Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,en el grand palladium solo hay enchufes europeos en el baño o también hay en el resto de la habitación,es por el tema de los antimosquitos de luz
Gracias
Hola nosotros viajamos este sabado nos gustaria saber que corriente es ya que en la argentina es 220 y si tengo que llevar adaptador que tipo o transformador voy al palladium resort muchas gracias necesito pronta respuesta si pueden manndar una foto de los enchufes seria mejor chau
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
villaunika Escribió:
hola nosotros viajamos este sabado nos gustaria saber que corriente es ya que en la argentina es 220 y si tengo que llevar adaptador que tipo o transformador voy al palladium resort muchas gracias necesito pronta respuesta si pueden manndar una foto de los enchufes seria mejor chau
Hola villanuika.
La pontencia es de 110, así que ira muchu mas lento pero puedes cargar por la noche, y al día siguiente lo tienes todo cargado.
Y mira la clavija , es la que utilizamos aquí en España, por lo menos en el cuarto de baño.
Hola a todos, una cuestión, con respecto a lo de la tensión, que como es de 110 v, la maquinilla de afeitar y el secador ¿ funcionan? o es necesario llevar un trasformador?
Gracias.
Hola jupi muy amable de tu parte gracias por responder me alegra estar en el foro me sacan de muchas dudas a la vuelta les cuento el viaje chau besos suerte a todos los viajeross chauuuuu
Yo estuve en 2007 en punta cana y no me hizo falta ningún tipo de adaptador. Así que imagino ahora en 2010 que vuelvo a ir en dos semanas, no habra cambiado nada!!
Dependerá de la clavija que tengan en cada hotel. Es cierto que cuando han ido reformando han puesto en muchos hoteles clavijas que admiten el enchufe europeo, pero no en todos...
Carmenig si la maquinilla es recargable, ningun problema, tarda mas en cargar pero ya esta. Si no es así funcionara muy despacio o ni eso y el secador ni que decir, apenas calienta y va muy despacio. Pero en los hoteles tienes secador, mejor o peor, pero tienes.
En algunos hoteles te dejan transformadores, pero suelen ser de pequeña potencia y no valdrian para el secador aunque si para pequeños aparatos como la maquinilla de afeitar.