HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 46 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 225486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kabik Escribió:
Hola:
Mi mujer y yo estuvimos de luna de miel en el Palladium Bábaro en junio del 2007 en una junior suite y tenemos un recuerdo inmejorable. Tanto es así que hemos decidido repetir y volver para el próximo mayo.
Tengo un par de dudas; la primera es acerca de si hay wiifi gratis en las zonas comunes (loby, recepción y ta...) y si funciona bien. (En 2007 no lo había).

Otra duda es acerca del cambio de zona una vez lleguemos al hotel. Resulta que en la agencia sólo nos ofertan el Palladium Punta Cana y a nosotros nos gustará repetir en el Bábaro por el tema de los fantásticos recuerdos que tenemos. ¿Puede realizarse el cambio allí una vez lleguemos? ¿Cuánto nos supondría?.
Ya he mandado hace una semana un e-mail al hotel, pero no me han contestado (¿es normal que no contesten?).
Gracias por todo y un saludo.

¿Lo has enviado a esta dirección? acliente.bavaro @ fiestahotelgroup.com

Recuerda que en el correo debes de poner la dirección sin espacios y NO como te la puesto yo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Soy nuevo en el foro, me presentó y un saludo a todos, de un palladium adicto, este año del 30 de junio al 14 de julio, ¡por cuarto año consecutivo! siempre en las junior suite del bavaro.
En lo que puede ayudar aquí me teneis aunque ya sabeis que allí siempre hay algo por descubrir
Si a alguien le interesa conozco bien el gimnasio en el que cuando voy soy un habitual

Saludos sinceros a todos los foreros

Edito al ver el post de pìlibel: yo voy con mi hija que este año cumple 10 desde los 6 y se lo pasa de lujo, incluso este ultimo año iba ella sola al mini club que es como un fuerte muy chulo. Incluso uno de los días se llevaron a los niños de excursión. Ademas la encanta el trenecito....y las tortitas rellenas del desayuno en La Catedral.
Yo he estado también en el Barcelo y con niños en Palladium esta fenomenal, te lo recomiendo, delos otro que dices no he estado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kabik Escribió:
Hola:
Mi mujer y yo estuvimos de luna de miel en el Palladium Bábaro en junio del 2007 en una junior suite y tenemos un recuerdo inmejorable. Tanto es así que hemos decidido repetir y volver para el próximo mayo.
Tengo un par de dudas; la primera es acerca de si hay wiifi gratis en las zonas comunes (loby, recepción y ta...) y si funciona bien. (En 2007 no lo había).

Otra duda es acerca del cambio de zona una vez lleguemos al hotel. Resulta que en la agencia sólo nos ofertan el Palladium Punta Cana y a nosotros nos gustará repetir en el Bábaro por el tema de los fantásticos recuerdos que tenemos. ¿Puede realizarse el cambio allí una vez lleguemos? ¿Cuánto nos supondría?.
Ya he mandado hace una semana un e-mail al hotel, pero no me han contestado (¿es normal que no contesten?).
Gracias por todo y un saludo.

En el lobby/recepción tienes wifi gratuito
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kabik:

Es normal que no te contesten a la primera, no te preocupes, sigue insistiendo.

Respecto al cambio, no creo que allí te cambien, deberías llevar el hotel desde aquí; si les solicitas que quieres hospedarte en el Bávaro, no creo que te pongan pegas; a mi me pasó eso el verano pasado, estaba entre el Palace y el Bávaro, les pedí el Bávaro y me lo dieron sin problemas.

Sobre lo del wifi, creo q no tienes problemas en las zonas comunes.

Para cualquier cosa, aquí estoy!!

Ahh!!! no dudes en pasarte por el restaurante japonés, es el mejor sin duda!!! Te lo digo porque en 2007 no estaba, es nuevo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kabik. ( En el hotel, SI TE PUEDEN HACER EL CAMBIO, aun estado alli).

Y como bien te ha dicho Alik, en las zonas de los lobbys, tienes wiff gratis y funciona genia, sobretodo si lo haces sobre las 9 a 10 h de la mañana, que no hay mucha gente conectada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Muchas gracias a todos por responder a mis dudas tan rápido .
Volveré a insistir escribiéndoles otra vez para intentar arreglar lo del cambio desde aquí y así ir más tranquilo. Si no lo consigo espero poder hacerlo una vez lleguemos allí
Voy a mandarles ahora mismo un e-mail.
Ya os contaré...
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kabik Escribió:
Hola:
Muchas gracias a todos por responder a mis dudas tan rápido .
Volveré a insistir escribiéndoles otra vez para intentar arreglar lo del cambio desde aquí y así ir más tranquilo. Si no lo consigo espero poder hacerlo una vez lleguemos allí
Voy a mandarles ahora mismo un e-mail.
Ya os contaré...
Saludos.

Recuerda que allí en ocasiones tienen su propio ritmo También podrías llamarles por teléfono si así quedas más tranquilo

⬆️ Arriba

New Traveller

Ya me han contestado!!!!!!!!!

Como siempre, super amables...
Me han dicho que puedo cambiar de alojamiento a nuestra llegada siempre en función de la disponibilidad, pero que harán lo imposible por complacernos.

(Señores, es un COMPLEJO con MAYÚSCULAS y tienen a unas PERSONAS FUERA DE SERIE trabajando en el mismo)
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una dudilla respecto a las obra que han hecho en el Palladium Bavaro, ¿afectan solo a la piscinas, restaurantes y zonas comunes?, o también a las habitaciones?

La verdad que a la piscina le hacia falta, espero que ya hayan quitado la maldita manguera (me cai una vez gracias a ella). Estoy de acuerdo como se ha dicho con toda la razon que que tanta techumbre de cana empequeñece la piscina y hace menos apetecible la zona húmeda.

Imagino que con la reforma habran quitado los dos jacuzzis que había.
⬆️ Arriba

Experto

Kabik, te doy un consejo:

No estaría de más que poco antes de tu salida, les mandaras otro mail recordándole lo que pides; porque eso de personas fuera de serie trabajando...

Experiencia propia:
Viaje de Luna de Miel 2009, 4 mails pidiendo y comprobando que mi habitación tuviera cama kingside o como se diga (cama gigante); llegada al hotel: habitación con 2 camas queenside.
Me quejé y no me la cambiaron.

Por eso, mi consejo: que compruebes y requetecompruebes.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo la única queja que tengo es esa y reconozco que si hubiera sido muy pesada a lo mejor me hubieran cambiado la habitación.
Por lo demás: MARAVILLOSO, MARAVILLOSO...deseando volver!!!

Disfruta mucho de tu viaje!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! En junio ire al Palladium Punta Cana y tenia alguna duda

¿alguna recomendación con los restaurantes, que tal esta cada uno, cual es el mejor, en cual puedo comer marisco, langosta, etc? Y la zona, a parte de pasear por el Cortecito, ¿algun sitio mas que merezca la pena fuera del complejo que no sea excursión pagando? ¿Y excursiones, alguna que deba hacer?

¿Hay alguna zona que deba pedir para tener la habitación y que no me quede lejisimos de todo? ¿Sabeis de alguna habitación que por estar cerca de algun lobby pueda coger cobertura de wifi sin tener que pagarlo en la habitación?

Voy de luna de miel a una habitación deluxe, pero he leido que hay gente que por ir de luna de miel le dan una habitación superior en algunos hoteles, ¿sabeis que hacen en este? Además, vamos a hacer la luna de miel antes de la boda en lugar de después, así que lo que llevare sera una invitación por si me piden algun documento ya que el certificado hasta después nada, ¿a vosotros que os pidieron para demostrar que era viaje de novios?

Gracias a todos y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zeus76 Escribió:
Hola! En junio ire al Palladium Punta Cana y tenia alguna duda

¿alguna recomendación con los restaurantes, que tal esta cada uno, cual es el mejor, en cual puedo comer marisco, langosta, etc? Y la zona, a parte de pasear por el Cortecito, ¿algun sitio mas que merezca la pena fuera del complejo que no sea excursión pagando? ¿Y excursiones, alguna que deba hacer?

¿Hay alguna zona que deba pedir para tener la habitación y que no me quede lejisimos de todo? ¿Sabeis de alguna habitación que por estar cerca de algun lobby pueda coger cobertura de wifi sin tener que pagarlo en la habitación?

Voy de luna de miel a una habitación deluxe, pero he leido que hay gente que por ir de luna de miel le dan una habitación superior en algunos hoteles, ¿sabeis que hacen en este? Además, vamos a hacer la luna de miel antes de la boda en lugar de después, así que lo que llevare sera una invitación por si me piden algun documento ya que el certificado hasta después nada, ¿a vosotros que os pidieron para demostrar que era viaje de novios?

Gracias a todos y un saludo.

Vamos por partes:
La langosta en el Palladium es con cargo adicional. Se sirve en el restaurante Arrecife.

A mi me gustó particularmente el restaurante brasileño, el Rodizio, que ofrece carnes asadas (cordero, ternera, pollo, cerdo, etc) y algo de pescado. Te sirven de todo hasta que te sacies y así lo indiques dando la vuelta a la cartulina verde que hay sobre la mesa y que entonces se torna en rojo. Todo buenísimo.
También es divertido cenar en el restaurante japonés, en las mesas tepanyaki, con show cooking.

Aparte de pasear por el Cortecito, tienes cerca Plaza Bávaro y la discoteca Mangú.
Excursión muy recomendable por precio y calidad es la de Saona con Capitán Gringo (mírate el hilo de excursiones, ahí tienes mucha información)

Ninguna habitación te va a quedar lejísimos de todo y ninguna te va a quedar cerca de todo, el complejo es muy grande, no puedes tener todo a mano, pero ningún desplazamiente es mayor de 15 minutillos andando.

En torno al lobby suele haber restaurantes, bares, buffets, tiendas y no habitaciones. Es difícil que te llegue el wi-fi a la habitación.

Lo del cambio de la habitación depende de la disponibilidad. Por ir de luna de miel te obsequian con una pequeña botella de ron y una cesta de frutas. Además hay una cena especial para todas las parejas que van en luna de miel.

Y respecto a lo de demostrar que vas en viaje de novios, supongo que será suficiente con que lo indique tu agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, anteriormente lei que la langosta no estaba en el todo incluido, y los camarones?, estan incluidos?, si es así en cual o cuales restaurants lo tienen en su menu. Otra pregunta, el whisky chivas regal esta disponible en todos los bares del hotel?. Y por ultimo, que habitaciones "de las economicas", de los tres hoteles, son mas bonitas, y que area de piscina tiene musica permanente. Perdonen las tantas preguntas pero es que voy en mayo y quiero informarme lo mas que pueda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bolivar22 Escribió:
Hola, anteriormente lei que la langosta no estaba en el todo incluido, y los camarones?, estan incluidos?, si es así en cual o cuales restaurants lo tienen en su menu. Otra pregunta, el whisky chivas regal esta disponible en todos los bares del hotel?. Y por ultimo, que habitaciones "de las economicas", de los tres hoteles, son mas bonitas, y que area de piscina tiene musica permanente. Perdonen las tantas preguntas pero es que voy en mayo y quiero informarme lo mas que pueda.

Vamos punto por punto:

-Pues que yo recuerde ahora, el restaurante Arrecife que por el día funciona de buffet pero a la noche se convierte en restaurante temáticio de pescados y mariscos, ofrecían entre otros platos brocheta de camarones y hay otra brocheta que combina pescado y camarones.
También te comento que en este restaurante pedimos una crema de mariscos o sopa de langosta o algo así, y llevaba una cola de langosta hermosa. No es igual que a la brasa pero no pagas ningún suplemento.

-El Chivas Regal, como bien sabes es una bebida cara, de las que en los resorts califican como “premium”. No te puedo asegurar, ya que yo prefiero el ron, pero si en alguno de los bares ofrecen el Chivas, sería en el Cocktail Bar Hemingway, cerca del lobby del Bávaro, es el bar donde ofrecen las bebidas más selectas.

-En todas las barras húmedas de las piscinas hay siempre música. Y respecto al tema de las habitaciones “más económicas”, no te puedo ayudar, supongo que serán todas muy por el estilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando me referia a habitaciones economica, me referia a cual habitación es interiormente mejor la "Deluxe" de Gran Palladium Palace o "Deluxe" de Gran Palladium Bavaro. Corrigeme pero en las fotos que he visto se ve que la "Deluxe del Bavaro no tiene jacusi. Es así?, en otro orden que tu recuerdes, cuales tipos de whisky estan en todos los bares, no solo en el Hemingway.

Y por ultimo cual de los tres hoteles es mas nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bolivar22 Escribió:
Cuando me referia a habitaciones economica, me referia a cual habitación es interiormente mejor la "Deluxe" de Gran Palladium Palace o "Deluxe" de Gran Palladium Bavaro. Corrigeme pero en las fotos que he visto se ve que la "Deluxe del Bavaro no tiene jacusi. Es así?, en otro orden que tu recuerdes, cuales tipos de whisky estan en todos los bares, no solo en el Hemingway.

Las habitaciones De Luxe, tanto del Bávaro como del Palace estan dotadas de bañera de hidromasaje.

Respecto al tema del whisky tan sólo recuerdo el 100 Pipers en el bar Hemingway. Como te he comentado en otro mensaje, no es una de mis bebidas favoritas y seguramente por eso no me fijé en la oferta.

Ignoro qué hotel es más nuevo. Sí que el más antiguo es el Bávaro, así que el más nuevo será el Palace o el Punta Cana -fuera aparte zona Royal- (pero, sinceramente, creo que no se aprecia en demasía la diferencia entre los 3)

De nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bolivar22 Escribió:

Aquí te dejo foto de habitación Deluxe en el Palladium Palace:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tenia contratada una habitación deluxe en el Bávaro, y cuando llego, me abre la habitación el maletero y veo que no hay señales ninguna de jacuzzi, me entran los 7 males y voy directa al baño...y cual es mi sopresa que me encuentro con un jacuzzi para dos !!!!!!!!!!También tenía dos camas king size en la habitación, así como un sofa con su mesita y una butaca.....genial!!!!! me habían dado una superior, así que yo creo que cogerse una deluxe está genial porque si la habitación de por si está bien, siempre , segun disponibilidad, puede que te den una mejor sin cargo alguno...ahora cuando aprenda a subir fotos te pongo una foto de mi jacuzzi.Para cualquier duda ya sabes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
yo tenia contratada una habitación deluxe en el Bávaro, y cuando llego, me abre la habitación el maletero y veo que no hay señales ninguna de jacuzzi, me entran los 7 males y voy directa al baño...y cual es mi sopresa que me encuentro con un jacuzzi para dos !!!!!!!!!!También tenía dos camas king size en la habitación, así como un sofa con su mesita y una butaca.....genial!!!!! me habían dado una superior, así que yo creo que cogerse una deluxe está genial porque si la habitación de por si está bien, siempre , segun disponibilidad, puede que te den una mejor sin cargo alguno...ahora cuando aprenda a subir fotos te pongo una foto de mi jacuzzi.Para cualquier duda ya sabes

Te han dado una Junior Suite, y bueno cuentanos mas cositas que te parecio en si el complejo???

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes