIEMPO!!!!ME ESTA AMARGANDO EL VIAJE

Preguntale a la usuaria memueroporir

Tenia la misma preocupación que tu y ha vuelto achicharrada.

Un saludo

P:D perdon por ponerte como ejemplo memueroporir pero es un ejemplo claro y reciente de que no hay que preocuparse tanto por el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

POR FAVOR, CALMA CON EL TIEMPO!!!!!!!!!!!!!

Las previsiones para mis días de estancia allí eran malas, muchas lluvias, nubes, etc....ahora olvidaos un momento de las previsiones del tiempo y hacedme caso, que lo he vivido y mucho en 1º persona.....EL TIEMPO ES BUENISIMO.Que me llovió un día ? OK, pero los 6 restantes no he visto tanto sol en mi vida. Cada vez que os leo me pongo mala, y eso que os entiendo porque yo también estaba así de pesada con el tiempo...Pero hacedme caso!!!!!!Calor, calor y más calor.
Si bien está claro que alguna epoca más de lluvia puede venir, pero siempre vais a tener un momento en 7 días de calor en el que os dará tiempo a achicharrarme...yo lo sufrí en 20 minutos echandome unas clasecitas de merengue en la playa....Haya calma en serio!!!!No os preocupeis lo más minimo con este tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, para las personas que , novatas como yo, entren a ver la webcam de las Royal Suites Turquesa a ver cómo anda el tiempo por allá, y vean la más mínima señal de que hay nubes o está nublado....allí puede estar nublado que las nubes pasan echando leches!!!!y mientras tanto sigue haciendo el mismo calorcito que si no las hubieta.Proteccion alta, por favor!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
POR FAVOR, CALMA CON EL TIEMPO!!!!!!!!!!!!!

Las previsiones para mis días de estancia allí eran malas, muchas lluvias, nubes, etc....ahora olvidaos un momento de las previsiones del tiempo y hacedme caso, que lo he vivido y mucho en 1º persona.....EL TIEMPO ES BUENISIMO.Que me llovió un día ? OK, pero los 6 restantes no he visto tanto sol en mi vida. Cada vez que os leo me pongo mala, y eso que os entiendo porque yo también estaba así de pesada con el tiempo...Pero hacedme caso!!!!!!Calor, calor y más calor.
Si bien está claro que alguna epoca más de lluvia puede venir, pero siempre vais a tener un momento en 7 días de calor en el que os dará tiempo a achicharrarme...yo lo sufrí en 20 minutos echandome unas clasecitas de merengue en la playa....Haya calma en serio!!!!No os preocupeis lo más minimo con este tema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestro apoyo y recomendaciones, igual si que somos un poco pesadas con el tiempo, pero tenemos tantas ganas de hacer cosas y disfrutar que con la lluvia.
Ya leí el comentario de memueroporir!!ajja ojalá nos pase lo mismo a nosotras!!ya os contaré a la vuelta;
⬆️ Arriba

Silver Traveller

QUE HARTITAAAA ESTOY!!EN CADA PAGINA EL TIEMPO ES DIFERENTE!!PASO DE VERLAS MAS!!QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!!!
⬆️ Arriba

Experto

yaquedamenos Escribió:
QUE HARTITAAAA ESTOY!!EN CADA PAGINA EL TIEMPO ES DIFERENTE!!PASO DE VERLAS MAS!!QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!!!

Yo te daria una recomendación como bien te dicen ni caso a los Pitonisos del tiempo osea relajate que es dificil, porque contra más se acerca tu fecha de partida al paraiso más nervioso se pone uno , y PIENSA QUE VAS A VENIR ACHICHARRADA COMO UN POLLO ASADO . Tu relajate y llevate protección porque yo no soy metereologo pero que te quemas o casi lo SABEMOS Yara , yo , tu vecino etc etc

PROTECCION 50 TU SABES
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, si obsevais las paginas zoover, meteored, etc todas coinciden que del 13 al 20 de abril agua y agua.

Que mala suerte!

A mi me afecta de lleno ya que voy del 12 al 19 de abril, la faena es que ya no se puede hacer nada que si no anulaba el viaje.

A los que estais optimistas, mirar las diferentes previsiones del tiempo en la web y todos coinciden con lo mismo, agua!!!!!!

Que mala suerte!!!

7 días dentro del hotel sin poder disfrutar de nada!!!

Me suicido!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto alguien ha conseguido ver la webcam del Palladium Turquesa?

Yo por más que lo he intentado ha sido imposible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues, la imagen del satelite, no muestra eso; en todo caso, lluvascos ocasionales.
Pero bueno, el miedo es libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

areola Escribió:
Buenas, si obsevais las paginas zoover, meteored, etc todas coinciden que del 13 al 20 de abril agua y agua.

Que mala suerte!

A mi me afecta de lleno ya que voy del 12 al 19 de abril, la faena es que ya no se puede hacer nada que si no anulaba el viaje.

A los que estais optimistas, mirar las diferentes previsiones del tiempo en la web y todos coinciden con lo mismo, agua!!!!!!

Que mala suerte!!!

7 días dentro del hotel sin poder disfrutar de nada!!!

Me suicido!!!!

No te fies de las paginas webs del tiempo auqnue te pongan lluvias pueden ser lluvias pasajeras luego sale sol,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

areola Escribió:
Por cierto alguien ha conseguido ver la webcam del Palladium Turquesa?

Yo por más que lo he intentado ha sido imposible.

Yo si la he visto pero muchas veces se cuelga,has de tener paciencia e insistir que ver se ve,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes